DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nadie se le resiste a CR7 (https://www.denunciando.com/noticias-206/658144-nadie-se-le-resiste-cr7.html)

INDIVIDUAL 14-05-2012 06:40:40

Nadie se le resiste a CR7
 
1 Archivos Adjunto(s)


http://www.denunciando.com/attachmen...oticia_1_1.jpg


ÚNICO EN LA HISTORIA DE LA LIGA EN MARCAR A TODOS LOS EQUIPOS


Messi se quedó el sábado a cero ante el Betis y finalizó la temporada con 50 goles, por lo que Cristiano Ronaldo necesitaba firmar una manita si quería volver a conquistar este año el trofeo de máximo goleador del campeonato. Una proeza y una misión... que fue imposible.
Cristiano acabó con 46 goles esta temporada, una cifra histórica que ha quedado en un segundo plano por culpa de Leo Messi, que ha alcanzado la estratosférica cifra de 50 tantos con un gran sprint final.
El último jugador del Real Madrid que marcó cinco goles en un partido de Liga fue Fernando Morientes. Lo consiguió en la temporada 2001-2002 ante Las Palmas, en un partido que acabó 7-1 y en el que el delantero blanco llegó a fallar incluso un penalti. Antes que el Moro, otros cinco jugadores habían marcado una manita o más: Puskas, Pepillo, Muñoz, Alsua y Alday, que marcó seis en la 42-43.
Eso sí, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la historia de la Liga que marca e n una misma temporada a todos los equiposde la Liga. Sólo le faltaba el Mallorca de Caparrós... y lo consiguió.
<DIV class="publi_630_noticia estirar">

Void 14-05-2012 07:57:40

Respuesta: Nadie se le resiste a CR7
 
Ohhh shit, ya va a comenzar la discusion sin sentido de Messi vs C. Ronaldo, que pereza...

Hannibal Lecter 14-05-2012 09:51:23

Respuesta: Nadie se le resiste a CR7
 
el titulo sugiere que cristiano le deja el ojete rojo a mas de uno.:laughing9:

mas bien "ningun equipo se le resiste a cr7"

!HANK! 14-05-2012 13:45:12

Respuesta: Nadie se le resiste a CR7
 
Bacano ese registro, de meterle goles a todos los equipos

xxxtremista 14-05-2012 13:55:15

Respuesta: Nadie se le resiste a CR7
 
es mejor messi

wessy 14-05-2012 19:40:02

Respuesta: Nadie se le resiste a CR7
 
Cita:

Iniciado por -DoctorDoom- (Mensaje 8298514)
Ohhh shit, ya va a comenzar la discusion sin sentido de Messi vs C. Ronaldo, que pereza...

A lo bien no saben hablar de otra cosa...

Gaborr 14-05-2012 21:38:03

Respuesta: Nadie se le resiste a CR7
 
De acuerdo con el Dr. Lecter...

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8298841)
el titulo sugiere que cristiano le deja el ojete rojo a mas de uno.:laughing9:

mas bien "ningun equipo se le resiste a cr7"


hernan2468 14-05-2012 22:19:27

Respuesta: Nadie se le resiste a CR7
 
impresionante campaña de cristiano

metromadrid 17-05-2012 06:11:05

Respuesta: Nadie se le resiste a CR7
 
no entiendo que alabar a Cristiano sea menospreciar a Messi.... aunque Cristiano sea mucho mejor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO