![]() |
Respuesta: El Atlético se vería obligado a vender a Falcao Ahí si amanecerá y veremos... Ojalá que salga para un equipo de jerarquía y que SI le hagan pases. Y sobre todo, que Falcao siga cosechando triunfos, ese man es un ganador. |
Respuesta: El Atlético se vería obligado a vender a Falcao Ojalá no clasifiquen a nada a ver si Falcao se va a un equipo de verdad al que yo le pueda hacer fuerza. |
Respuesta: El Atlético se vería obligado a vender a Falcao El que compre la cláusula de rescisión tiene a Falcao, asi de facil es en España !! |
Respuesta: El Atlético se vería obligado a vender a Falcao Cita:
a lo bien ome..!!! |
Respuesta: El Atlético se vería obligado a vender a Falcao Segun escuche, el Representante de Falcao es el Mismo de Mou y el Real Madrid podria quedarse sin 9 Tras la posible Salida del Pipa Higuain... A Mi Me Gustaria Mas verlo vertido de Blanco y jugando al Lado de CR7... |
Respuesta: El Atlético se vería obligado a vender a Falcao este es el mejor momento para que Falcao vaya a un equipo GRANDE... |
Respuesta: El Atlético se vería obligado a vender a Falcao Cita:
|
Respuesta: El Atlético se vería obligado a vender a Falcao Me parece Muy Poco 50 Millones !!! Teniendo En Cuenta El Costo - El Salario Cita:
Por Lo Menos Yo le Hago Fuerza Juegue Donde Juegue, Desde Que LLego A River !!! Inclusive Ahora Jugando En El Atl Madrid, Asi Sea Fiel Seguidor Del R. Madrid Ya Que Queramos Ver A Falcao En un Equipo Grande Es Otra Cosa |
Respuesta: El Atlético se vería obligado a vender a Falcao Desde que llego se sabia. Falcao es mucho jugador para ese equipo, y es tan cierto que les va a ser imposible retenerlo para la proxima temporada... |
Respuesta: El Atlético se vería obligado a vender a Falcao Que sea lo mejor para el tigre. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©