DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falcao, un delantero perfecto (https://www.denunciando.com/noticias-206/656262-falcao-un-delantero-perfecto.html)

Heráclito 09-05-2012 19:54:10

Falcao, un delantero perfecto
 
Falcao anotó doce goles en esta edición de la Liga Europa, conquistando el pichichi por segundo año consecutivo. Pero estos números no sólo muestran a un delantero letal, sino que su ejecución señala a un delantero muy completo: cuatro los anotó de cabeza, cuatro con la pierna derecha y cuatro con la derecha.

Quizás por eso el periódico más importante de España, El País, lo cataloga como "el delantero perfecto". Pero el "tigre" no sólo es "el mejor goleador del mundo en el área" como lo señalara Guardiola, y "el mejor fichaje de la Liga Española en el Siglo XXI" como lo tituló Marca, por los números en su primera temporada, sino un verdadero gladiador.

No se amilana ante la zaga rival. No valen los ablandes que tanto usan los defensas para amilanar a los buenos delanteros. A Falcao lo pueden golpear de todas las formas. Siempre se levantará, incansable, duro como el acero, en busca de la red, entre zancadillas, patadas y golpes de todas las especies.

Este es Radamel Falcao, que con sus dos goles de fantasía, no sólo llevó de la mano a su equipo a conquistar su segunda Liga Europa, sino que le mostró a todo el continente el por qué el Atlético lo valora en sesenta millones de euros. Es que con él se ganan los títulos. Que lo diga el Porto y ahora lo goce el Atlético.



El Tigre, un delantero perfecto

El colombiano vuelve a conquistar el torneo y a ser el máximo goleador con una exhibición que desdibujó a Llorente

LADISLAO J. MOÑINO Bucarest 9 MAY 2012

Terminado el calentamiento, Radamel Falcao ejecutó uno de esos rituales supersticiosos con los que los goleadores buscan dosis extras de confianza y autoestima. Aguardó a que sus compañeros emprendieran el camino hacia los vestuarios. Allí, en la soledad de la frontal del área golpeó el balón contra el larguero. Como no entró, hizo otra intentona con la que, ya sí, se fue tranquilo a la caseta mientras el videomarcador se recreaba en esas azuladas botas que lucen su nombre y la bandera de Colombia. El realizador de la transmisión interna también debió de tener una premonición porque fue la bota izquierda la que quedó estampada en grande en las imágenes que colgaban del majestuoso techo Estadio Nacional de Bucarest, una reminiscencia del Amsterdam Arena.

Falcao ejecutó al Athletic con dos zurdazos, dos dianas con las que ha formado una trilogía goleadora equilátera en la Liga Europa. Su docena de goles en la competición está repartida en cuatro goles con la cabeza, cuatro con la pierna derecha y otros cuatro con la izquierda. El primero de la final fue una maniobra de delantero que domina la búsqueda de recursos. Corriendo al espacio, recibió un pase de Diego a la carrera. Le esperaba Amorebieta, que quiso aguantarle cerca del pico del área pequeña. En vez de encararle, Falcao ganó espacio para armar el disparo alejándose del central con una bicicleta y pisando el balón hacia atrás. Lo siguiente fue una parábola cruzada a la escuadra derecha de Iraizoz. Otro error de Amorebieta, esta vez en la salida del balón, volvió a brindarle a Miranda la ocasión de asistir al, por segunda vez consecutiva, máximo goleador de la Liga Europa, después de los 17 tantos que consiguió el curso pasado con el Oporto. Son dos títulos de Liga Europa seguidos para el colombiano y dos galardones de máximo artillero.

En el segundo tanto, El Tigre maniobró como un delantero de toda la vida. Recibió de espaldas, pisó la pelota para revolverse y desvencijar a Aurtenetxe y fundió a Iraizoz por segunda vez con otro zurdazo. Fue una jugada maravillosa. El partido del colombiano fue completo en en cuanto al despliegue del repertorio que almacena. Se fajó principalmente con Amorebieta, al que le ganó en el cuerpo a cuerpo por arriba y por abajo. Con este también ejecutó a la perfección el plan diseñado por Simeone: le dejaba que fuera el que saliera con la pelota jugada mientras miraba con el rabillo del ojo a Javi Martínez.

Solo en la punta de ataque, el goleador colombiano se bastó para mantener inquieta a toda la línea defensiva del Athletic. Si le jugaban en largo, los hacían recular, y si le buscaban por abajo antes había tirado un desmarque de ruptura afilado y al espacio. Con la crecida de los goles, incluso en el segundo tiempo se animó a burlar a Javi Martínez con una finta de cintura que sacó los colores del internacional español y otra similar a Amorebieta, al que probablemente hizo padecer una de sus peores noches como profesional. Falcao abandonó el estadio muy revalorizado, en un momento en el que su continuidad por los agobios económicos del Atlético no pueden garantizarse. Cuestionado en un principio por parte del Calderón, el Radame, Radamel, Falcao retumbó para siempre en Bucarest. “¡Doy gracias a Dios y a mi familia!”, gritó El Tigre nada más acabar el encuentro, lleno de emoción. “Cuando llegué, lo dije, que iba a ganar algún título”, añadió, ya arropado por una bandera colombiana.

Llorente fue la cruz del duelo. Perdedor en su duelo personal con Falcao, el nueve del Ahtletic no se separó de Iraola en el peloteo, quizá buscando una conexión que nunca se dio. Segundos antes de que el balón echara a rodar le buscó para señalarle como el jugador de la final, lo que no sucedió. De inicio, a Llorente le apuntó directamente la pizarra de Bielsa con dos balones largos. Uno lo ganó Miranda y al otro ni llegó. Su primera acción dañina fue un remate de cabeza forzado por una puja con Godín, que le cogía en individual en las jugadas a balón parado. Al poco, en un centro desde la izquierda, remató fuera su ocasión más clara anticipándose con el empeine exterior. Luego ya se difuminó en esa batalla que le ganó Miranda, otro jugador que sale reforzado de esta final. Hastiado de la sobriedad del brasileño, trató de cambiar de perfil para medirse con Godín, pero nada. La noche era de Falcao, el goleador perfecto, el rey del Atlético.


Fuente: El Pais

Heráclito 09-05-2012 20:02:30

Respuesta: Falcao, un delantero perfecto
 
El goleador que se afiló con el béisbol

Falcao remata con la misma rapidez e intuición con que ganaba bases

LADISLAO J. MOÑINO Bucarest 9 MAY 2012

http://ep01.epimg.net/deportes/image...cia_normal.jpg

“Si no llama más a Falcao, no le cobro la carrera”, le dijo en 2008 un taxista de Bogotá a Sebastián Lara, el seleccionador colombiano. “Entonces, me va a cobrar el doble porque a Radamel le voy a seguir llamando”, le respondió el técnico. La creencia en los goleadores sin una influencia directa en el juego con el balón, y el nueve del Atlético es uno de esos, suele ser una cuestión de fe que solo se apoya en el dogma de los números. La medida establecida por los aficionados y por gran parte de la prensa para esa tipología de rematadores es su capacidad de acierto. El trabajo de zapa únicamente lo suelen valorar entrenadores, compañeros y rivales.

Aunque se pegara con los centrales para prolongar los saques de Courtois o los balones largos de Godín y Miranda, aunque no parase de hacer movimientos de distracción para Adrián o para la llegada de la segunda línea, a Falcao también le ha costado lo suyo lograr el reconocimiento mayoritario del estadio Calderón. Parte de la grada le reprochaba, y aún lo hace a veces, que entorpeciera la gestación de las jugadas de ataque cuando le caía la pelota en los pies. Tanto que en un soporífero partido de la Liga ante el Granada, (2-0) en el que iba a ser sustituido, Simeone, intuyendo que parte de la afición le iba a despedir con abucheos, decidió mantenerle sobre el terreno de juego. Apenas un par de meses después, con 33 goles, 23 en la Liga y 10 en la Liga Europa, Falcao representa una de las grandes amenazas para el Athletic.

“Un goleador de ese tipo, a lo Hugo Sánchez, que domina el área y el remate a un toque, te gana una final y no te das cuenta”, dice Rafa Alkorta, exdefensa de Athletic y el Madrid; “para marcarle es fundamental que los dos centrales estén en constante comunicación, que se avisen de sus movimientos en cuanto pise el área, porque tiene intuición y rapidez para decidir dónde va a rematar en décimas de segundo”.

El béisbol, deporte que El Tigre —“mejor que me llamen así que no gatito”— practicó de niño en Venezuela, tuvo mucho que ver con esa velocidad de reacción y el sexto sentido que hoy enseña en el área. Su padre, también futbolista, jugó en el Tachira, el Monagas y el Vigía. Pero en el país caribeño existe una gran tradición por el béisbol y un entrenador vio que Falcao era muy listo y rápido para escoger el momento ideal de echar a correr y ganar las bases. Una acción muy similar a la secuencia desmarque-remate-gol en cuanto al arranque explosivo en pocos metros y a la capacidad de anticipación.

El juego aéreo de Falcao, con seis goles de cabeza en el campeonato nacional y cuatro en la Liga Europa, lo definió como nadie Iñigo López, central del Granada: “Tiene un salto espectacular y es capaz de meter la cabeza en un avispero”.

Sus pelotas peinadas también son dañinas. El último gol de Adrián, el que dio al Atlético el triunfo sobre el Málaga, nació de un saque largo de Courtois y una posterior prolongación del colombiano. Su conexión con Adrián, a la que Gregorio Manzano no concedió ni 10 partidos, ha sido fundamental. En el River Plate requería a Buonanotte; en el Oporto, a Hulk. “Necesita otro delantero a su lado que conecte con él, le cree espacios y le descargue de marcajes”, apunta Juanfran.

Los centrales tienen a Falcao por un delantero duro, de los que no se quejan, e indesmayable en el cuerpo a cuerpo y las batallas aéreas. Schiavi, central del Boca Juniors, recordaba así sus duelos en los clásicos contra el River: “Falcao es muy religioso [su esposa es evangelista]. Mucho rezo y mucha iglesia. Pero, cuando salta por la pelota, lleva una granada sin espoleta en una mano y un cuchillo en la otra”. “La primera vez que jugué contra Schiavi acabé con la espalda amoratada e hinchada”, recuerda el máximo goleador de la Liga Europa.

Esa resistencia marmórea que tanto incomoda a los defensas porque no están acostumbrados a salir perdedores en el choque también la padeció Hernán Díaz en el primer entrenamiento de Falcao, que solo tenía 15 años, como jugador del River. Un directivo del club le preguntó si sabía algo de un delantero colombiano que acababa de llegar: “Sí, le cosí a patadas y no lo pude parar”.

Solo dos años antes y pese a los temores de su padre de que le rompieran, ya había debutado como profesional en la Segunda colombiana con 13 años. Jugó 20 minutos con el Lanceros ante el Pereira (2-2) y una tremenda entrada que sufrió fue la antesala del gol del empate de su equipo. “Ya es jugador de fútbol”, dijo el osado técnico que le lanzó.


Fuente: El País

Heráclito 09-05-2012 20:12:28

Respuesta: Falcao, un delantero perfecto
 
Radamel Falcao, hombre récord de la Europa League

El delantero colombiano se proclama campeón de la competición europea por segunda vez consecutiva y reconquista el ser el máximo goleador conseguido el año pasado con el Oporto.

Fernando López | 09/05/2012

Radamel Falcao vale una Europa League para el Atlético de Madrid. El colombiano decidió el torneo con dos golazos en la final ante el Athletic de Bilbao (3-0): el primero, en el minuto 7, de un imparable zurdazo que se coló por la escuadra derecha de Iraizoz y el segundo, en el 34', tras regatear a Amorebieta en el área pequeña y batir de otro zurdazo al meta vasco. De esta forma, el colombiano marca por segundo año consecutivo en la final de la Europa League, competición que conquista de nuevo tras ganarla el año pasado con el Oporto ante el Sporting de Braga, otro duelo regional. El único jugador que había logrado ganar dos veces el título con dos equipos diferentes fue Luigi Sartor, que lo hizo en 1998 y 1999 con Inter y Parma, aunque en aquella ocasión, se trataba de la Copa de la UEFA.

Además, el delantero del Atleti marcó su duodécimo gol en lo que va de torneo, superando así a Huntelaar (Schalke 04), que paró su cuenta en 10. Una cifra, que si bien está lejos de los 17 que anotó el año pasado con el campeón portugués, le vale para reeditar el título de máximo goleador. Un hito nunca antes conseguido por nadie en la competición europea. Por último, Falcao también le ganó la partida a Llorente. El delantero del Athletic no pudo marcar en la final y finalizó el torneo con siete dianas. El partidazo del colombiano le valió además el galardón de mejor jugador de la final de la Europa League
.


Ruente: As

Heráclito 09-05-2012 20:22:40

Respuesta: Falcao, un delantero perfecto
 
EL COLOMBIANO REPITE PICHICHI Y EUROPA LEAGUE

Histórico Falcao

MANUEL MALAGÓN. BUCAREST 09/05/12

Radamel Falcao hizo historia tras su doblete en la final al Athletic. El colombiano anotó su undécima y duodécima diana en la Europa League y se proclama así Pichichi de la competición por segundo año consecutivo, algo que nadie ha logrado en la historia de este torneo, ni en la actual Europa League ni cuando se denominaba Copa de la UEFA.

Falcao, además, marcó por segundo año consecutivo en la final de la Europa League. Si el año pasado lo hizo ante el Braga, esta vez el rival fue el Athletic. Y lo hizo por partida doble. Primero, El 'Tigre' recibió de Diego, recortó en el área a Amorebieta y colocó un zurdazo en la escuadra más lejana de Iraizoz. Un golazo. Después, aprovechó una asistencia de Arda para recibir en el área, girarse con una maniobra genial y fusilar al meta del Athletic. Otro gran gol.

El colombiano ha marcado a todos sus rivales esta temporada en Europa: Celtic, Udinese, Rennes, Lazio, Besiktas, Hannover, Valencia y Athletic. Ni uno de ellos ha podido detener al 'Tigre', que marcó 17 goles la pasada temporada con el Oporto en la Europa League (récord de un jugador en una campaña en competición europea) y esta temporada ha hecho 12. En total, 29 goles en la Europa League.

Además de dos 'Pichichis', Falcao encadena dos Europas Leagues ganadas de forma consecutiva. Es la competición del 'Tigre'.

Heráclito 09-05-2012 20:28:42

Respuesta: Falcao, un delantero perfecto
 
Aquí la crónica del partido donde resalta lo que hoy se repite en todos los medios. El héroe de la final fue Radamel Falcao y Europa se rinde a sus pies. El futuro de Falcao está en otro equipo. Cerezo evadió el tema cuando se le preguntó por el goleador colombiano. Difícil retenerlo, más ahora, que el Atlético tiene problemas financieros.
UN DESCOMUNAL FALCAO DECIDE ANTE UN ATHLETIC IRRECONOCIBLE
El rugido del 'Tigre' reina en Europa

· Falcao, máximo goleador con 12 tantos, hizo un 'doblete' y decidió la final
· El Athletic fue un esperpento en defensa y salió atenazado por los nervios
· Diego puso el broche con un gol de superclase
· Simeone le ganó la batalla táctica a Bielsa y desdibujó al Athletic


http://estaticos03.marca.com/imagene..._foton_7_0.jpg

Falcao ya es patrimonio del Atlético de Madrid. Dos zarpazos del 'Tigre' y la genial respuesta del resto de la 'manada' rojiblanca destrozaron las ilusiones del Athletic y coronaron al Atleti bajo votación unánime. El colombiano, figura indiscutible de la competición, marcó dos golazos, en el minuto 7 y 34, e hizo suya la final. Ante once 'leones', el 'Tigre' se proclamó rey de la selva. Y el Atlético flamante campeón de la Europa League.

Se relamía ante el suculento banquete. El 'Tigre' se pegó un atracón: "No importa quien marque en la final", decía el colombiano antes del partido. Pero en una final no suele encontrar el gol cualquiera. Y él lo hizo en dos ocasiones. No fue el único que marcó diferencias. El Atlético hizo un partido casi perfecto y demostró el empaque y la experiencia que le faltó a su rival.

El Athletic no fue el Athletic. Temeroso, atenazado por los nervios, por el escenario y el compromiso histórico, el equipo de Bielsa se descompuso en defensa y caminó a oscuras por el tenebroso pasillo que dispuso Simeone hasta su portería. Le ganó la batalla táctica a su maestro y encontró la respuesta solidaria de jugadores como Diego o Adrián, totalmente entregados a la causa.

El partido le vino masticado y digerido para sus intereses desde muy pronto. A los siete minutos abría boca Falcao con una definición digna de una final. Le dejó respirar Amorebieta dentro del área y el colombiano suspiró profundo antes de poner el balón en la escuadra. La pesadilla del central del Athletic se recrudeció pasada la media hora. Cometió uno de esos errores que los entrenadores subrayan por activa y por pasiva en las charlas previas. Presionó Miranda, centró Arda y el 'Tigre' enseñó de nuevo los dientes. Esta vez con 'glamour' y prestigio. Sentó a Aurtenetxe con un frío recorte y fusiló a Iraizoz.

Diego anula la estéril reacción

La situación era crítica y exigía una respuesta rápida. El doble cambio en el descanso de Bielsa lo fue. Pero la final ya se había perdido mucho antes. Ibai e Iñigo aportaron la frescura necesaria para traducir la posesión en ocasiones. Antes o después, el Athletic las iba a tener. Pero ahí tampoco tuvieron la templanza necesaria. Mientras Llorente se desquiciaba y Courtois reclamaba su aportación en la final, Falcao seguía ejerciendo de sastre. El traje a Amorebieta y Javi Martínez fue de etiqueta. Sólo el palo evito que se llevara el balón a casa. En realidad, ya lo hizo suyo durante todo el partido.

Encuentro que cerró Diego, otro que sabe de qué va esto. Lo merecía y también dejó su sello en esta final. La final de Falcao, la final que fue del Atlético de principio a fin. La copa es suya y Neptuno aguarda ansioso su llegada. Sobre sus olas de éxtasis y celebración bailará el 'Tigre' mientras su rugido aún resuena en Europa. Como para echarse a temblar.


Jaime.Rincón

Fuente: Marca

Void 09-05-2012 20:30:14

Respuesta: Falcao, un delantero perfecto
 
Muy buen momento por el que esta pasando, felicitaciones..

Isidorito 09-05-2012 20:33:36

Respuesta: Falcao, un delantero perfecto
 
Un delantero perfecto en un equipo imperfecto... y desentona con esa camisetucha con que sale celebrando... parece una camisilla de matar mosquitos.

Heráclito 09-05-2012 20:39:11

Respuesta: Falcao, un delantero perfecto
 
EL COLOMBIANO SE GANA UN LUGAR EN EL SANTORAL ATLÉTICO
Falcao toma el tridente de Neptuno

DELFÍN MELERO 09/05/12

Radamel Falcao no tiene vergüenza. Ni corto ni perezoso, al colombiano no le importó hablar con Neptuno vía Bucarest sin conocerle todavía. No contento con eso, tampoco tuvo miedo de pedirle el tridente y se quedó con él. Así derrumbó al Athletic y así concedió una cita para verse con Neptuno y devolverle el favor en forma de fiesta rojiblanca.

El 'Tigre' se comió a once leones en el Nacional de Bucarest. Hubiese devorado a todos los que hubiesen echado. Fue el rey de la selva, el jefe de un soberbio Atlético de Madrid que minimizó al Athletic hasta límites que no se sospechaban. El Atleti supo jugar una final y Falcao lo interpretó marcando dos goles que pasarán a la historia.

El colombiano volvió a levantar la preciosa Europa League un año después, esta vez, con 12 goles a cuestas, 30 en su carrera en una competición que se le queda pequeña. Al Oporto le guió hacia la gloria. Al Atlético le mostró el camino para atacar al cachorro de león que fue el Athletic. Él dio el primer bocado para comerse a los vascos.

Los dos goles que hizo en Bucarest los marcó con la izquierda, su supuesta pierna mala. Demostró, otra vez, que el área es su casa, en la que hace lo que le da la real gana y siempre resulta ser lo correcto. Amorebieta le dejó pensar en el minuto 6 y fue un crimen para el Athletic. Radamel controló y no le tembló el pulso. Tiene la sangre fría de los asesinos a sueldo. Disparó con la zurda y el balón entró por la escuadra de la portería de Iraizoz.

La eternidad existe

Pasada la media hora, con el Atleti calculando el mal, Falcao hizo más daño todavía. Los del Cholo mordieron muy arriba, fue una seña de identidad en Rumanía, y Amorebieta volvió a quedar retratado. Perdió la pelota y fue como dar un caramelo a la puerta de un colegio. Arda centró al corazón del área y por allí estaba Falcao, no por casualidad, para pisar el balón con la derecha, Aurtenetxe y Gorka acabaron por los suelos, y rematar con la izquierda a los leones. El grito de Radamel se escuchó en Bucarest más que el de Tarzán.

Falcao fue el dueño y señor del partido. Nadie le quitó un balón. Hasta regateó y caracoleó como si fuese el Kun lejos del área, donde juega con esa sensación de falso torpe. Su final contrastó con el de Llorente, que estuvo cuidado en una jaula por Godín y Miranda. El más salvaje de todos fue Radamel, ese amigo que se ha ganado a Neptuno para siempre. Se ha ganado ser eterno
.

Fuente: Marca

Heráclito 09-05-2012 20:51:46

Respuesta: Falcao, un delantero perfecto
 
"Cree y verás la gloria de Dios", se leía en la camiseta que tenía Falcao debajo de la del Atlético, que se quitó para que se viera esta leyenda de profundo contenido religioso, como lo es él mismo y su esposo, dos devotos cristianos practicantes.

Los grandes de Europa hoy miran a Falcao. Quien hasta ahora le apuesta con mayor interés es el Chelsea que quiere deshacerse de Fernando Torres pese a su resurrección de los últimos partidos, incluyenbdo el tanto que fue el puntillazo para el Barça.

El mercado de verano se pone interesante
.

E.LEAGUE | Falcao, gran figura del Atlético
El Tigre de la fe

http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...36601054_0.jpg
Falcao, con la copa, junto a Gabi, Antonio López y Juanfran. (Foto: Efe)

Segundo 'pichichi' en Europa, con 12 goles, cinco menos que en 2011
'Cree y verás la Gloria de Dios', rezaba el lema de su camiseta
Simeone, que ya le dirigió en River, deja abierta la puerta de su futuro

Miguel A. Herguedas | Madrid
Actualizado jueves 10/05/2012 00:04 horas

Hay años para delanteros centros, como este 2012 de Didier Drogba y Mario Gómez, dominadores de la Champions. Hay momentos para los '9' puros, como Radamel Falcao, otra vez decisivo en la final de la Europa League. El cabezazo del año pasado ante el Sporting de Braga dio el título al Oporto y apenas un año después, dos zurdazos devolvieron la gloria al Atlético. El ariete, devoto creyente, dio gracias al cielo con el inequívoco lema de su camiseta. "Cree y verás la Gloria de Dios".

"Se lo dedico a mi mamá y a mis hermanas, que están en Colombia", anunciaba a ras de césped, con la premura del momento, envuelto también en los colores de la bandera nacional 'cafetera'. Luego se marchó a saludar a los íntimos que si viajaron a Bucarest, todos abrazados a idéntico lema "Believe. And you'll see the Glory of God". Con semejante fe, cualquier meta parecía al alcance.

Si el año pasado anotó 17 tantos en Europa, con el doblete en el National Arena, se quedó en 12, uno más que Adrián. El primer pichichi continental de la historia en dos temporadas consecutivas, quizá el paso definitivo para el salto a un grande. Como grandes fueron sus quiebros ante Amorebieta y Aurtenetxe, dos tipos que tendrán problemas para conciliar el sueño la próxima semana.

Porque el central no olvidará fácilmente el resbalón en el minuto seis, cuando Falcao colocó el primero en la escuadra. Durante toda la noche no supo cómo defender su juego de espaldas, ni sus toques de primeras, ni su contínuo batallar. Porque nadie fue más intenso que el propio Falcao, autor de siete de las 25 faltas del Atlético y de su regate más sutil, para derribar al lateral zurdo y poner el 2-0 poco antes del descanso.

Fondo de inversión

En la previa avisó que había que jugar con la experiencia de un veterano y el hambre de un juvenil. Como en aquellos tiempos en las inferiores de River, hace casi una década, cuando le pusieron 'El Tigre' por su fiereza en el área. Cuatro años en la primera plantilla, donde se labró una extraordinaria reputación como ariete, especialmente en la última época, ya a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Esa trayectoria abrió las puertas de Europa, en julio de 2009, cuando el Oporto pagó casi seis millones de euros por su traspaso. Una bagatala en relación a lo que sacó dos veranos más tarde, ya con Jorge Mendes al mando de las operaciones. Entre el todopoderoso agente portugués y Pinto da Costa, presidente de los Dragones, sacaron casi 40 millones en una nebulosa operación.

Y es que a estas alturas, aún no se sabe muy bien quién posee los derechos del futbolista, divididos entre los clubes, el representante y un fondo de inversión. Por eso, además de su tremendo atractivo en el mercado, Falcao puede convertirse en una de las atracciones del verano. Los rumores apuntan ya al Chelsea, que puede abaratar la operación con Fernando Torres. "Ojalá pueda quedarse con nosotros. Lo mejor que tenga él me hará feliz, porque le quiero mucho"


Fuente: El Mundo

TheBIGSmoke 09-05-2012 20:57:57

Respuesta: Falcao, un delantero perfecto
 
Falcao no es el Delantero Perfecto, Pero es uno de los Mejores Delanteros de la Historia. A pesar de estar en un Equipo de tan Mala Categoria, ha Demostrado que solito Puede ganar Partidos y hasta Finales, y Merece estar en otro Grande, como cuando estaba en CARP


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:34:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02855 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO