![]() |
Respuesta: Atletico de Madrid Campeon de la Europa League No me pude ver el partido...... pero todo el mundo habla muy bn del tigre y sus golazos 8) Excelente por los Colombianos y un gran orgullo Falcao! |
Respuesta: Atletico de Madrid Campeon de la Europa League Cita:
|
Respuesta: Atletico de Madrid Campeon de la Europa League Excente tigre, rugistes bien fuerte que señores golazos se hizo, ojala estes asi de fino pa las eliminatorias. yo pienso que ya Falcao se merece estar en un club grande que pelee Ligas, Copas y Champions. |
|
Respuesta: Atletico de Madrid Campeon de la Europa League fue un partidazo!!! de esos que uno como fanatico se pone feliz gane quien gane. es mas me dio hasta pesar por el bilbao, gran trabajo de bielsa, muy buenos jugadores, se les vio las ganas pero la cosas no les salieron hoy, perdieron como grandes. que chimba de partido el de hoy, y excelente por falcao, par de golazos, y ni que decir del de diego. |
Respuesta: Atletico de Madrid Campeon de la Europa League bien por Falcao y Amaranto, otro titulo mas para la vitrina |
Respuesta: Atletico de Madrid Campeon de la Europa League grante tigre asi le callas la jeta a mas de uno k decia k alla no podias :P |
Respuesta: Atletico de Madrid Campeon de la Europa League |
Respuesta: Atletico de Madrid Campeon de la Europa League celenteeeeeeeeeeeee |
haaaa no verdad que vos sos holandes ¡¡ :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©