DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Jugador del Everton acusó a Lionel Messi de actos racistas (https://www.denunciando.com/noticias-206/656015-jugador-del-everton-acuso-lionel-messi-de-actos-racistas.html)

Miguelito87 09-05-2012 14:52:36

Respuesta: Jugador del Everton acusó a Lionel Messi de actos racistas
 
Cita:

Iniciado por Pepe ™ (Mensaje 8271194)
y todos contra Drenthe..!!

opinarian lo mismo si el que le dijera eso hubiera sido PEPE??

Doble moral..!!

:L soy del Real, me cae bien Pepe y ademas DETESTO a Messi.... Lo que pasa es que ese negro es muy llorón.
Ademas también da quejas de Higuaín y Heinze, ambos latinos. Falta de cultura del negro ese.

sr_alucard 09-05-2012 20:27:39

Respuesta: Jugador del Everton acusó a Lionel Messi de actos racistas
 
Como se nota que casi nadie leyo mas alla del titulo(Que de por si nada tiene que ver con el contenido de la noticia)
Cita:

Iniciado por Eddie Vedder (Mensaje 8271076)

El holandés Drenthe dijo que varias veces tuvo problemas con el argentino porque lo llamaba negro.

El ex volante de Real Madrid, el holandés Royston Drenthe, quien fue dirigido por el técnico Manuel Pellegrini en el conjunto 'merengue', aseguró en una entrevista con NuSport los problemas que tenía con el atacante del Barcelona Lionel Messi cada vez que se enfrentaba al argentino debido a la forma en que el azulgrana se refería a él.
"He jugado mucho contra Messi los últimos años y siempre tuvimos problemas. ¿Sabes lo que más me molestaba?, la forma en que me hablaba, siempre me llamaba 'negro, negro'", afirmó el holandés, que aún así no cree que se deba a una conducta racista del rosarino.
"Entiendo que es habitual en Suramérica, pero no puedo soportarlo", agregó el actual jugador del Everton de Inglaterra antes de admitir que en el vestuario del Real Madrid también se daban situaciones similares.
"Mahamadou Diarra, mi compañero de equipo en el Real Madrid, se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban de ese modo. Así que al final dejaron de hacerlo", recordó.
Drenthe recuerda además el último incidente con Messi, que tuvo lugar cuando el Hércules jugó en el Camp Nou la temporada pasada. "Cuando el Hércules ganó en Barcelona tuve un pequeño incidente con él. Antes del partido me dio la mano y me dijo 'hola, negro' unas pocas veces. Tras el partido no me saludó. No creo que me invite a su cumpleaños", aseveró Drenthe.

El Mercurio (Chile)

Al man le molesta que le digan Negro, aunque entiende que es normal en suramerica, para el no lo es...

RICARDO69 09-05-2012 20:59:22

Respuesta: Jugador del Everton acusó a Lionel Messi de actos racistas
 
¿La próxima ves que Messi se lo encuentre tiene que decirle: "Hola, rubio"?

Thierry Henry 09-05-2012 21:09:29

Respuesta: Jugador del Everton acusó a Lionel Messi de actos racistas
 
Es como si el tal Drenthe le dijiera blanco a Messi (bastante blanco que si es :S) entonces Messi se tendría que ofender :L. Él mismo se está acomplejando por su color, pobre negro con tal de figurar viene con cuentos reforzados años después de su paso por la liga española. De ahora en adelante que le digan negrito para que no se ofenda :laughing9:

Gaborr 09-05-2012 23:15:08

Respuesta: Jugador del Everton acusó a Lionel Messi de actos racistas
 
Drenthe "El blanco"...

INDIVIDUAL 10-05-2012 07:39:02

Respuesta: Jugador del Everton acusó a Lionel Messi de actos racistas
 
messi debe cuidar sus palabras asi como muchos latinos k jueguen en europa
alli es muy delicado el solo decir esa plabra negro :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO