DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán (https://www.denunciando.com/noticias-206/653967-ivan-ramiro-cordoba-anuncio-que-deja-el-inter-de-milan.html)

TRINIDAD 05-05-2012 13:18:26

Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán
 
Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán
http://www.caracol.com.co/images/161...1.jpg?u=208080
El clásico de la ciudad será el último partido del defensa colombiano en el estadio san Siro.


Después de 13 temporadas en Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el equipo. El defensa colombiano marcó 18 goles en 454 partidos con la camiseta del equipo que hoy dirige el italiano Andrea Stramaccioni.
Córdoba anunció que dejará el club en una carta publicada en la web del Inter en la que se despidió de los seguidores del club.
"Queridos hinchas, mañana en el derbi va a ser mi último partido como jugador en San Siro. Opté por decirles a todos que después de hablar con el presidente Moratti, con la dirección y con el entrenador", expresó el defensa colombiano.
Sobre su futuro, Córdoba no lo habló en su comunicado porque aseguró que por el momento está enfocado en el partido contra AC Milán.
"Ahora estoy centrado, como todos ustedes, al igual que mis compañeros, en el juego, pero seguro que habrá tiempos y modos en las próximas semanas para hablar de lo que será mi futuro y recuerdo con gran placer".
Inter enfrentará a AC Milán este domingo. El partido resulta definitivo para ambos conjuntos. El primero busca acercarse a los puestos que clasifican directamente a la Liga de Campeones mientras que el segundo necesita una victoria que lo mantenga cerca del primer puesto, que mantiene Juventus, y que entregará el título de la Liga de Italia.
Una victoria de Inter haría a Juventus campeón.

Jake_Green 05-05-2012 13:36:47

Respuesta: Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán
 
gran jugador, y como a muchos otros le falta, a este la responsabilidad y disciplina le sobra.

Lord Mago 05-05-2012 13:37:27

Respuesta: Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán
 
Vea pues, 13 años en el Inter, como corre el tiempo.

Y que hara ahora? Se retirara o se irá a quemar sus ultimos cartuchos a la MLS???

JOHN777 05-05-2012 14:40:35

Respuesta: Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 8251894)
Vea pues, 13 años en el Inter, como corre el tiempo.

Y que hara ahora? Se retirara o se irá a quemar sus ultimos cartuchos a la MLS???


el man tiene varios negocitos en italia...uno de ellos es un exclusico spa que monto en socia con zanneti....y otras cositas mas....


se va un grande.....un genio....ADIOS IVAN RANMIRO CORDOBA..siempre alejado de escandalos y de situaciones embarasozas....

TRINIDAD 05-05-2012 18:12:57

Respuesta: Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8252080)

el man tiene varios negocitos en italia...uno de ellos es un exclusico spa que monto en socia con zanneti....y otras cositas mas....


se va un grande.....un genio....ADIOS IVAN RANMIRO CORDOBA..siempre alejado de escandalos y de situaciones embarasozas....

el tipo no era el santo de mi devocion pero eso si tuvo algo que fue muy serio fuera de la cancha

luciferbueno 05-05-2012 18:35:07

Respuesta: Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán
 
y es que acaso todavia estaba en el inter???

Isidorito 05-05-2012 18:41:59

Respuesta: Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán
 
Bueno, el man ganó de todo por allá, una carrera brillante.

lucasups 05-05-2012 19:06:20

Respuesta: Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán
 
Creo q el Inter lo tenia estudiando en la universidad de Milán algo relacionado con administración deportiva.....

INDIVIDUAL 05-05-2012 19:43:58

Respuesta: Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán
 
se va uno de los mas grandes colombianos vluartes del futbol

drios99 05-05-2012 19:58:32

Respuesta: Iván Ramiro Córdoba anunció que deja el Inter de Milán
 
Grande Ivan, lastima que nunca volvio al verde, pero hasta ahora es la mejor trayectoria a nivel internacional de un jugador Colombiano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO