DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional (https://www.denunciando.com/noticias-206/653088-juan-carlos-osorio-es-el-nuevo-director-tecnico-de-atletico-nacional.html)

John Dillinger 03-05-2012 13:24:46

Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional
 
http://www.futbolred.com/contenido/l...11705281-2.png

El técnico risaraldense asumirá la próxima semana las riendas del equipo antioqueño.

Atlético Nacional anunció este jueves que ya llegó a un acuerdo verbal con Osorio para que dirija al equipo desde la semana entrante.

El técnico risaraldense tendrá como asistente a Pompilio Páez y su preparador físico será Jorge Ríos, quienes trabajaron con él en Once Caldas.

Osorio será presentado a mediados de la próxima semana, anunció Nacional en su sitio oficial de Internet.

El DT reemplazará a Santiago Escobar, quien fue destituido el pasado lunes por malos resultados.
Osorio tiene un nutrido currículo en los años recientes. Fue asistente técnico y preparador físico del Manchester City durante cinco años (2001-2006). Después fue repatriado por Millonarios con el que fue quinto en el Finalización de 2006 y logró el cupo a la Copa Suramericana de 2007.

Volvió a emigrar al exterior para dirigir a al Chicago Fire (2007-2008) y a los Reds Bulls de Nueva York (2008-2009). A finales de 2009 aceptó el reto de retornar a su tierra para hacerse cargo del Caldas y con el 'Albo' alcanzó la estrella del Finalización 2010. A principios de este año, tuvo un corto paso por Puebla de México.

Empate por Copa Postobón


Atlético Nacional empató 2-2 con Sucre FC en juego correspondiente a la sexta fecha de la Copa. Michael López y Diego Causado adelantaron al local pero Diego Álvarez y Wilder Guisao equilibraron las cargas en el complemento.

El equipo que dirigió León Fernando Villa formó con Franco Armani, León Fabio Zapata, Stefan Medina, Stephen Barrientos, Juan David Valencia; Daniel Santa, Wilder Guisao, Avilés Hurtado, Juan Fernando Quintero, Diego Álvarez y Andrés Rentería.

Transcurridas seis jornadas, Medellín es líder del hexagonal con diez puntos (+5). Después aparece Itagüí que tiene el mismo puntaje pero menor diferencia de gol (+1). Nacional (+2) y Sucre (0) escoltan con nueve unidades y cierran el lote Rionegro con seis y Envigado con tres puntos.



futbolred.com

santiago® 03-05-2012 14:08:29

Respuesta: Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional
 
Me gusta y a la vez no.

Pero como es posible que apenas lo presenten hasta la proxima semana....ya como que nos vamos despidiendo de esta copa

Hannibal Lecter 03-05-2012 16:23:27

Respuesta: Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional
 
guevon que no es, sabe estamos con pie y medio afuera en la libertadores y 90 % eliminados en la liga... el proximo miercoles ya el no va atener ninguna presion (eliminados en la copa y sin posibilidades en la liga) y va atener una nomina de 18 mil millones pa jugar la copa gaseosa :S :S

Lord Mago 03-05-2012 17:08:26

Respuesta: Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional
 
Creo que Lecter puede tener la razón... Ni el man quiere quemarse ni los directivos quieren quemarlo así... Igual también sería muy iluso el que crea que el man va a llegar a organizar ese circo en 2 días, clasificar a cuartos de final y clasificar a las semifinales de la liga Postobón.

No queda mas que desearle suerte, que imponga orden, disciplina y buen futbol en el verde... Y que el próximo semestre haga una buena campaña

..::B.D.S.M::.. 03-05-2012 17:22:40

Respuesta: Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional
 
ya estamos perdidoss:S

ANMOSCO 03-05-2012 17:22:42

Respuesta: Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional
 
A mi me parece un buen técnico, en Nacional falta mucha disciplina y los jugadores importantes han bajado su nivel, sin embargo tengo el presentimiento de que la próxima semana Nacional puede dar la sorpresa en la libertadores, por lo menos clasificar a cuartos y ganar la copa postobon, en liga si el tema parece terminado.

LEONARD 03-05-2012 17:54:36

Respuesta: Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional
 
yo a este técnico que trajeron no le creo después de esa puerta giratoria que tenia en el once caldas

Gaborr 03-05-2012 22:43:32

Respuesta: Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional
 
Que les llegue con bastante guaro, buen whisky, cerveza y mucho Red Bull a los jugadores, como para ir entrando en calor, ah!! y que no falten las muchachas...

Lord Mago 04-05-2012 06:40:56

Respuesta: Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional
 
Cita:

Iniciado por LEONARD y PENNY (Mensaje 8245197)
yo a este técnico que trajeron no le creo después de esa puerta giratoria que tenia en el once caldas


Hombre, la verdad es que esa pelada de cobre con el Once Caldas a finales del año pasado dejó mucho que desear del man.

Hannibal Lecter 04-05-2012 09:06:29

Respuesta: Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico de Atlético Nacional
 
Cita:

Iniciado por Gaborr (Mensaje 8246115)
Que les llegue con bastante guaro, buen whisky, cerveza y mucho Red Bull a los jugadores, como para ir entrando en calor, ah!! y que no falten las muchachas...

lo que nos hacia falta para acabar de jodernos. :icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO