![]() |
Respuesta: Intolerable persecución a Cristiano Ronaldo Cita:
|
Respuesta: Intolerable persecución a Cristiano Ronaldo simplemente no existe parcialidad en españa. o amas a Messi o amas a Ronaldo. |
Respuesta: Intolerable persecución a Cristiano Ronaldo el titulo del post es vastante amarillista (fijo de marca o as) y en cuanto a cristiano ps el mismo se ha ganado ese rechazo por ser agrandado, prepotente y demostrando una vez mas que no sabe ganar ni perder. |
Respuesta: Intolerable persecución a Cristiano Ronaldo No, el que escribio este articulo parece enamorado de CR7 ...... bueno entre locas se entienden, ahh y los jugadores profesionales deben estar preparados para que el publico los joda. |
Respuesta: Intolerable persecución a Cristiano Ronaldo jajajajajajajaja esa "prensa" amarillista de españa esta peor que la de aca, cuidado y se le corre el labial a cristiano y publican cualquier pendejada pa vender y crear mas odios :S Cita:
:laughing3: |
Respuesta: Intolerable persecución a Cristiano Ronaldo Si el reaccionara de forma distinta cuando lo torean, sus detractores terminarian cansandose. Pero...seamos serios...si cada vez que le sacaran la lengua a Messi, èl reaccionarà rasgandose la camiseta y amenzando con partirlos a palos, uds creen que habrìa alguna hinchada que lo pudiera dejar en paz?. A los defensas y a la aficiòn del Sevilla, del Bilbao o del Betis los tiene sin cuidado quien es mas o menos simpatico. Lo ùnico que quieren es que no les marquen goles y una de las formas de evitarlo es desestabilizando mentalmente al adversario, dentro de los limites de la legalidad claro, tampoco es cosa de ir a secuestrarle la hermana para que bote un penalty. Y si cada vez que se torea al rival se le ve afectado respondiendo a los insultos, pues mas se incrementan estos. No es cuestiòn de justicia ni de merecimientos, sino de sensatez y madurez para no perder los papeles ni la cabeza. |
Respuesta: Intolerable persecución a Cristiano Ronaldo Pero es que no existen más jugadores y equipos que este par?? que pereza ome....y si le pasó a Britney Spears, por qué no a estos?? suben como palma, caen como cocos... |
Respuesta: Intolerable persecución a Cristiano Ronaldo Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Intolerable persecución a Cristiano Ronaldo Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
una preguntica....alguno de ustedes...vio el partido????..supongo que no...por los comentarios... pero todo el partido ...cada vez que cristiano tocaba el balon...recibia abucheos y silvidos...lo unico que hacia era tocar el balon, cuando perdio la opcion clarisima de gol ante pase de marcelo...el estadio se unio a un coro de " ese portuges...un hijo puta es" ???????????? la aficion tambien se pasa.....pero...si silbaban a xabi alonso...que es cantera de Guipúzcoa que se podia esperar....y eso que segun ellos....los vascos respetan a xavi y a casilas...... |
Respuesta: Intolerable persecución a Cristiano Ronaldo Cita:
JOHN, es cierto que hay gente muy pasada, alguna vez fuiste al Campín cuando Henao era del Once Caldas y no se había operado la cara?????? eso si era pena ajena los insultos tan hps que le lanzaban los hinchas de Millos o Santafé, mejor dicho esos si eran hijueputazos :S Los insultos hacía Cristiano no son del otro mundo y él debería estar acostumbrado a eso, lo que pasa es que pensamos que como es en Europa la gente es mas civilizada pero especialmente en España la gente es muy ofensiva y la prensa es de lo mas amarillista que hay y justo esas cosas fue las que los Latinos recibimos como herencia :S Ojala esa misma prensa que escribio este artículo se hubiera pronunciado con la misma vehemencia con los canticos racistas a Eto'o o a Dani Alves pero por ahi no se dejaron ver :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©