![]() |
Respuesta: El Chicharito, condenado al olvido en el ManU Cita:
|
Respuesta: El Chicharito, condenado al olvido en el ManU A mi ese Chicharito se me hace petardo... |
Respuesta: El Chicharito, condenado al olvido en el ManU welbeck es un monstruo. |
Respuesta: El Chicharito, condenado al olvido en el ManU raro que lo sienten porque el chicharito es el messi mexicano |
Respuesta: El Chicharito, condenado al olvido en el ManU Chicharo no es para ese equipo. |
Respuesta: El Chicharito, condenado al olvido en el ManU mala cosa tremendo jugador |
Respuesta: El Chicharito, condenado al olvido en el ManU Un Jugador De Lo Mas Normal !!! |
Respuesta: El Chicharito, condenado al olvido en el ManU Un delantero habla es con goles y a Chicharito se le olvido hace rato. Y de acuerdo con el tema Berbatov, algo raro paso con Ferguson para que lo sentara después de haber sido el goleador la temporada pasada!! |
Respuesta: El Chicharito, condenado al olvido en el ManU A mi me parece sobrevalorado... huevero por excelencia, ese man vive metido debajo del arco contrario a ver qué pesca. (Cuando no le pitan fuera de lugar) |
Respuesta: El Chicharito, condenado al olvido en el ManU El chicharete es el Aristijaiba mexicano!! Un paquete sobrevalorado y que mete gol de vez en cuando. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©