![]() |
hinchas de velez agreden a los hinchas de nacional en mc donalds un grupo de hinchas del equipo velez sarsfield agredieron a un grupo de hinchas de nacional luego del partido de ida por los octavos de final de la copa santander libertadores que se habia jugado hacia pocas horas y habia dejado como resultado 1-0 a favor de velez, al parecer los hinchas de velez entraron al establecimiento de comidas rapidas mc donalds e increparon a algunos hinchas del nacional que se encontraban alli, en el vídeo que presentamos a continuación se escucha como uno de los presentes se queja por que los hinchas de velez les intentaron quitar la comida que ya se encontraba servida en sus mesas http://www.youtube.com/watch?v=evxXnQ3zo1s |
Respuesta: disputas hinchas de velez y de nacional !!!!!!cuidense en argentina pirobos!!!!!! jajajajaja pd: Y cuando llegamos a la semifinal por dios gracias por el vid::::::: Tooo bn |
Respuesta: disputas hinchas de velez y de nacional Meras joyas del futbol sudamericano. |
Respuesta: disputas hinchas de velez y de nacional q feo buscar pelea |
Respuesta: disputas hinchas de velez y de nacional reacción de ignorantes |
Respuesta: disputas hinchas de velez y de nacional Se juntaron dos hinchadas peligrosas. |
Respuesta: disputas hinchas de velez y de nacional ehhh pero como se les ocurre buscar pleito aqui ome :S |
Respuesta: disputas hinchas de velez y de nacional jajajajajajajajaja Que probones, eran bien poquitos y se ponen con esa actitud suicida :rolleyes: PD: A mi no me sale el video :S. |
Respuesta: disputas hinchas de velez y de nacional No me sale el video ome¡ |
Respuesta: disputas hinchas de velez y de nacional Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©