DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Jackson Martínez desmiente fichaje por parte del Liverpool (https://www.denunciando.com/noticias-206/649676-jackson-martinez-desmiente-fichaje-por-parte-del-liverpool.html)

Tyler Durden 26-04-2012 16:37:31

Jackson Martínez desmiente fichaje por parte del Liverpool
 
El delantero colombiano Jackson Martínez, quien actualmente milita en el Jaguares de Chiapas mexicano, negó los rumores sobre su posible traspaso al Liverpool inglés, y también desmintió que el equipo rojo haya abonado una millonaria suma por su pase.
Tras los rumores iniciados por el periodista mexicano Jorge Zambrano, donde señalaba que “las directivas del Liverpool de Inglaterra ya abonaron tres de los nueve millones de dólares”.
Ante esto, el colombiano dijo que tal transacción no se ha realizado, y aseguró que cumplirá con su contrato con el Chiapas.
Martínez indicó que “Ya nos hubiera gustado que esto se solucionara, en realidad esta situación es algo incómoda; ayer (pasado lunes) nos hablaron de mi país para felicitarme por el traspaso al Liverpool… hasta ahorita no hay nada, hablé por teléfono con Guillermo Cantú a quien le pedí que fuera transparente, y sigo en espera de alguna noticia. Lo más importante ahorita es terminar mi participación con Jaguares en el Clausura, ya después analizaré nuestro futuro”, comentó.
Advirtió que por ahora esta concentrado en el trabajo con su equipo y reiteró que no quiere ninguna distracción.
“Tengo la visión clara que todavía sigo en el equipo, estoy pensando que con este club puedo conseguir cosas importantes; espero simplemente jugar un buen partido contra Morelia, donde prácticamente nos jugamos el pase, y estar nuevamente en la Liguilla”, auguró.


Radio Santa Fe

Lord Mago 26-04-2012 16:47:38

Respuesta: Jackson Martínez desmiente fichaje por parte del Liverpool
 
Ah que pesar ome... Ojalá le resulte un buen fichaje.

!HANK! 26-04-2012 16:47:47

Respuesta: Jackson Martínez desmiente fichaje por parte del Liverpool
 
A homme como asi

Heráclito 26-04-2012 17:49:57

Respuesta: Jackson Martínez desmiente fichaje por parte del Liverpool
 
El mismo día ESPN lo desmintió y lo comenté en la noticia que daba cuenta de la transacción, así que las palabras de Jackson no hacen sino confirmar que no hay transacción alguna en ese sentido.

Isidorito 26-04-2012 19:29:12

Respuesta: Jackson Martínez desmiente fichaje por parte del Liverpool
 
Qué rumor tan PQEK.

EL*BARTO 26-04-2012 21:29:58

Respuesta: Jackson Martínez desmiente fichaje por parte del Liverpool
 
como diría Leonel.... otra vez será Yatzon!!!

Arez 27-04-2012 08:56:18

Respuesta: Jackson Martínez desmiente fichaje por parte del Liverpool
 
Segun Escuche fuera del Porto y Liverpool, ahora se suma el Manchester City en la Puja por tener los Servicios del Colombiano Cha cha cha!!!

Hannibal Lecter 27-04-2012 11:42:52

Respuesta: Jackson Martínez desmiente fichaje por parte del Liverpool
 
aaaahhhh...no jodás.

London Calling 27-04-2012 19:00:34

Respuesta: Jackson Martínez desmiente fichaje por parte del Liverpool
 
JAJAJJAA yo sabía que no podía ser verdad tanta belleza :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01789 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO