DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Bernabéu sentencia definitivamente a Kaká (https://www.denunciando.com/noticias-206/649506-el-bernabeu-sentencia-definitivamente-kaka.html)

Lord Mago 26-04-2012 12:17:22

Respuesta: El Bernabéu sentencia definitivamente a Kaká
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8210630)
madrid es una quemadero de jugadores.

ademas siendo justos kaka no ha sido el único en perderse no solo ayer sino en otros encuentros, de pronto por ser kaka en su momento de los mejores le han exigido mas, pero no pueden comparar, ps la lesión lo alejo de su nivel ideal y puede ser el mejor del mundo pero si no le dan minutos también muy difícil.

para mi kaka nunca debió haber salido de Milan, pero bueno.

ahora esperar a ver donde termina, si regresa a Milan de pronto por su pasado entra de titular y poco a poco lograr coger otra vez un nivel bueno, o Ancelotti se lo lleva y lo recupera también, igual fue el mismo Ancelotti quien lo dirigió en el pasado, o hasta lo manden pa brasil a terminar carrera con dinho y otros mas :S:S:S.



Totalmente de acuerdo.

Y no solo Kaká se está quemando ahí... Higuaín no es que este muy bien que digamos.

Y Özil iba por el mismo camino siendo segundón del paquetón de Diarra, pero afortunadamente (y para el futuro bien de la selección Alemana), el man levantó el nivel y termina la temporada como titular.

Miguelito87 26-04-2012 13:32:56

Respuesta: El Bernabéu sentencia definitivamente a Kaká
 
Después de la lesión su nivel bajo mucho, por su edad es poco probable que se recupere. Debería irse, y el Madrid debería darle mas oportunidades a Sahin, que tiene un potencial enorme ya más posibilidad de subir nivel que Kaka.

London Calling 27-04-2012 19:12:32

Respuesta: El Bernabéu sentencia definitivamente a Kaká
 
Baah, pero si no lo ponen a jugar como va a coger nivel otra vez??
Y ni que de el dependiera todo un partido, y los otros 10 que???

Me da igual, si se va de allá mucho mejor, ojalá regrese al Milan, de donde nunca debió salir.

Felippe ^^ 27-04-2012 19:49:22

Respuesta: El Bernabéu sentencia definitivamente a Kaká
 
El problema con kaka es que el milan lo vendio tocado si se acuerdan de la ultima temporada de kaka en italia fue mas bien mala.. El bernabeu ha pitado ha mou, a ronaldo, etc nadie esta excluido de reproches en ese estadio cuando algo se hace mal y me parece bien que asi sea.. Pero kaka ha hecho muy buenos partidos y para mi debe seguir

Lirikal Flow 27-04-2012 23:51:02

Respuesta: El Bernabéu sentencia definitivamente a Kaká
 
a Kaka lo jodio la lesion del 2010...

Heráclito 28-04-2012 08:51:21

Respuesta: El Bernabéu sentencia definitivamente a Kaká
 
Un gran jugador que las lesiones y la banca le han hecho perder el brillo. En otro equipo volverá a mostrarse como lo que es, un crack. El talento no se aprende ni se olvida, va con cada quien y Kaka es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Isidorito 28-04-2012 09:03:05

Respuesta: El Bernabéu sentencia definitivamente a Kaká
 
La carrera de ese man se volvió como su nombre, una caca.

Jake_Green 28-04-2012 11:52:01

Respuesta: El Bernabéu sentencia definitivamente a Kaká
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 8217500)
El problema con kaka es que el milan lo vendio tocado si se acuerdan de la ultima temporada de kaka en italia fue mas bien mala.. El bernabeu ha pitado ha mou, a ronaldo, etc nadie esta excluido de reproches en ese estadio cuando algo se hace mal y me parece bien que asi sea.. Pero kaka ha hecho muy buenos partidos y para mi debe seguir

la verdad no recuerdo bien, pero kaka se lesiono gravemente mucho después de salir del Milan, y la ultima temporada el estuvo casi siempre de titular, incluso parte de la salida de kaka fue debido a la llegada de Parrandinho, ellos dos nunca se la han llevado como bien, el uno bien religioso y el otro bien echado a perder.

aunque en resumidas si se puede deber al mismo desgaste del Milan, desgaste normal que tienen los jugadores, sobretodo en la rodilla, ese es el talón de aquiles de muchos jugadores.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO