DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Bayern Munich sorprendió a todos en los penales y eliminó al Real Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/649098-bayern-munich-sorprendio-todos-en-los-penales-y-elimino-al-real-madrid.html)

Lord Mago 25-04-2012 17:53:33

Respuesta: Bayern Munich sorprendió a todos en los penales y eliminó al Real Madrid
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8207425)
tambien me dio pesar de Kaka, pero nada que hacer, él ya no defiende los colores del Milan.

por cierto los de fox ahora decían que kaka le salia muy caro al Madrid y que buscaban venderlo, quien sabe si es cierto


Pues ahí en medio de la transmisión, creo que fué Fernando Niembro quien dijo que el Paris Saint Germain estaba supuestamente "acercandose" a Kaká y a otro jugador del Madrid (no recuerdo cual), disque por que Carlo Ancellotti quiere armar un equipo de primer nivel para la próxima temporada (no sabía que es señor estaba de entrenador de ese equipo).

Además, nada raro que Kaká quiera salir del Madrid (o que sea verdad que los directivos lo quieran sacar), pues por desgracia para el, las lesiones no le han permitido tener continuidad... Y no se si me equivoque, pero creo que tampoco le han dado continuidad y la mayor parte del tiempo ha sido alternativa y no titular.

Y para colmo de males su nivel no ha sido el mejor si lo comparamos todo lo que hizo con el Milan.

En otras palabras, ese man en el Madrid se está quemando, y Brasil lo necesita en buena forma para el próximo mundial.

Felippe ^^ 25-04-2012 17:53:53

Respuesta: Bayern Munich sorprendió a todos en los penales y eliminó al Real Madrid
 
Simple el madrid y el barcelona estan eliminados por lo incompetentes que son los dirigentes de la liga española que no adecuan el calendario a las necesidades de los equipos que estan en champions o europa league.. El chelsea puso a su suplencia frente al arsenal porque no tenia nada que perder y el torneo aleman lo gano el dortmund tanto chelsea y bayern llegaron melitos pero madrid y barcelona por defender liga en el clasico se mataron pa la champions.. Hoy el Madrid estaba fundido.. marcelo como siempre descuidando la defensa y por ahí el centro del q llego el penal.. Cr7 y kk en los penales cero recriminacion muy grande neuer pero lo de sergio ramos lamentable que falta de caracter creo q todos sabiamos que lo iba mandar pa la pu7@ m13rd@

**.:KuN:.** 25-04-2012 18:22:40

Respuesta: Bayern Munich sorprendió a todos en los penales y eliminó al Real Madrid
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 8207472)
Simple el madrid y el barcelona estan eliminados por lo incompetentes que son los dirigentes de la liga española que no adecuan el calendario a las necesidades de los equipos que estan en champions o europa league.. El chelsea puso a su suplencia frente al arsenal porque no tenia nada que perder y el torneo aleman lo gano el dortmund tanto chelsea y bayern llegaron melitos pero madrid y barcelona por defender liga en el clasico se mataron pa la champions.. Hoy el Madrid estaba fundido.. marcelo como siempre descuidando la defensa y por ahí el centro del q llego el penal.. Cr7 y kk en los penales cero recriminacion muy grande neuer pero lo de sergio ramos lamentable que falta de caracter creo q todos sabiamos que lo iba mandar pa la pu7@ m13rd@

Tuvieron un dia mas para descansar y ver la derrota de su clasico rival, estaban motivados por el clasico...si perdieron fue por m..cas....

MiL0 25-04-2012 18:33:51

Respuesta: Bayern Munich sorprendió a todos en los penales y eliminó al Real Madrid
 
Que belleza de hermosura...........Bayern Munchen en la final 8)

Que se vengan los Blues en el Allianz

scream.cuatro 25-04-2012 18:38:12

Respuesta: Bayern Munich sorprendió a todos en los penales y eliminó al Real Madrid
 
Visca bayer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felippe ^^ 25-04-2012 18:47:27

Respuesta: Bayern Munich sorprendió a todos en los penales y eliminó al Real Madrid
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 8207590)
Tuvieron un dia mas para descansar y ver la derrota de su clasico rival, estaban motivados por el clasico...si perdieron fue por m..cas....

Entonces tu equipo se paso de galleta

Tyler Durden 25-04-2012 19:05:45

Respuesta: Bayern Munich sorprendió a todos en los penales y eliminó al Real Madrid
 
http://img.ponibooru.org/_images/ac3...ht_sparkle.gif

Mrlinux 25-04-2012 19:55:19

Respuesta: Bayern Munich sorprendió a todos en los penales y eliminó al Real Madrid
 
Me alegra que allan perdido! Pues soy fanatico a los de barca pero Chelsea se merecia ganar y el bayern tambien!

KTroNixWwe 25-04-2012 20:05:05

Respuesta: Bayern Munich sorprendió a todos en los penales y eliminó al Real Madrid
 
Muy buen partido del Bayern, A la final los que tenian que ganar, Ojala algun dia los arbitros de la champion mejoren por que en el transcurso de todo el campeonato dejaron mucho que pensar.

http://k43.kn3.net/taringa/5/0/4/9/7...6/5CF.jpg?7952

Lirikal Flow 25-04-2012 20:05:13

Respuesta: Bayern Munich sorprendió a todos en los penales y eliminó al Real Madrid
 
excelente partido del Bayern, y no se pero vi al madrid en gran parte del partido defendiendose (es mi pensar). la misma historia de ayer, tanto madrid como barca se fueron arriba 2-0 y les descontaron, es decir, ambos fueron finalistas (el madrid 13 minutos y el barca 3). y bueno la UEFA modifico las llaves para que hubiese final española y vean, esos es para que la prensa amarillista (tanto madridista como cule) y muchos hinchas (tambien tanto madridistas como cules) sean mas humildes y dejen de ser triunfalistas que los partidos se ganan en la cancha y no hablando...en otra oportunidad sera...

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 8207471)
Pues ahí en medio de la transmisión, creo que fué Fernando Niembro quien dijo que el Paris Saint Germain estaba supuestamente "acercandose" a Kaká y a otro jugador del Madrid (no recuerdo cual), disque por que Carlo Ancellotti quiere armar un equipo de primer nivel para la próxima temporada (no sabía que es señor estaba de entrenador de ese equipo).

el otro al que se referian era al pipita higuain que no esta teniendo mucha continuidad en el madridy al parecer como que quiere irse, sería una lastima que dejaran ir a este goleador. goleadores como este es lo que le hacen falta a mi Barca...:-(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO