![]() |
Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2 Y Como Le Decía A Mis Parceros Antes Del Partido, No Canten Victoria Que Se Les Puede Complicar Y Preciso, El Triunfalismo Se Los Comió :) PD: Ojo Con El Lenguaje Llaves, Acuerdense Que Acá Hay Normas De Comportamiento Sano :) |
Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2 Bueno, hablando del partido que tocata la del Barcelona, lastima que eso no les bastó. El penal errado por Messi les costó caro. Y grande Cech, salvó al Chelsea de al menos 3 opciones claras y que iban para adentro. Y por otro lado... Cita:
Ahora no falta si no que mañana el Bayern le haga el daño al Madrid y listo... |
Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2 Cita:
|
|
|
Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2 no siempre el barza va a ganar |
Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2 Como dicen los españoles, se los follaron. |
|
Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2 A los hinchas de verdad del Barça que siempre han respetado a todo rival, animo, todo ciclo termina. Estuve en las malas del Madrid y ahora disfruto del inicio de gran época; estuve en las buenas del Man U y ahora como buen hincha los acompaño en el mal momento. Los equipos grandes de verdad tiene ciclos y así como caen se levantan, es en las caídas donde se ve a los verdaderos seguidores.... Lo que me lleva al siguiente punto: Al los Farcemodistas, que el próximo año quien sabe de que equipo sean hinchas, no saben la satisfacción que me da que el Real y Chelsea les acabaran con ese triunfalismo y esa actitud déspota. Creían que por ser ellos todos tenían que bajarles la cabeza, y que se habían ganado todo sin jugar, la soberbia se paga, las injusticias (Obrevo) se pagan. A todos esos hinchas arribistas del Barcelona desde el 2008 y a su detestable arrogancia les digo que me regocijo en sus lagrimas! |
Es la realidad... por ej. si el Chelsea gana la Champions ahora le aparecerán "hinchas" de debajo de las piedras... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©