DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Barcelona 2 - Chelsea 2 (https://www.denunciando.com/noticias-206/648374-barcelona-2-chelsea-2-a.html)

Santiago C. 24-04-2012 17:40:18

Respuesta: Barcelona 2 - Chelsea 2

Y Como Le Decía A Mis Parceros Antes Del Partido, No Canten Victoria Que Se Les Puede Complicar Y Preciso, El Triunfalismo Se Los Comió :)

PD: Ojo Con El Lenguaje Llaves, Acuerdense Que Acá Hay Normas De Comportamiento Sano :)

Lord Mago 24-04-2012 17:40:26

Bueno, hablando del partido que tocata la del Barcelona, lastima que eso no les bastó.

El penal errado por Messi les costó caro. Y grande Cech, salvó al Chelsea de al menos 3 opciones claras y que iban para adentro.

Y por otro lado...

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8201338)

Ahora no falta si no que mañana el Bayern le haga el daño al Madrid y listo...

lucasups 24-04-2012 18:05:57

Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 8201439)
ese hp lo que toca le cae la roya :s

http://futbolvintage.files.wordpress.../10/bieber.jpg

jajajajajajajaja.........

TRINIDAD 24-04-2012 18:35:35

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8201359)
Por fin se hizo justicia tras lo de 2009.
(Calvo HP)

si señor, la justicia cojea pero llega

Dominic Toretto 24-04-2012 20:31:26

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 8201717)
Y yo feliz. Ya presentía ese resultado

Esperemos que mañana ganen :) :) :)

anmalobo 24-04-2012 21:20:38

no siempre el barza va a ganar

ripley 24-04-2012 23:22:42

Como dicen los españoles, se los follaron.

JOHN777 25-04-2012 00:03:12

Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 8204537)
Como dicen los españoles, se los follaron.

NO SEÑOR....SE DICE SE LOS CULE-aron.

Miguelito87 25-04-2012 00:13:51

A los hinchas de verdad del Barça que siempre han respetado a todo rival, animo, todo ciclo termina. Estuve en las malas del Madrid y ahora disfruto del inicio de gran época; estuve en las buenas del Man U y ahora como buen hincha los acompaño en el mal momento. Los equipos grandes de verdad tiene ciclos y así como caen se levantan, es en las caídas donde se ve a los verdaderos seguidores.... Lo que me lleva al siguiente punto:

Al los Farcemodistas, que el próximo año quien sabe de que equipo sean hinchas, no saben la satisfacción que me da que el Real y Chelsea les acabaran con ese triunfalismo y esa actitud déspota. Creían que por ser ellos todos tenían que bajarles la cabeza, y que se habían ganado todo sin jugar, la soberbia se paga, las injusticias (Obrevo) se pagan. A todos esos hinchas arribistas del Barcelona desde el 2008 y a su detestable arrogancia les digo que me regocijo en sus lagrimas!

Tyler Durden 25-04-2012 06:59:51

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 8204835)
A los hinchas de verdad del Barça que siempre han respetado a todo rival, animo, todo ciclo termina. Estuve en las malas del Madrid y ahora disfruto del inicio de gran época; estuve en las buenas del Man U y ahora como buen hincha los acompaño en el mal momento. Los equipos grandes de verdad tiene ciclos y así como caen se levantan, es en las caídas donde se ve a los verdaderos seguidores.... Lo que me lleva al siguiente punto:

Al los Farcemodistas, que el próximo año quien sabe de que equipo sean hinchas, no saben la satisfacción que me da que el Real y Chelsea les acabaran con ese triunfalismo y esa actitud déspota. Creían que por ser ellos todos tenían que bajarles la cabeza, y que se habían ganado todo sin jugar, la soberbia se paga, las injusticias (Obrevo) se pagan. A todos esos hinchas arribistas del Barcelona desde el 2008 y a su detestable arrogancia les digo que me regocijo en sus lagrimas!

Aquí es donde se conocen los verdaderos hinchas... muchos se dicen del Barcelona (o del equipo que esté a la cabeza) sólo por moda.

Es la realidad... por ej. si el Chelsea gana la Champions ahora le aparecerán "hinchas" de debajo de las piedras...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO