DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Chelsea rácano, gran Drogba y Barça superior (https://www.denunciando.com/noticias-206/645237-chelsea-racano-gran-drogba-y-barca-superior.html)

Isidorito 19-04-2012 09:39:06

Chelsea rácano, gran Drogba y Barça superior
 
El Barcelona ya no es favorito para pasar a la final de la Champions. Al menos no de la forma apabullante que lo era antes del encuentro de anoche. Es la impresión que queda tras echar un vistazo a las reflexiones y titulares de la prensa internacional.
Comenzando por Inglaterra, donde más optimistas son tras la victoria del Chelsea, la opinión generalizada es que la victoria de los 'blues' es más importante por no haber encajado tantos que por el triunfo en sí. En general se admite que fue una sorpresa que el Chelsea ganar el choque, aunque tras los primeros noventa minutos ya no se ve como un milagro que los londinenses se planten en la final.
Por su puesto una figura destacada por encima del resto, la de Drogba. "Su gol da esperanzas al Chelsea para el encuentro del Camp Nou", destacan a la par el 'Daily Mail' y 'The Telegraph'. "Drogba 1-Messi 0. Se pasó casi todo el partido tirándose y fingiendo, pero se levantó para matar el partido", es el sorprendente titular del 'Daily Mail'.
En el resto de países el encuentro ha tenido también un gran seguimiento, aunque fuera de Inglaterra el juego del Chelsea recibe más críticas y se apuesta más claramente por la remontada del Barcelona. 'La Gazzetta dello Sport' titula: "Gol de Drogba y victoria en el búnker", en referencia al fútbol practicado por el conjunto inglés. Otros como 'Sport Mediaset' recuerdan las deudas pendientes ("Venganza servida"), mientras que 'Tuttosport' tira de humor: "PerepePep".
"La contra es buena", titula L'Equipe también refiriéndose al estilo que llevaron a cabo los de Stamford Bridge. En Portugal, además las crónicas del choque, 'A Bola' y 'Record' destacan la jugada polémica entre Iniesta y Cahill en la que se reclamó penalti sobre el manchego. En Argentina, 'Olé', con su habitual sentido del humor, titula: "Sí, perdió el Barcelona". "Cayó en Champions tras 16 partidos y 14 meses: Drogba puso el 1-0 y el Chelsea se defendió como un equipo italiano", añade.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO