DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda (https://www.denunciando.com/noticias-206/642725-conmigo-teofilo-no-juega-mas-claudio-ubeda.html)

RICARDO69 15-04-2012 21:16:33

'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda
 
'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda

http://www.eltiempo.com/deportes/fut...11576084-2.jpg

Teófilo Gutiérrez fue expulsado en el partido de Racing contra Independiente.


El ayudante de campo de Racing habló tras el incidente de este sábado en el vestuario de Racing.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, expulsado este sábado en el clásico que Racing perdió 4-1 con Independiente, podría ser marginado y hasta podría rescindírsele el contrato en la 'Academia', en medio de fuertes cuestionamientos.

'Teo' Gutiérrez marcó el único gol de Racing en la caída sufrida contra los 'Diablos Rojos', pero en la segunda parte, cuando el club albiceleste quedó en desventaja, se hizo expulsar al insultar al árbitro Sergio Pezzotta.

Distanciado de sus compañeros, la prensa señaló que Gutiérrez sacó en el vestuario una arma de juguete que se fue del estadio de Independiente en un taxi, y no en el ómnibus que transportaba al resto del plantel.

Si bien es uno de los principales goleadores de Racing, las expulsiones de 'Teo' se han hecho costumbre, ya que vio por cuarta vez la tarjeta roja en su ciclo en Racing, con lo que las quejas por su comportamiento han superado a los elogios por su rendimiento.

El ex defensor Claudio Ubeda, ahora ayudante de campo de Alfio Basile, el entrenador que dejó su cargo en Racing tras la goleada en el clásico, aseguró que, si por él fuera, el colombiano no jugaría más en la 'Academia'.

"Si yo tuviese que tomar una decisión, conmigo Teo no juega más. Es una opinión personal, porque el club está por encima de todos", dijo Ubeda en declaraciones a la radio 'Del Plata'.

"Si no se toma una medida drástica, quedas mal con el resto del plantel. Por más que sea un gran jugador, hay que predicar con el ejemplo con los demás", agregó el ayudante del 'Coco' Basile.

"Lo que pasó fue una situación que debería haber pasado seis meses atrás, pero el detonante fue el resultado de ayer (sábado).

No es la primera vez que se agarraron a trompadas en un vestuario, pero fue algo desagradable, nunca me pasó en mi carrera algo así", destacó Ubeda sobre la pelea entre Gutiérrez y el arquero Sebastián Saja, otro referente del plantel.

Luis Zubeldía, que viene de renunciar en el ecuatoriano Barcelona, asoma como el principal candidato para suceder a Basile al frente de Racing, y con la asunción del nuevo cuerpo técnico se terminará de definir la situación de Gutiérrez, aunque el distanciamiento con sus compañeros lo ha dejado en mala posición.

INDIVIDUAL 15-04-2012 21:20:02

Respuesta: 'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda
 
Es lo mas justo

Gaborr 15-04-2012 21:37:40

Respuesta: 'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda
 
Este Teo parece que tuviera M*#&% en la cabeza...

Hannibal Lecter 15-04-2012 21:52:12

Respuesta: 'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda
 
está demorado para que se devuelva a su junior que le toleran todo y hacía lo q le daba la gana

Franchescoly 15-04-2012 21:57:22

Respuesta: 'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda
 
Muy indisciplinado el Teo, se lo merece

Heráclito 15-04-2012 22:01:32

Respuesta: 'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda
 
Se está matando solo. En lugar de mejorar, empeora con el correr del tiempo. Nadie quiere en su equipo un jugador problema. Difícil que encuentre un club que valga la pena.

Thierry Henry 15-04-2012 22:04:12

Respuesta: 'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda
 
Que vuelva al FPC, aca si lo reciben al indisciplinado irresponsable ese.

Jake_Green 15-04-2012 22:10:40

Respuesta: 'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda
 
primero fue a e-che al que le dijeron abrite pirobo, y ahora a che-ofilo le dicen lo mismo, curioso!

! Master ! 15-04-2012 22:42:43

Respuesta: 'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda
 
Esperar que dice Pekerman.

EL*BARTO 15-04-2012 22:48:04

Respuesta: 'Conmigo, Teófilo no juega más': Claudio Ubeda
 
La inmadurez lo esta acabando como futbolista!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO