DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La 'Quinta' del barcelona (https://www.denunciando.com/noticias-206/635900-la-quinta-del-barcelona.html)

tanga79 03-04-2012 19:09:45

Respuesta: La 'Quinta' del barcelona
 
lo interesante es que ninguno del Milan alego. q gran equipo, hizo ver feo al Barsa, pero igual reconocieron la superioirdad

Diego San 03-04-2012 19:22:39

Respuesta: La 'Quinta' del barcelona
 
a mi todavía me queda la duda del primer penalty (el segundo si fue descarado)... para mi quien toca la pelota antes de que interviniera Messi es el jugador del Barza que viene detrás... me gustaría volver a ver la repetición de la jugada.

sr_alucard 03-04-2012 19:32:39

Respuesta: La 'Quinta' del barcelona
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 8097371)
a mi todavía me queda la duda del primer penalty (el segundo si fue descarado)... para mi quien toca la pelota antes de que interviniera Messi es el jugador del Barza que viene detrás... me gustaría volver a ver la repetición de la jugada.

http://www.youtube.com/watch?v=RiS6gtxEbQQ

desde 1:10 mas o menos.

El ultimo en tocarla si es el jugador del Milan, y viendolo ahi, Messi solo corrio por el balon cuando el jugador del Milan la toco(Aunque fue mas un rebote torpe ocasionado por el pase del jugador del Barcelona).

Diego San 03-04-2012 19:42:29

Respuesta: La 'Quinta' del barcelona
 
si señor!! gracias

wessy 03-04-2012 19:49:02

Respuesta: La 'Quinta' del barcelona
 
Este partido me recuerda a un capitulo mas de...


Felippe ^^ 03-04-2012 20:36:29

Respuesta: La 'Quinta' del barcelona
 
Que descaro como la uefa quiere acomodar al barcelona en la la final ... Por reglamento es posible una final española en caso de que el madrid llegue ( obviamente por las vias legales ) solo se prohiben enfrentamientos directos de un mismo pais en 8vos la ultima final de un mismo pais fue hace poco man utd - chelsea (2008)

El primer penalty messi en fuera de lugar.. Recibe el balon de un desvio y no de un pase y el 2do el balon no estaba en juego y cuando lo estaba puyol agarraba a nesta y busquets ya tenia el teatro armado.. En cambio la jugada de robinho que le queda luego de un balonazo de pique y que termino en gol creo q de boateng era totalmente legal.. Pero ni forma uefalona

Isidorito 03-04-2012 20:41:33

Respuesta: La 'Quinta' del barcelona
 
Bueno los "hinchas" del Mandrilismo están chillando porque ya saben que el UEFALONA les separa las nalgas, sea en semis, en la final, o en lo que sea.

Del UEFALONA no hay mucho que decir... todos sabemos que si enfrenta al Circo Blue del Chelsea le pitarán penales a favor hasta en el entretiempo.

Jake_Green 03-04-2012 20:57:45

Respuesta: La 'Quinta' del barcelona
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1333504445

no paso nada en las otras ediciones no creo pase algo ahora, una lastima, en los 4 partidos esta temporada milan logro complicar al barsa, asi no jugaran a nada, hasta habia chances pero asi es muy dificil:S

Lirikal Flow 03-04-2012 22:02:37

Respuesta: La 'Quinta' del barcelona
 
bueno no fue el mejor partido del Barca pero se paso a semis que era el objetivo, el 2do penalty vastante dudoso, el primero si fue clarisimo y no admite discusión y no veo donde (segun el madridismo) el arbitro haya influido en el partido. lo que si ya cansa es el lloriqueo del madridismo todos los años en estas instancias y lo peor es que solo ven lo que les conviene porque si el 2do penalty es dudoso (segun ellos ambos) no dicen nada del penalty claro no pitado a Puyol en la ida y tampoco dicen nada de la permisividad del arbitro con Ambrossini que debió acabar expulsado.

tampoco nunca se habla de futbol donde el Barca fue el único equipo que salió a jugar al futbol y que fue claramente superior (sin jugar sus mejores partidos) en los 180 minutos de la eliminatoria y merecio avanzar.

Pepe ™ 03-04-2012 22:34:42

Respuesta: La 'Quinta' del barcelona
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 8098201)
bueno no fue el mejor partido del Barca pero se paso a semis que era el objetivo, el 2do penalty vastante dudoso, el primero si fue clarisimo y no admite discusión y no veo donde (segun el madridismo) el arbitro haya influido en el partido. lo que si ya cansa es el lloriqueo del madridismo todos los años en estas instancias y lo peor es que solo ven lo que les conviene porque si el 2do penalty es dudoso (segun ellos ambos) no dicen nada del penalty claro no pitado a Puyol en la ida y tampoco dicen nada de la permisividad del arbitro con Ambrossini que debió acabar expulsado.

tampoco nunca se habla de futbol donde el Barca fue el único equipo que salió a jugar al futbol y que fue claramente superior (sin jugar sus mejores partidos) en los 180 minutos de la eliminatoria y merecio avanzar.

eso comentarios suyos, aca han opinado los del madrid, los del bayer, los del manchester... insistis en una rivalidad pendeja.. Vivan la vida real ome..!!

solo se habla de los 2 penaltis porque fueron los que insidieron directamente en el marcador..!! es claro eso o no??

en las 2 jugadas el arbitro no debio pitar penalti, el primero, NO fue pase del jugador del milan. la pelota REBOTO en el, por eso el arbitro debio pitar fuera de lugar, eso es mas claro que el agua pues..!!

el 2 es algo que esta fijo en el reglamento, pero muy dificil de apreciar en un cobro de tiro de esquina.

Igual, el barcelona estuvo mejor, merecion ganarlo y trabajo por eso.. fue justa la victoria, mas alla de los errores arbitrales..!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO