DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Messi impuso su talento para abroncar a Tello (https://www.denunciando.com/noticias-206/632576-messi-impuso-su-talento-para-abroncar-tello.html)

JOHN777 28-03-2012 19:01:52

Respuesta: Messi tiró de galones y abroncó a Tello
 
pero..cuidado quiere jugar como el lo desea......esto me acuerda de montoya en la f1...tenia que dejar ganar a ralp porque asi lo queria el equipo..no importaba si el iba de primeras....


al fin quien es el tecnico....messi o guardiola????..

hernan2468 28-03-2012 20:47:59

Respuesta: Messi tiró de galones y abroncó a Tello
 
a lo bn la jugada daba para que Tello buscara la asistencia, pero bueno el pelao es mero calidoso y tiene futuro solo que a ratos es un poco individualista, no veo por que el escandalo, son situaciones normales del juego que pasan en todos los partidos y ya por hay dizque ralph montoya f1 y no se que mas, que es eso ome :roll::roll:

Luc Devreux 28-03-2012 20:55:22

Respuesta: Messi tiró de galones y abroncó a Tello
 
pa a mi parecer la hizo bn, en donde hubiera sido gol ahi si messi habria salido corriendo a abrazarlo

JOHN777 28-03-2012 21:19:14

Respuesta: Messi tiró de galones y abroncó a Tello
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 8064778)
a lo bn la jugada daba para que Tello buscara la asistencia, pero bueno el pelao es mero calidoso y tiene futuro solo que a ratos es un poco individualista, no veo por que el escandalo, son situaciones normales del juego que pasan en todos los partidos y ya por hay dizque ralph montoya f1 y no se que mas, que es eso ome :roll::roll:


.se le conoce como libre expresion......mas bien a lo tuyo se le conoce como " problemas de aprendizaje" y en ese caso si hay que decir " que es eso ome"



HERNAN..QUE ES ESO OME......JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ...(payasin style)

hernan2468 28-03-2012 21:59:20

Respuesta: Messi tiró de galones y abroncó a Tello
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8064910)
.se le conoce como libre expresion......mas bien a lo tuyo se le conoce como " problemas de aprendizaje" y en ese caso si hay que decir " que es eso ome"



HERNAN..QUE ES ESO OME......JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ...(payasin style)

QUE ES ESO OME!!!!!!!!!
jaja cucho relajese solo lo estaba trolleando un rato jajaja

Isidorito 28-03-2012 22:28:10

Respuesta: Messi impuso su talento para abroncar a Tello
 
LOL

*ADRiiA/N* 29-03-2012 08:58:46

Respuesta: Messi impuso su talento para abroncar a Tello
 
Ahh Pero Messi Tuvo Una Clarita Y Se Lo Trago Y Quien Le Dijo Algo ?

Por Que Es Messi ?

Que Dejen Al pelado Coger COnfianza Omeee.

the__Trooper 29-03-2012 09:17:48

Respuesta: Messi impuso su talento para abroncar a Tello
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 8066355)
Ahh Pero Messi Tuvo Una Clarita Y Se Lo Trago Y Quien Le Dijo Algo ?

Por Que Es Messi ?

Que Dejen Al pelado Coger COnfianza Omeee.


Sisas, si la mete nadie le dice nada, y si se la pasa y se la come Messi tampoco le dirían nada.
Yo creo que es más por la presión del partido. El barza no está acostumbrado a no encontrar espacios y los jugadores se ponen muy ansiosos. Sobre todo messi cuando no es capaz de cambiarle la cara al partido.

EL*BARTO 29-03-2012 12:46:39

Respuesta: Messi impuso su talento para abroncar a Tello
 
Mucho drama :S

tanga79 29-03-2012 15:52:53

Respuesta: Messi tiró de galones y abroncó a Tello
 
Cita:

Iniciado por Luc Devreux (Mensaje 8064802)
pa a mi parecer la hizo bn, en donde hubiera sido gol ahi si messi habria salido corriendo a abrazarlo

Estoy de acuerdo con vos, sino es por tello el partido no se abre al final,, y en esa jugada dejo a bonera loco y no le salio al arco que eso pasa.. me parecio que Messi se paso con la protesta, igual es entendible por lo q se esta jugando


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO