DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El real se mete en un lío (https://www.denunciando.com/noticias-206/628438-el-real-se-mete-en-un-lio.html)

Thierry Henry 21-03-2012 21:08:18

Respuesta: El real se mete en un lío
 
Jajajajaja deberia darles verguenza, cada vez que pierden puntos se enojan y se quejan de los arbitros. Espero que se cumpla lo que dice Queso Rallao, que pierdan la liga despues de tanto escandalo por estar a 10 puntos jajajajajajajaja.

anmalobo 21-03-2012 21:28:59

Respuesta: El real se mete en un lío
 
A 6 puntos? Ahora si se va a poner buena la liga

Rubvill 21-03-2012 21:53:46

Respuesta: El real se mete en un lío
 
Lo peor es que esa ventaja se puede volver solo 3 puntos si el barca gana el próximo clasico

RICARDO69 21-03-2012 22:05:01

Respuesta: El real se mete en un lío
 
Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 8029989)
A 6 puntos? Ahora si se va a poner buena la liga


En realidad, a tres, porque el Barcelona gana el clásico!

Gaborr 21-03-2012 22:15:58

Respuesta: El real se mete en un lío
 
Lo de siempre, no ganaron y el culpable es el arbitro...

hernan2468 21-03-2012 23:14:23

Respuesta: El real se mete en un lío
 
tremendo el gol de Cristiano, Ozil es un mostro que bola le sirvio al portugues

con dos tiros libres al palo de Casillas le han sacado 4 puntos del bolsillo a los blancos

Sergio Ramos si es mucha bestia mas cinica, despues de ese guayaso a Nilmar, se atreve a protestar y eso que lo echaron con segunda amarilla, creo que es el jugador con mas expulsiones en la historia del Madrid, todo un idolo

ya la diferencia va en 6, esto se puso bueno (ay esta pa los que decian que la liga estaba definida) y la cosa es que el Madrid no puede empatar en puntos con el Barca y falta un derby en el Nou Camp

Fidelin_20 21-03-2012 23:48:55

que pasa real madrid tenemos que ganar esta liga si oh si

ya es tiempo de volver a la senda del triunfo y jugar bien

si no como ganaremos la liga y la champion

asi que desde hoy empieza una nueva historia y nada mas no queda ganar y ganar

!HANK! 22-03-2012 09:37:55

Respuesta: El real se mete en un lío
 
le estan ganando los nervios

y la mula de Ramos que siempre la caga en esos momentos

--EL CAPO-- 22-03-2012 11:30:19

Respuesta: El real se mete en un lío
 
vamos barca ieuta a por esos merengues ya estan ahi a la vuelta de la esquina

Darth DarK^^ 22-03-2012 11:54:17

Respuesta: El real se mete en un lío
 
me gustaria saber que mensajes les borraron, aca si se respeta la libre expresion, mas es imposible garantizar que los moderadores mantengan su imparcialidad... por lo tanto es necesario tomar medidas, pero como dije, hace falta saber que mensajes fueron, cuando fueron y demas datos para poder tomar las medidas pertinentes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04820 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO