![]() |
Respuesta: El real se mete en un lío Jajajajaja deberia darles verguenza, cada vez que pierden puntos se enojan y se quejan de los arbitros. Espero que se cumpla lo que dice Queso Rallao, que pierdan la liga despues de tanto escandalo por estar a 10 puntos jajajajajajajaja. |
Respuesta: El real se mete en un lío A 6 puntos? Ahora si se va a poner buena la liga |
Respuesta: El real se mete en un lío Lo peor es que esa ventaja se puede volver solo 3 puntos si el barca gana el próximo clasico |
Respuesta: El real se mete en un lío Cita:
En realidad, a tres, porque el Barcelona gana el clásico! |
Respuesta: El real se mete en un lío Lo de siempre, no ganaron y el culpable es el arbitro... |
Respuesta: El real se mete en un lío tremendo el gol de Cristiano, Ozil es un mostro que bola le sirvio al portugues con dos tiros libres al palo de Casillas le han sacado 4 puntos del bolsillo a los blancos Sergio Ramos si es mucha bestia mas cinica, despues de ese guayaso a Nilmar, se atreve a protestar y eso que lo echaron con segunda amarilla, creo que es el jugador con mas expulsiones en la historia del Madrid, todo un idolo ya la diferencia va en 6, esto se puso bueno (ay esta pa los que decian que la liga estaba definida) y la cosa es que el Madrid no puede empatar en puntos con el Barca y falta un derby en el Nou Camp |
que pasa real madrid tenemos que ganar esta liga si oh si ya es tiempo de volver a la senda del triunfo y jugar bien si no como ganaremos la liga y la champion asi que desde hoy empieza una nueva historia y nada mas no queda ganar y ganar |
Respuesta: El real se mete en un lío le estan ganando los nervios y la mula de Ramos que siempre la caga en esos momentos |
Respuesta: El real se mete en un lío vamos barca ieuta a por esos merengues ya estan ahi a la vuelta de la esquina |
Respuesta: El real se mete en un lío me gustaria saber que mensajes les borraron, aca si se respeta la libre expresion, mas es imposible garantizar que los moderadores mantengan su imparcialidad... por lo tanto es necesario tomar medidas, pero como dije, hace falta saber que mensajes fueron, cuando fueron y demas datos para poder tomar las medidas pertinentes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©