DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Clásico de Champions sería en la final. En cuartos se medirían Apoel-Real Madrid y Milan-Barcelon (https://www.denunciando.com/noticias-206/625529-el-clasico-de-champions-seria-en-la-final-en-cuartos-se-medirian-apoel-real-madrid-y-milan-barcelon.html)

Heráclito 16-03-2012 13:31:08

Respuesta: El Clásico de Champions sería en la final. En cuartos se medirían Apoel-Real Madrid y Mil
 
Por el nivel que han mostrado los equipos en competencia, la final debería ser Real Madrid - Barça. Claro, estamos en el Planeta fútbol y cualquier cosa puede pasar, incluyendo un bache de los equipos españoles, pero es improbable.

Quizás la única llave que podría romper los pronósticos es la de Milan - Barça, pero los catalanes parece que ya salieron del mal cuarto de hora que los privó de la Liga, y las lesiones dejaron de ser una plaga para convertirse en un problema menor. (Qué lástima lo de Abidal).

Aparte de esto, la final debe ser española y como lo he dicho en otras oportunidades, el corazón quiere que gane el Barça, pero la razón me señala al Madrid como ganador.

En este momento a los merengues no hay equipo que le discuta la supremacía, con un agregado adicional, por fin le perdió miedo a los culés y se convencieron que si despliegan toda su artillería y dejan de jugar al gato y al ratón como en los pasados encuentros, la victoria está del lado suyo.

A propósito, tampoco la tiene fácil el Barça con el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. Los pupilos de Bielsa estám jugando muy bien, aunque no sé si le alcancen para poner de rodillas a los catalanes. Un encuentro estupendo también.

Una cosa más. Fantástico que en la Liga Europa se dé también una final española. Por fortuna, en el sorteo de cuartos de final, evitaron encontrarse:

El Schalke 04 de Raúl se enfrentará al Athletic de Bielsa
El Valencia al Az de Holanda
El Atlético de Madrid al Hanover.

A cruzar los dedos. Así como en la pasada fecha de las dos competencias pasaron a la siguiente ronda los equipos españoles, en la próxima puede repetirse el logro y que en la Liga Europa también haya una final española.

Pero aún falta camino por recorrer y veremos cómo le va a cada uno de los cinco en la siguiente ronda.


anmalobo 16-03-2012 13:41:35

Respuesta: El Clásico de Champions sería en la final. En cuartos se medirían Apoel-Real Madrid y Mil
 
tremendos clasicos

Jake_Green 16-03-2012 13:50:57

Respuesta: El Clásico de Champions sería en la final. En cuartos se medirían Apoel-Real Madrid y Mil
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8001734)

la final debe ser española

ah bueeeeenoooo

segun wikipedia la poblacion de españa es de 47.190.493, FAIL!!! incluso en colombia hay muchos ke ni se independizaron.. pero bue.. eso no va al tema.

asi MILAN pierde o gane, siempre va a ser el equipo europeo que mas me gusta, me queda la satisfacción de no ...(mejor no digo eso)... si el MILAN vuela me vale chimba la final, pero eso de esperar que sea española PUESSS...whatever.... y por alguna razón esta noticia me acordó cuando justina biebergas se puso la misaca del barcelona jajajaja

santiago® 16-03-2012 15:32:02

Respuesta: El Clásico de Champions sería en la final. En cuartos se medirían Apoel-Real Madrid y Mil
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 8000846)
ESCANDALOSO!! En la retransmisión de Canal9 de la vuelta contra el Leverkusen, Craioveanu (colaborador de Unidad Editorial, léase Marca-Florentino) ¡¡ASEGURÓ Q AL MADRID LE IBA A TOCAR EL APOEL!!, sin querer luego razonarlo. El Madrid es incapaz de ganarle al Barça a doble partido. Desde que está Florentino sólo le ha ganado la final de Copa, y es muy recomendable ver este video y el por qué de conseguir retrasar el cruce a la final:
http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao

Florentino debería explicar el por qué de su reunión con Platini hace un mes.




Pero es que siempre acomodan estas cosas para que la final sea lo mas taquillero posible, el mejor ejemplo son los mundiales, qeu siempre le dejan el puesto al local y a brasil para la final. Esos sorteos son siempre fachadas, y ese tambien lo fue, porque una final barça-madrid seria muy taquillera.

Pero ahora decir que es una conspiracion porque se sabe que el madrid no le gana al barça en doble partido bueno....eso si ya es ir mas alla

Heráclito 16-03-2012 16:44:41

Respuesta: El Clásico de Champions sería en la final. En cuartos se medirían Apoel-Real Madrid y Mil
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8001810)
ah bueeeeenoooo

segun wikipedia la poblacion de españa es de 47.190.493, FAIL!!! incluso en colombia hay muchos ke ni se independizaron.. pero bue.. eso no va al tema.

asi MILAN pierde o gane, siempre va a ser el equipo europeo que mas me gusta, me queda la satisfacción de no ...(mejor no digo eso)... si el MILAN vuela me vale chimba la final, pero eso de esperar que sea española PUESSS...whatever.... y por alguna razón esta noticia me acordó cuando justina biebergas se puso la misaca del barcelona jajajaja


pipe625 16-03-2012 16:51:48

Respuesta: El Clásico de Champions sería en la final. En cuartos se medirían Apoel-Real Madrid y Mil
 
De acuerdo al articulo 7.12 del Reglamento de la Champions 2011-2012 no habria enfrentamiento español en la final.

Semi-finals


7.12 The four winners of the quarter-finals contest the semi-finals. The semi-final pairings are determined by means of a draw. The semi-finals are played under the knockout system, on a home-and-away basis (two legs). The team which scores the greater aggregate of goals in the two matches qualifies for the final. If they reach the semifinals two clubs from the same association will meet in the semifinal instance, having to alter the order established in this subsection.


Para los que no dominan el inglés:


Semifinales


7.12 Los cuatro ganadores de los cuartos de final pasarán a las semifinales. Los emparejamientos de las semifinales son determinados por sorteo. La semifinal es jugada bajo el sistema de eliminación, en juegos de ida y vuelta (2 juegos). El equipo que anote el mayor número agregado de goles en los 2 partidos califica a la final. En caso de que lleguen a semifinales dos clubes de la misma asociación, deberán enfrentarse en la instancia semifinal, teniendo que alterarse el orden establecido en el presente inciso.

santiago® 16-03-2012 17:09:40

Respuesta: El Clásico de Champions sería en la final. En cuartos se medirían Apoel-Real Madrid y Mil
 
Buen dato pipe

Heráclito 16-03-2012 18:11:55

Respuesta: El Clásico de Champions sería en la final. En cuartos se medirían Apoel-Real Madrid y Mil
 
Cita:

Iniciado por pipe625 (Mensaje 8002472)
De acuerdo al articulo 7.12 del Reglamento de la Champions 2011-2012 no habria enfrentamiento español en la final.

Semifinales


7.12 Los cuatro ganadores de los cuartos de final pasarán a las semifinales. Los emparejamientos de las semifinales son determinados por sorteo. La semifinal es jugada bajo el sistema de eliminación, en juegos de ida y vuelta (2 juegos). El equipo que anote el mayor número agregado de goles en los 2 partidos califica a la final. En caso de que lleguen a semifinales dos clubes de la misma asociación, deberán enfrentarse en la instancia semifinal, teniendo que alterarse el orden establecido en el presente inciso.


Gracias por el dato.

Especulemos entonces. Si el Barça y el Madrid pasan a las semifinales, el Madrid no jugaría contra el Bayern, ni el Barça contra el Chelsea (se supone que estos dos deben ser los restantes semifinalistas), sino que obedeciendo la norma, los partidos serían Barça - Real Madrid y Chelsea - Bayern.

El Bayern debería ganarle al Chelsea y el Madrid al Barça, luego una final posible podría ser Madrid - Bayern, con altas probabilidades de que los merengues se impongan. Igual si en vez del Madrid se ganan el derecho los culés. Mejor dicho, en la final es altamente probable que haya un equipo español, salvo que no pasen a semifinales.

Pero claro, puede que el Marsella le gane al Bayern y el Chelsea pierda con el Benfica y ahí si se enloquecen las casas de apuestas y los aficionados. Si eso pasa toca echarse la bendición, rezar el rosario y pedir que el diablo no se meta más en los partidos.:rolleyes:


wessy 16-03-2012 18:34:38

Respuesta: El Clásico de Champions sería en la final. En cuartos se medirían Apoel-Real Madrid y Mil
 
Ojalá que Berlusconi ahora si saque la chequera... y no sea tacaño, ya nos perjudicaron una vez, ojalá no se repita el robo. Igual cuando de robos, malandros etc etc se habla son Españoles. Vendetta!!! ojo por ojo diente por diente, al diablo esa mierda de la otra mejilla, cual final española ni que carajos, osea que los partidos los van a arreglar solo para alimentar el morbo público? Igual el Milán siempre será un equipo con mas historia que el Barza, lo único que me preocupa es el tema arbitral, porque hay mucho dinero de por medio, no me importa si pierde el Milán por goleada, pero que no nos vayan a ganar con ayuda del arbitro como la última vez.

Lord Mago 16-03-2012 21:08:56

Respuesta: El Clásico de Champions sería en la final. En cuartos se medirían Apoel-Real Madrid y Mil
 
Cita:

Iniciado por neomatrix2012 (Mensaje 8000804)
Imaginate una final Barça-Madrid!! :K :K :K


La verdad, en mi humilde opinión y con el respeto de los seguidores de ambos equipos digo: QUE PEREZA.

Como lo dije a principios de año con los partidos que se jugaron por Copa del Rey: Otra vez a ver los mismos con las mismas, el Madrid encerrado y esperando el contragolpe, y ver todo el partido a Pepe y a Sergio Ramos moliendo a guayazos a Messi, Xavi, Iniesta y Fábregas...

Me gustaría mas ver al Bayern jugando la final en su casa :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO