DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Proyecto de ley para transmision de partidos (https://www.denunciando.com/noticias-206/624718-proyecto-de-ley-para-transmision-de-partidos.html)

JUANK17 14-03-2012 17:52:08

Proyecto de ley para transmision de partidos
 
Torneo de fútbol profesional colombiano sería transmitido en todos los canales del país


http://www.senado.gov.co/media/k2/it...9db2089c_M.jpg

Así lo propone un proyecto de Ley, radicado por el senador Luis Fernando Duque, cuyo propósito es brindar la posibilidad a los operadores para transmitir las temporadas deportivas, sin exclusividad alguna.

Bogotá, D.C., 14 de marzo de 2012 (Prensa senador Luis Fernando Duque).- Ante la Secretaría General del Senado de la República, fue radicado el Proyecto de Ley Fútbol para Todos, "Por el cual se declara de interés público la transmisión del Torneo del Fútbol Profesional Colombiano, con el objeto de que todos los canales de televisión en Colombia tengan la posibilidad de transmitir los partidos de su interés"

Actualmente, alrededor del 80 por ciento de los usuarios de televisión por suscripción del país se encuentran sin la opción de ver las transmisiones del campeonato de primera división del fútbol profesional colombiano, organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

El senador Luis Fernando Duque (Partido Liberal), decidió tramitar esta iniciativa ante las fallidas negociaciones de las empresa de televisión por suscripción en los acuerdos con la Dimayor, para convertirse en licenciatarios de los derechos de televisión de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, lo que ha impedido transmitir los partidos de la Liga Postobón, del Torneo Postobón y de la Copa Postobón.

Duque señaló que, "las negociaciones por los derechos de transmisión de la Liga deben ser justas, los operadores deben contar con la posibilidad de incluir en su oferta televisiva los juegos del fútbol profesional colombiano y no se debe brindar exclusividad a ningún cableoperador, con el fin de que los televidentes puedan disfrutar del espectáculo deportivo y cultural sin ningún costo adicional".

Entre otros, el congresista espera que un mayor número de colombianos tengan acceso a las transmisiones de fútbol, por tratarse de un deporte de multitudes que no distingue condición socio económica, "las personas necesitan un medio de comunicación masivo, de fácil acceso y de bajo costo para entretenerse, poder observar, analizar y criticar las jugadas del balompié colombiano", comentó.

ACA EL PROYECTO EN PDF

santiago® 14-03-2012 17:59:04

Respuesta: Proyecto de ley para transmision de partidos
 
Buena suerte contra esa mafia de la dimayor

John Locke 14-03-2012 18:00:50

Respuesta: Proyecto de ley para transmision de partidos
 
Eso no prospera, hay muchos interese particulares de por medio.

anmalobo 14-03-2012 18:02:12

Respuesta: Proyecto de ley para transmision de partidos
 
ojala se de

JOHN777 14-03-2012 18:18:13

Respuesta: Proyecto de ley para transmision de partidos
 
vamos a hacerle fuerza entonces....por fin alguien que abrio los ojos y se dio cuenta de este mal negocio....andar con una camiseta de x o y equipo es muy peligroso....y muchos prefieren ver el poco futbol desde casa....

mediocres ambiciosos....FEDERACION DE RATAS MAS BIEN...

Gaborr 14-03-2012 20:37:57

Respuesta: Proyecto de ley para transmision de partidos
 
Me da igual, casi nada de futbol colombiano...

NICO CANADA 14-03-2012 21:08:01

Respuesta: Proyecto de ley para transmision de partidos
 
Excelente iniciativa :cool:

juanpawaiano 15-03-2012 08:32:55

Respuesta: Proyecto de ley para transmision de partidos
 
Ojalá prospere, al menos alguien ya dio el primer paso, bien por la iniciativa...

EL*BARTO 15-03-2012 08:46:53

Respuesta: Proyecto de ley para transmision de partidos
 
La verdad no creo que eso tenga futuro, la mafia del futbol Colombiano no permitira hacer eso!!

*ADRiiA/N* 15-03-2012 08:59:29

Respuesta: Proyecto de ley para transmision de partidos
 
Un Proyecto De Ley Que Nace Muerto !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO