DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Incierto futuro de Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México (https://www.denunciando.com/noticias-206/623457-incierto-futuro-de-juan-carlos-osorio-al-frente-del-puebla-de-mexico.html)

EL*BARTO 12-03-2012 16:30:40

Incierto futuro de Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México
 
http://www.caracol.com.co/images/165...1.jpg?u=120853

La situación del técnico colombiano Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México es incierta tras la derrota del fin de semana 3-1 ante Santos en la décima fecha del fútbol mexicano.

El diario La Jornada de Oriente asegura este lunes que Osorio tendría un juego más de plazo para que los directivos determinen su retiro de la institución.

El rotativo escribió: “El destino del técnico Juan Carlos Osorio está en el aire, aunque todo parece indicar tendrá un partido más de vida, cuando los camoteros reciban al San Luis.

La situación pasa porque la directiva todavía no tiene un candidato sólido para quedarse con el equipo camotero. Por lo tanto el colombiano hasta ahora se mantiene en su puesto. En la semana podría haber alguna novedad, aunque la mayor probabilidad es que San Luis sea el juego límite para Osorio”.

Entretanto, Periódico Digital indicó que Osorio fue ratificado en el cargo, con base en un Twitter que escribió Roberto Henaine, hijo de Ricardo Henain, presidente del club.

“Hoy mas que nunca la continuidad es fundamental. El profe Osorio tiene todo nuestro respaldo lo resultados llegaran y lo mejor está por venir”.

Tras la derrota, Osorio asumió la responsabilidad e indicó que “mi responsabilidad es seguir al frente del equipo, hasta que la directiva me diga lo contrario; yo seguiré trabajando, y no me queda que preparar a este equipo para el próximo partido, que indudablemente, será el más importante de todos”.

El colombiano ha dirigido 10 partidos, con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas para un 26.6% de rendimiento.

Puebla enfrentará el próximo fin de semana a San Luis en la jornada 11 del campeonato.

JOHN777 12-03-2012 16:37:44

Respuesta: Incierto futuro de Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México
 
pero es que ome..ese puebla si es muy malo...tipico....en el 2012 la cojieron contra los tecnicos....


tranquilos.. ...en el once caldas lo esperan con los brazos abiertos....lo que van a dejar ir es nada mas ni nada menos que a un tecnico fifa..con estudios y conocimientos...

EL*BARTO 12-03-2012 16:40:35

Respuesta: Incierto futuro de Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México
 
lo mejor que le puede pasar a Osorio es perder el próximo partido para irse de Puebla!!!

Lord Mago 12-03-2012 21:33:46

Respuesta: Incierto futuro de Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México
 
No se... pero para mi eso es "castigo divino" por dejar tirado al Once Caldas en carrera por una final de campeonato.

Ahí tiene por agalludo... ojalá que la indemnización que le den por finalizar el contrato (si es que lo indemnizan) sea bien buena, por que no creo que por ahora ningún equipo en Colombia lo contrate con ese precedente que dejó marcado con el Once el año pasado.

Isidorito 12-03-2012 21:36:12

Respuesta: Incierto futuro de Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México
 
Jajajaja, fracasó el "Guardiola colombiano".

hernan2468 12-03-2012 22:18:05

Respuesta: Incierto futuro de Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México
 
ps y quien lo mando a inventar por alla y en semejante equipito, ay tiene por vuevon

! Master ! 14-03-2012 22:57:56

Respuesta: Incierto futuro de Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México
 
Embarrada, la idea es que triunfe pero dificil.

*ADRiiA/N* 15-03-2012 09:13:10

Respuesta: Incierto futuro de Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 7984203)
No se... pero para mi eso es "castigo divino" por dejar tirado al Once Caldas en carrera por una final de campeonato.

Ahí tiene por agalludo... ojalá que la indemnización que le den por finalizar el contrato (si es que lo indemnizan) sea bien buena, por que no creo que por ahora ningún equipo en Colombia lo contrate con ese precedente que dejó marcado con el Once el año pasado.

Aca En Colombia No Creo Que Les importe Eso !!!

Si Les importara Algo, Muchos De Los Técnicos Fracasados No Estarían Dirigiendo Equipos En Colombia !!!

INDIVIDUAL 15-03-2012 09:36:13

Respuesta: Incierto futuro de Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México
 
Aki lo esperan en maizales

!HANK! 15-03-2012 15:35:56

Respuesta: Incierto futuro de Juan Carlos Osorio al frente del Puebla de México
 
q se devuelva pa Colombia.

se fue por la plata y mancho su hoja de vida :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO