DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2014 (https://www.denunciando.com/noticias-206/619709-bogota-pidio-ser-sede-de-los-partidos-de-la-seleccion-colombia-en-eliminatorias-para-el-2014-a.html)

EL*BARTO 05-03-2012 18:47:06

Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2014
 
El secretario de Gobierno de Bogotá anunció que la Alcaldía de la ciudad oficializó el interés de la capital del país en ser la sede de los partidos de la selección Colombia.

A través de su cuenta en Twitter, Navarro aseguró “que el tema fue ya conversado con Luis Bedoya de la Federación, quien comentó que la decisión se tomaría entre mayo y junio de este año”.


La última vez que Bogotá fue sede de la Selección Colombia fue durante las eliminatorias para el mundial Suráfrica 2010 bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto.




wessy 05-03-2012 19:12:56

Respuesta: Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2
 
Ah eso ya se sabía que la selección volvería al Estadio el Gamín, mejor conocido como Nemesio "El Salero" Camacho, pongale la firma es la nueva sede.

efraticinco 05-03-2012 19:13:48

Respuesta: Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2
 
Sería bueno ver otro equipo jugando en el campín que no sea millonarios. jajajajajaja estoy mamado de que las transmisiones de RCN solo sean de ese equipo. Veriamos a otro equipo usando el gramado y otros narradores no con tanto amor desenfrenado por el color azul. Apoyo la mociòn.

Hannibal Lecter 05-03-2012 19:16:50

Respuesta: Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2
 
Otra vez????

no jodàs ome.

juan7 05-03-2012 20:23:28

Respuesta: Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2
 
Jejejejejeje esque tiene que ser asi en la capital no en otro lado ahi es donde se debe jugar y punto al que no le guste bien pueda y apague el televisor o cambie de canal ......

Jake_Green 05-03-2012 20:27:08

Respuesta: Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2
 
tengo una duda, que la sede no la iba a escoger pekerman y sus ayudantes??? o va a ser la federeacion quien de la palabra final??

si mal no recuerdo en la rueda de prensa pekerman dijo que analizarian todas las plazas, pero bueno, igual mientras el ekipo juegue bien esperemos no tener que sacar eterna disculpa de que perdimos por la sede...

▬Goos Fraba▬ 05-03-2012 20:38:21

Respuesta: Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2
 
Tengo entendido que es el técnico el que decide eso de la sede. Será que a Pekerman le importa mucho lo del calor y la humedad de Barranquilla o la altura de Bogotá? Si no es así, pues que rote sede y listo. Si sí es así, yo prefiero que escoja Bogotá.

EL*BARTO 05-03-2012 20:50:11

Respuesta: Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 7946696)
tengo una duda, que la sede no la iba a escoger pekerman y sus ayudantes??? o va a ser la federeacion quien de la palabra final??

si mal no recuerdo en la rueda de prensa pekerman dijo que analizarian todas las plazas, pero bueno, igual mientras el ekipo juegue bien esperemos no tener que sacar eterna disculpa de que perdimos por la sede...


Es apenas una propuesta del "gran gobierno" que hay en la capital (como si no hubiesen cosas mas importantes :S)

Creo que todos estamos a la espera de lo que diga Pekerman, se supone que el escoge no???

wessy 05-03-2012 21:03:33

Respuesta: Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 7946761)
Es apenas una propuesta del "gran gobierno" que hay en la capital (como si no hubiesen cosas mas importantes :S)

Creo que todos estamos a la espera de lo que diga Pekerman, se supone que el escoge no???

jajaja No se extrañe que Petro y Santos quieran utilizar eso como cortinas de humo, ahora... Pekerman seguro le preguntó a los jugadores que opinan.

Jake_Green 05-03-2012 21:19:13

Respuesta: Bogotá pidió ser sede de los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias para el 2
 
lo curioso es eso, pa que se postulan?? acaso es un concurso de popularidad??

es logico que entre las barajas, las 4 principales opciones sean las 4 ciudades grandes, pero dado el caso si a pekerman le gusta manizales o pereira que?? entonces salen los alcaldes y secretarios a decir que les robaron o hubo fraude cual reinado de belleza...:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO