![]() |
Inglaterra 2 - 3 Paises Bajos Buen partido de la naranja mecánica, golazos los de Robben. |
Respuesta: Inglaterra 2 - 3 Paises Bajos ¿Quien anda de DT de Inglaterra? |
Respuesta: Inglaterra 2 - 3 Paises Bajos Holanda es un gran ekipo |
Respuesta: Inglaterra 2 - 3 Paises Bajos si que golazos |
Respuesta: Inglaterra 2 - 3 Paises Bajos Oe y al fin qué paso con los manes que se dieron semejante totazo??!! Parce gracias por los goles!! :thumbup: |
Respuesta: Inglaterra 2 - 3 Paises Bajos Robben es un crack, de donde menos se piensa saca un zurdazo y lleve, a guardar y vamonos.... Este equipo promete mucho para la Euro y para el Mundial |
Respuesta: Inglaterra 2 - 3 Paises Bajos Grande Robben. |
Respuesta: Inglaterra 2 - 3 Paises Bajos Robben es un crck Q partidazo se jugó |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©