DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Teófilo y Falcao comandarían el ataque de Colombia frente a México (https://www.denunciando.com/noticias-206/617123-teofilo-y-falcao-comandarian-el-ataque-de-colombia-frente-mexico.html)

INDIVIDUAL 29-02-2012 08:39:38

Teófilo y Falcao comandarían el ataque de Colombia frente a México
 
Ospina; Zúñiga, Amaranto, Aquivaldo, Armero; Pabón, Sánchez, Aguilar y James, completarían el once.

Así, con dos delanteros desde el arranque del partido, jugaría el equipo nacional en el*debut de la era del técnico argentino José Pékerman.

Tal como se lo había contado Hugo Tocalli a Futbolred.com, su exasistente en los títulos del mundo categoría Sub-20 en 1995, 1997 y 2001, el estratega nacional se la jugaría con dos*hombres en punta.

Esa, la de utilizar dos hombres en la zona ofensiva desde el comienzo, era la principal duda que se manejaba, pero Pékerman, técnico que siempre ha utilizado en sus ataques a dos hombres, será fiel a su estilo.

Tocalli, hombre de su confianza, le dijo a Futbolred: "Yo estoy seguro de que jugará con dos buenos delanteros y con volantes que también lleguen bien al área".

El equipo nacional cumplió este martes su última práctica antes del compromiso y está listo para enfrentar a México.

Según le contó una fuente a Futbolred.com desde Miami,*una de las sorpresas en la nómina titular sería la presencia de Aldo Leao Ramírez, quien se desempeña en el Morelia de México, está jugando como volante cabeza de área, jugaría en lugar de *Abel Aguilar y además conoce muy bien el fútbol de ese país. Otro que también estaría en el equipo desde el arranque sería Juan Guillermo Cuadrado, quien es figura en el Lecce del fútbol italiano. En caso de él actuar el jugador sacrificado e iría al banco sería Teófilo Gutiérrez.

Ya con todo el plantel en dos entrenamientos, Pékerman jugaría con: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero; Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Abel Aguilar y James Rodríguez; Teófilo*Gutiérrez y Falcao García.

El juego se desarrollará en el Sun Life Stadium de Miami a partir de las 8 p.m.*y ya hay 45.000 entradas vendidas.

Algunos conceptos de Pékerman

En la rueda de prensa previa al único entrenamiento con el grupo completo, el DT del seleccionado colombiano se refirió a lo que encontró y percibió del grupo.

"Los jugadores, como todo el país, quieren ir al Mundial, tienen ese deseo y hay que seguir adelante. 'Bolillo' trabajó bien, Leonel en el poco tiempo que estuvo también lo hizo, pero a pesar del dolor, el grupo debe seguir adelante, jugar bien y hay mucha esperanza. Existe un compromiso con la gente que trabaja, pero sobre todo con la Selección", aseguró.

Muchas personas se han preguntado si la Selección Colombia sólo tendrá un juego antes de chocar con*Perú y Ecuador como visitante en las eliminatorias. Pékerman no descarta más amistosos.

"No descarto nada, pero tampoco confirmo nada. Cuando tengamos definido un partido, se va a anunciar y lo tomaremos con mucha seriedad. Igual seguiremos comunicándonos con los jugadores para poder realizar una planificación y en lo posible, un plan de trabajo extra para que puedan sumarlo a lo que están haciendo en su club y así llegar lo mejor posible a la convocatoria", delcaró el DT.

Una característica de los equipos del adiestrador argentino es que siempre juega con un enganche. "Ante todo estoy contento de tener esa clase de jugadores, por fortuna siempre me han tocado talentosos y me gusta contar con esos futbolistas que tienen inventiva y marcan una diferencia con su juego. Sin duda que van a ser hombres que van a sumar mucho, pero necesitan de un contexto, pero no quiere decir que puedan jugar siempre", finalizó el técnico del combinado nacional.

NICO CANADA 29-02-2012 09:41:44

Respuesta: Teófilo y Falcao comandarían el ataque de Colombia frente a México
 
A la espera de Cómo Pekerman planteará el partido ojalá y se le den las cosas

EL*BARTO 29-02-2012 09:54:23

Respuesta: Teófilo y Falcao comandarían el ataque de Colombia frente a México
 
Ojalá se den las cosas pero no tanto en el partido de hoy sino que sirva para taner el equipo en buen nivel para las eliminatorias.

!HANK! 29-02-2012 11:21:50

Respuesta: Teófilo y Falcao comandarían el ataque de Colombia frente a México
 
no me gusta que teo acompañe a falcao.

me gustaría mas un ataque jackson y falcao

*ADRiiA/N* 29-02-2012 12:40:51

Respuesta: Teófilo y Falcao comandarían el ataque de Colombia frente a México
 
Teo Por Ahora Es Titular Indiscutido !!



pero De Los periodicos Y Medios De Comunicacion !!! :P


Yo preferia A jackson

EL*BARTO 29-02-2012 13:06:08

Respuesta: Teófilo y Falcao comandarían el ataque de Colombia frente a México
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 7921301)
Teo Por Ahora Es Titular Indiscutido !!



pero De Los periodicos Y Medios De Comunicacion !!! :P


Yo preferia A jackson



o como diria Leonel..... a yatson :P

Isidorito 29-02-2012 13:19:42

Respuesta: Teófilo y Falcao comandarían el ataque de Colombia frente a México
 
Jackson Martínez es el man que merece la titularidad.

jail1981 29-02-2012 13:31:03

Respuesta: Teófilo y Falcao comandarían el ataque de Colombia frente a México
 
Esa nomina esta bien calidosa

Kamx04 29-02-2012 13:45:37

Respuesta: Teófilo y Falcao comandarían el ataque de Colombia frente a México
 
a mi dorlan me parece excelente acompañante para falcao, o podrian hacer una linea de 3 delanteros con yason(como LEO jajaja) asi quedaria un ataque mas punzante

Manolospeed05 29-02-2012 14:05:37

Respuesta: Teófilo y Falcao comandarían el ataque de Colombia frente a México
 
La nomina de lujo, lo bueno es de donde escoger en la banca.... tambien soy partidario de que Jackson es mucho mejor que Teo, no vaya a ser que lo expulsen

Lo malo es que en eliminatorias solo hay 3 cambios y mucho talento pa plantear un plantilla fija!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03541 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO