![]() |
Nacional pierde a Valoy La revelación del mediocampo del cuadro verdolaga estará seis meses inactivo por una ruptura de ligamento. "Encontramos lo que no queríamos", indicaron desde el departamento médico. http://static.ligapostobon.com.co/si...1330463502.jpg El volante de primera línea John Valoy se despidió de la Copa Libertadores y los torneos locales, después de que este martes se comprobara un daño en el ligamento cruzado de la pierna derecha. El vallecaucano tendrá seis meses de incapacidad. El jugador fue sometido el viernes anterior a una resonancia magnética, después de la molestia que presentó en el juego contra Peñarol en Montevideo, donde debió abandonar el campo en el segundo tiempo. Este martes, Valoy fue citado para una realizarse una artroscopia para corregir un daño en el menisco. Durante la intervención quirúrgica, los médicos encontraron una ruptura en el ligamento cruzado anterior, que ya había sido suturado en 2008 cuando jugaba para Deportes Quindío. “Encontramos lo que menos queríamos. Nos tocó entrar a corregir la dificultad del ligamento por lo que el tiempo de la incapacidad se extendió”, manifestó el médico Hernán Luna, unos de los galenos de Atlético Nacional. Valoy se sumó a Juan David Valencia, quien se recupera de un desgarro en la pierna derecha que lo dejará un mes marginado de la competencia. El médico también indicó que el zaguero central Cristian Luna, presenta una fatiga muscular, mientras que Alejandro Bernal arrastra un golpe en el talón. |
Respuesta: Nacional pierde a Valoy q mala noticia :( |
Respuesta: Nacional pierde a Valoy Que mierda ome, pronta recuperación! |
Respuesta: Nacional pierde a Valoy Que vuelta ome :( MEnos mal hay equipo pa rato! |
Respuesta: Nacional pierde a Valoy estas noticias no me gustan ni cinco , pero gracias bartolomeo......por informarnos....tooo bn |
Respuesta: Nacional pierde a Valoy Nooo que falla ome. Ojalá se recupere pronto :(. |
Respuesta: Nacional pierde a Valoy Tremenda perdida ombe |
Respuesta: Nacional pierde a Valoy huuuy que mala noticia hombre!!! |
Respuesta: Nacional pierde a Valoy Ya tocará contar con el para el próximo semestre... Ojalá se recupere. |
Respuesta: Nacional pierde a Valoy uy q cagada esa lesión es grave |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©