DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ¿Tira la toalla? Pep: "La Liga no la vamos a ganar" (https://www.denunciando.com/noticias-206/615878-tira-la-toalla-pep-la-liga-no-la-vamos-ganar.html)

sr_alucard 27-02-2012 10:06:13

Respuesta: ¿Tira la toalla? Pep: "La Liga no la vamos a ganar"
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 7908187)
Es probable, pero también sería bueno que el Barcelona mejor se mentalice en la UCL, ya que es muy probable que vuelvan a encontrarse en cuartos, semifinal y por que no, en la final.

Y creame que para esos hinchas del Barcelona, el "orgullo" de la liga lo mandan a la damier con tal de eliminar al Madrid en cuartos o semis de la UCL, o en el mejor de los escenarios, derrotarlos en la final en el mes de mayo.

En la final no es posible, luego del dominio ingles en la champions(2 finales consecutivas de equipos de alla), se implementaron estrategias para que equipos del mismo pais se eliminen antes.

Heráclito 27-02-2012 10:12:27

Respuesta: ¿Tira la toalla? Pep: "La Liga no la vamos a ganar"
 
Decir lo contrario es una tontería. Quizás no debió decirlo, pero es la verdad desde que el último tropiezo del Barça lo puso a diez puntos. Recuerdo que en ese momento escribí que había perdido la Liga y me dijeron pesimista aparte de que no era un verdadero hincha del Barça.

Pero una cosa es gustarle un equipo y otra tapar el sol con un dedo. Me atrae el Barça por su juego colectivo, pero que el Madrid en este momento es el mejor de la Liga, imposible negarlo. Más aún, el próximo encuentro entre ellos deben ganarlo los merengues, al igual que la Champions.

INDIVIDUAL 27-02-2012 10:16:48

Respuesta: ¿Tira la toalla? Pep: "La Liga no la vamos a ganar"
 
Por fin lo notaste PEP

ANMOSCO 27-02-2012 10:24:31

Respuesta: ¿Tira la toalla? Pep: "La Liga no la vamos a ganar"
 
Liga sentenciada y para mi que el Madrid empata contra el Barcelona de visitante en la Liga, en la Champions veo al Barcelona más fuerte.

*ADRiiA/N* 27-02-2012 11:06:58

Respuesta: ¿Tira la toalla? Pep: "La Liga no la vamos a ganar"
 
No Ome Pep Como va Salir A Decir Eso !!!

Si Solo va Competir Entonces Que Empieze A Darle Descanso A Casi Todos Los Jugadores
Y Coloque Los Canteranos, Por Que pa Que va Arriesgar A La Titular En un Tornero
Que Segun El No va ganar y Solo va " Competir"

Como Ne Nota Que Este Equipo No Esta Bien.

Rubvill 27-02-2012 11:10:02

Respuesta: ¿Tira la toalla? Pep: "La Liga no la vamos a ganar"
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 7909717)
Para mi la Liga ya esta definida, aunque en esta vida no hay nada imposible pero la verdad 10 puntos es mucho el la liga bbva

De acuerdo con Mr. barto...Diez puntos son mucha diferencia falatando dos meses de competicion. Pep solo esta siendo realista

!HANK! 27-02-2012 13:27:14

Respuesta: ¿Tira la toalla? Pep: "La Liga no la vamos a ganar"
 
nunca se sabe en el fútbol

aunque en esta ocasión parecería que la suerte ya esta echada

..::Neo_Matrix::.. 27-02-2012 13:50:01

Respuesta: ¿Tira la toalla? Pep: "La Liga no la vamos a ganar"
 
Yo creo que el hombre está siendo realista... cuando no se puede no se puede!!

santiago® 27-02-2012 13:55:11

Respuesta: ¿Tira la toalla? Pep: "La Liga no la vamos a ganar"
 
La liga se perdio desde que el Madrid le saco 7 puntos

wessy 27-02-2012 15:13:43

Respuesta: ¿Tira la toalla? Pep: "La Liga no la vamos a ganar"
 
Yo no sé, pero para mi eso no lo debió decir Guardiola, aún faltan 42 puntos por disputarse que tal ese técnico xD en Italia ya lo hubiesen echado por decir semejante bobada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO