DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   A Maradona no le gusta el fútbol de Argentina (https://www.denunciando.com/noticias-206/615004-maradona-no-le-gusta-el-futbol-de-argentina.html)

INDIVIDUAL 24-02-2012 13:18:42

A Maradona no le gusta el fútbol de Argentina
 

"Estoy viendo el fútbol argentino y no me gusta para nada. Está parejo para abajo y yo hubiese querido que fuera al revés. Me gustaría que los equipos salgan a atacar". Así se ha expresado Maradona en declaraciones al programa 'Las voces del fútbol' (Radio 9).

Ha hablado también de su actual trabajo en Dubai, donde, ha dicho, piensa quedarse varios años. "Estoy hace seis meses en Dubai y tengo contrato por dos años más. Creo que me voy a quedar un tiempo largo y hay opciones como para renovar mucho el club".

Además, el 'Pibe de Oro' ha defendido el juego del Barcelona: "No creo que se acabe el ciclo", ha opinado. "Sí creo que el Real Madrid está a pocos pasos del Barcelona y los próximos encuentros van a ser cada vez más parejos. Me parece que Mourinho es un hombre que entiende los partidos", ha añadido.

wessy 24-02-2012 15:05:27

Respuesta: A Maradona no le gusta el fútbol de Argentina
 
Ummm no comparto la opinión de Maradona.

Void 24-02-2012 15:11:22

Respuesta: A Maradona no le gusta el fútbol de Argentina
 
Respetable su opinion, a mi no me gusta el futbol colombiano..

..::Neo_Matrix::.. 24-02-2012 15:27:22

Respuesta: A Maradona no le gusta el fútbol de Argentina
 
A mi no me gusta Maradona!!! :P

Isidorito 24-02-2012 15:37:13

Respuesta: A Maradona no le gusta el fútbol de Argentina
 
De acuerdo con el Diego... ese torneo anda pésimo de nivel... para la muestra Boca Juniors, el campeón.

*ADRiiA/N* 24-02-2012 16:32:37

Respuesta: A Maradona no le gusta el fútbol de Argentina
 
Yo Si estoy De Acuerdo Con Maradona !!!

El Futbol Argentino Ya No Es El Mismo De Antes !!!

Cuando Los campeonatos Los Peleaba, Racing, Boca, San Lorenza, velez, Independiente, River, Rosario Central,

Los 2 Ultimos Estan En la B, Y Detras De Ellos Van Independiente y San Lorenzo

Boca Campeon Pero Demasiado regular, Raincg Sumcampeon A Punta De Empates !!!

Ya Pelean mas Por No Descender Que Por El Campeonato.

charisteas 24-02-2012 17:14:48

Respuesta: A Maradona no le gusta el fútbol de Argentina
 
a nivel de latinoamerica esta todo igual,, ya que se convirtieron en tiendas para europa, y ya nisiquiere dejan que los jugadores maduren en sus tierras,, por eso la irregularidad, y casi que salen nominas distintas cada año.

EL*BARTO 25-02-2012 12:19:12

Respuesta: A Maradona no le gusta el fútbol de Argentina
 
En general el futbol Suramericano ha bajado mucho el nivel en el ultimo tiempo!!

wessy 25-02-2012 13:53:03

Respuesta: A Maradona no le gusta el fútbol de Argentina
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 7903707)
En general el futbol Suramericano ha bajado mucho el nivel en el ultimo tiempo!!

Yo diría que a nivel mundial, la mayoría de equipos se han vuelto muy defensivos, todos los equipos andan pendientes es de que no les hagan gol, en la FIFA deberían hacer alguna regla para incentivar a los equipos a atacar en vez de defenderse.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO