DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falcao García y Amaranto Perea, convocados para juego frente a México (https://www.denunciando.com/noticias-206/611142-falcao-garcia-y-amaranto-perea-convocados-para-juego-frente-mexico.html)

INDIVIDUAL 17-02-2012 09:19:41

Falcao García y Amaranto Perea, convocados para juego frente a México
 
Así lo confirmó Atlético de Madrid en su página de internet.

La web informó que dichos jugadores recibieron el llamado*del técnico José Pékerman para hacer parte del combinado nacional en el juego amistoso, del 29 de febero, frente a México.

La página informa que tres jugadores de la primera plantilla del Atlético, Godín, Perea y Falcao, fueron llamados para los partidos de preparación de sus seleccionados. "Colombia, por su parte, jugará también un amistoso frente a México en la ciudad estadounidense de Miami el mismo 29 de febrero, para lo cual están citados Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao García", dice la web.

Al mismo tiempo, se conoció que el defensa colombiano Bernardo Espinosa también ya fue avisado de su convocatoria para dicho juego amisto.

Pékerman, quien está en Bogotá, dará a conocer la nómina de jugadores convocados para el juego ante México la próxima semana.

Por su parte, el combinado mexicano, dirigido por José Manuel de la Torre, ya dio a conocer su nómina para el compromiso en Miami.

Redacción Futbolred.com

!HANK! 17-02-2012 09:35:21

Respuesta: Falcao García y Amaranto Perea, convocados para juego frente a México
 
la mejor de las suertes

aunque a mi parecer Perea no esta ya para la selección, tenemos mejores defensas en mejor nivel y con mas continuidad

Heráclito 17-02-2012 09:36:21

Respuesta: Falcao García y Amaranto Perea, convocados para juego frente a México
 
Convocatoria obvia, aunque Perea no está en óptimo rendimiento.

juanpawaiano 17-02-2012 10:47:29

Respuesta: Falcao García y Amaranto Perea, convocados para juego frente a México
 
La convocatoria de Falcao ni se discute, la de Perea :S

wessy 17-02-2012 11:36:01

Respuesta: Falcao García y Amaranto Perea, convocados para juego frente a México
 
Falcao indiscutible... Perea no es titular, pero no hay mucho de donde escoger muchos bajos rendimientos y lesiones.

▬Goos Fraba▬ 17-02-2012 12:27:28

Respuesta: Falcao García y Amaranto Perea, convocados para juego frente a México
 
Perea no tiene nada que hacer en la Selección.

*ADRiiA/N* 17-02-2012 12:30:52

Respuesta: Falcao García y Amaranto Perea, convocados para juego frente a México
 
Bien Por Ellos !!!

Ojala Rindan En la Seleccion !!!

wessy 17-02-2012 16:50:12

Respuesta: Falcao García y Amaranto Perea, convocados para juego frente a México
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 7864826)
Perea no tiene nada que hacer en la Selección.

Una pregunta, a quién propone ud de defensas o para todos? A mi no me gusta tampoco Amaranto, pero quién mas? ahora no me vayan a salir con el del Racing de Santander jaja

**.:KuN:.** 17-02-2012 17:20:23

Respuesta: Falcao García y Amaranto Perea, convocados para juego frente a México
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7865766)
Una pregunta, a quién propone ud de defensas o para todos? A mi no me gusta tampoco Amaranto, pero quién mas? ahora no me vayan a salir con el del Racing de Santander jaja


Hablando solo de centrales...


Tan mal que hablan de Aquivaldo y en la Paz fue uno de los que mejor jugo, y contra Argentina hizo todo lo que estuvo a su alcanze, hasta que yepes armo el mismo enredo de la copa america contra peru y colombia se vino a pique.


Alexis Henriquez, otro que decian era de la rosca de bolillo y leonel, y jugo un campeonato barbaro con once caldas y por eso fue que nacional le puso el ojo encima para su ambicioso proyecto.


Franco es un buen proyecto de central y seguro deberia estar cuando tenga mas experiencia y madurez internacional.


Lo de Zapata si es circunstancial por su lesion y por que al tecnico le da la gana de ponerlo de lateral aveces, pero es muy tecnico y seguro, para mi debio ser hace rato el central de la seleccion.

wessy 17-02-2012 17:26:57

Respuesta: Falcao García y Amaranto Perea, convocados para juego frente a México
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 7865861)
Hablando solo de centrales...


Tan mal que hablan de Aquivaldo y en la Paz fue uno de los que mejor jugo, y contra Argentina hizo todo lo que estuvo a su alcanze, hasta que yepes armo el mismo enredo de la copa america contra peru y colombia se vino a pique.


Alexis Henriquez, otro que decian era de la rosca de bolillo y leonel, y jugo un campeonato barbaro con once caldas y por eso fue que nacional le puso el ojo encima para su ambicioso proyecto.


Franco es un buen proyecto de central y seguro deberia estar cuando tenga mas experiencia y madurez internacional.


Lo de Zapata si es circunstancial por su lesion y por que al tecnico le da la gana de ponerlo de lateral aveces, pero es muy tecnico y seguro, para mi debio ser hace rato el central de la seleccion.

Ok, pero osea yo me refiero a que propongan defensas pero que en la actualidad estén de titulares, jugando bien y sin lesiones. Yo estoy de acuerdo que Franco debería estar, no importa que no tenga experiencia internacional, hay que ponerlo para que coja experiencia. Sobre Alexis Henriquez, no sé no le he visto jugar la verdad así que no me atrevo a opinar de él. Respecto a Cristian Zapata, al tipo no le ha ido bien en España ni de central ni de lateral, no está en buen momento.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO