DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Parra: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol, le parto la gamba" (https://www.denunciando.com/noticias-206/610502-parra-en-cuanto-vea-que-teo-nos-hace-un-gol-le-parto-la-gamba.html)

Tyler Durden 16-02-2012 09:00:21

Parra: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol, le parto la gamba"
 
http://gamersmafia.com/storage/comme.../7ae489f84.jpg

El delantero Facundo Parra sumó un nuevo round al enfrentamiento que mantienen los jugadores de Independiente con el atacante de Racing Teófilo Gutiérrez y aseguró que si el colombiano le convierte un gol a su equipo le parte "la gamba".

"En cuanto vea que Teo nos hace un gol le parto la gamba", manifestó Parra, quien lejos de poner paños fríos y no generar violencia, se despachó con la agresiva frase hacia el jugador de "La Academia".

Y agregó: "A Teo le dije en la cancha de Racing que conmigo no se meta porque lo boxeaba. En cuanto me haga una a mí, lo boxeo, a mí no me importa nada, que no me rompa las bolas".

Los polémicos dichos de Parra se suman a los del defensor Julián Velázquez, quien señaló hace algunos días: "Cuando nos toque volver a jugar contra Racing no tengo por qué darle la mano a Teo y si lo cruzo por la calle lo peleo mano a mano".

Además, el entrenador Ramón Díaz indicó que "algún día va a terminar mal, le va a pasar algo, si sigue de esta manera alguno lo va a lastimar", al referirse el jugador oriundo de Colombia mientras que también lanzó un mensaje intimidatorio: "Ya nos vamos a volver a encontrar en Avellaneda".

Tanto el técnico como los futbolistas de Independiente salieron a formular las declaraciones luego del clásico que el equipo perdió frente a Racing por la Copa Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata.

En el mencionado encuentro y tras el gol marcado por Gabriel Hauche, Gutiérrez tomó la pelota y se la arrojó al defensor Gabriel Milito, lo cual fue tomado por el plantel del "Rojo" como una provocación.

Sin embargo, Milito fue el más cauto en responder acerca del futbolista colombiano al decir "él es un buen jugador, pero recién está empezando" aunque también lo chicaneó al revelar que "hizo poquito en el fútbol".

Hasta el momento, Gutiérrez no habló acerca de los dichos de los futbolistas y técnico de Independiente, por lo cual el próximo "round" sería en la fecha diez del Torneo Apertura cuando se enfrenten en el clásico en la cancha del "Rojo".



FUENTE: CADENA 3

!HANK! 16-02-2012 09:04:18

Respuesta: Parra: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol, le parto la gamba"
 
cuando se enfrenten se verá en realidad la gravedad de la situación

Hannibal Lecter 16-02-2012 09:21:07

Respuesta: Parra: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol, le parto la gamba"
 
jajajaja le van a dar hasta con el palo de la escoba por pendenciero.

-Damphir- 16-02-2012 10:22:13

Respuesta: Parra: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol, le parto la gamba"
 
jajaj cómo asi

le parte los camarones??????



na :P


molestando, que malote

*ADRiiA/N* 16-02-2012 10:27:02

Respuesta: Parra: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol, le parto la gamba"
 
Eso Es Lo Que teo Esta Buscando !!!

que Siga provocando Que Aya Si Lo van Es partiendo

JOHN777 16-02-2012 11:33:04

Respuesta: Parra: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol, le parto la gamba"
 
chimba de jugadores......lo que hacen es generar un odio racial..el maricon ese del teo es un prvocadpr...pero mas alla de la cancha no pasa....ahora dice el otro que si lo ve en la calle lo levanta...



mucha provocacion de parte y parte..pero todos deberian cojer el ejemplo d e milito...

Alets 16-02-2012 11:39:03

Respuesta: Parra: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol, le parto la gamba"
 
Ajue los malos :S.

JUANK17 16-02-2012 12:10:51

Respuesta: Parra: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol, le parto la gamba"
 
Están ofendidos por que encontraron a alguien más agrandado que ellos...

wessy 16-02-2012 13:24:07

Respuesta: Parra: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol, le parto la gamba"
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 7860801)
chimba de jugadores......lo que hacen es generar un odio racial..

Pues como son las cosas actualmente, seguro Pedofilo se valerá de esas... no me extrañaría.

EL*BARTO 16-02-2012 13:56:12

Respuesta: Parra: "En cuanto vea que Teo nos hace un gol, le parto la gamba"
 
Cita:

Iniciado por JUANK17 (Mensaje 7860920)
Están ofendidos por que encontraron a alguien más agrandado que ellos...


:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO