DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Guardiola: "Tal vez la Liga se nos haga larga a nosotros (https://www.denunciando.com/noticias-206/607050-guardiola-tal-vez-la-liga-se-nos-haga-larga-nosotros.html)

INDIVIDUAL 10-02-2012 17:33:15

Guardiola: "Tal vez la Liga se nos haga larga a nosotros
 
Pep Guardiola compareció ante los medios de comunicación un día antes del partido contra Osasuna. El entrenador azulgrana sabe que "no nos podemos relajar. Sólo nos vale ganar". Además, habló de la final de Copa y comentó al respecto del escenario de la cita que "lo más lógico, si no es un campo establecido antes del inicio de la competición, es que sea un campo neutral. A mí no me gustaría jugar la final en San Mamés porque sería una ventaja para ellos".

El de Santpedor también dijo que "iremos a jugar donde nos pongan. Decide la Federación. Lo cojonudo es que estamos en la final, pero claro que el Bernabéu es un campo fantástico. Si se trata de meter gente, es el mejor campo. Pero también entiendo las reticencias por parte del Real Madrid, si las hubiera...".

Al respecto de las palabras de Piqué, en las que dijo que la Liga se le iba a hacer larga al Madrid, respondió "tal vez a los que se nos hace larga es a nosotros".

"Lo de los guiñoles deberíamos tomárnoslo con un poco de distancia y no darle importancia"
Sobre la posibilidad de que su equipo sufra algún pinchazo más y el Madrid logre una mayor ventaja, Guardiola comentó cómo se movería su equipo en ese escenario. "Remontar siete puntos es duro y tener que remontar más, sería todavía más duro. Eso sí, si pinchamos, no permitiré que los jugadores bajen los brazos".

Pep, mientras, piensa que el de este sábado es uno de los partidos más difíciles que quedan hasta final de temporada, pero tiene claro que "con estos jugadores siempre soy optimista".

Sobre la polémica generada por los guiñoles franceses que sugieren que los deportistas españoles se dopan, Guardiola optó por restarle importancia al asunto. "Tomémoslo con un poco de distancia y no le demos más importancia", concluyó

Heráclito 10-02-2012 22:26:42

Respuesta: Guardiola: "Tal vez la Liga se nos haga larga a nosotros
 
Curioso. En el comentario al post sobre lo dicho por Piqué dije algo similar click acá:

"Yo lo diría al revés, al Barça se le va a hacer la Liga muy larga. Siete puntos para remontar y uno o dos más para superarlo lo que indica ganarle los dos partidos al Madrid y esperar que éste al menos empate uno de los que tiene por delante. No va a ser fácil, pero tampoco imposible.

El Madrid depende de sí mismo. El Barça no sólo de sí mismo (seguir ganando todos los puntos en disputa) sino de los demás, esperando que alguno le ponga la zancadilla a los merengues."

Guardiola lo tiene claro y por como está jugando el Madrid, bien complicado que tiene el Barça repetir los éxitos de la temporada pasada.


Hannibal Lecter 11-02-2012 09:31:12

Respuesta: Guardiola: "Tal vez la Liga se nos haga larga a nosotros
 
otro topic donde uno del madrid diga " la liga se va a hacer larga para ellos"

y otro mas donde otro del mismo equipo diga " depronto para nosotros tambien se hace larga"

y otro topic mas don de uno del barcelona contesta "........"

y luego otro topic don de otro del madrid contesta "......."








que se acabe esa liga rapido, de por dios!! :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:39:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO