DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Afirman que Álvaro González conocía quién mató al árbitro Álvaro Ortega (https://www.denunciando.com/noticias-206/606535-afirman-que-alvaro-gonzalez-conocia-quien-mato-al-arbitro-alvaro-ortega.html)

EL*BARTO 09-02-2012 21:32:12

Afirman que Álvaro González conocía quién mató al árbitro Álvaro Ortega
 
http://www.caracol.com.co/images/162...1.jpg?u=804420


Los árbitros retirados Daniel Wilson y Lorenzo López hablaron en La W Radio sobre las amenazas, muertes y actos de sobornos que vivió el arbitraje colombiano en las últimas décadas, de las cuales estuvo enterado el dirigente del fútbol, Álvaro González.

López afirmó que González, actual presidente de la Difútbol, tenía conocimiento de quién había asesinado al árbitro Álvaro Ortega en 1989, luego de dirigir el partido Medellín - América, en la capital de Antioquia.

“Cuando me reuní con Álvaro González estaba en esto de las investigaciones le dije: ‘oiga don Álvaro ya que está investigando porque no investiga lo de Álvaro Ortega, y dijo: ‘lo de Álvaro Ortega ya lo sabemos’, yo le dije que ‘cómo así’, ‘Sí, a Álvaro Ortega –así como el decía él- lo mandó a matar Tamayo el de Medellín”, contó López.

El exárbitro, luego de comentar el episodio con González, éste lo llamó para decirle que lo había malinterpretado sobre la muerte del árbitro Ortega.

López indicó que le tocó salir del país por amenazas de muerte luego de que González dijera que lo iba a “sacar del fútbol colombiano como fuera”. Dijo que lo vincularon con el cartel de Cali y de Medellín, aunque nunca se aclaró nada.

Aseguró que le tocó salir del país y dejar a su familia tirada. “Todo esto ocurrió por lo que decía el señor González”, indicó López quien agregó que su vida pública y como árbitro se la acabó González.

Indicó que luego de 20 años pudo denunciar lo sucedido, pero lamentó que en Colombia la persona que acusa a otra es la que termina siendo juzgada.

Por su parte, el también exárbitro colombiano Daniel Wilson dijo que Álvaro González orquestó una “trampa” para descubrir qué árbitros eran corruptos. Afirmó que el actual presidente de la difútbol “sobornaban” a árbitros para saber cuáles eran corruptos.

“Álvaro González le consignaba a Miltón Ochoa para sobornar árbitros y decir ‘aquí los tenemos, estos son’”, contó Wilson, quien afirmó que esto ocurrió en 2002.

Respecto a las declaraciones de González de que para ser árbitro hay que ser homosexual, Wilson manifestó que nunca tuvo que tener relaciones sexuales para poder pitar un partido.

Las denuncias de los dos árbitros retirados se dan luego de las versiones de árbitros y comentaruitas deportivos quienes han dicho que Álvaro González quiere volver a tener el poder del arbitraje colombiano.


Caracol con WRadio.com

!HANK! 09-02-2012 21:40:21

Respuesta: Afirman que Álvaro González conocía quién mató al árbitro Álvaro Ortega
 
y muy seguramente es así pongale la firma

hernan2468 09-02-2012 22:11:53

Respuesta: Afirman que Álvaro González conocía quién mató al árbitro Álvaro Ortega
 
kieto delicada la cosa

NICO CANADA 09-02-2012 22:41:16

Respuesta: Afirman que Álvaro González conocía quién mató al árbitro Álvaro Ortega
 
Ajue se calentó le arbitraje en colombia

wessy 09-02-2012 22:46:57

Respuesta: Afirman que Álvaro González conocía quién mató al árbitro Álvaro Ortega
 
Menos nos se podría esperar de este tipo.

cesar coy 10-02-2012 15:38:33

Respuesta: Afirman que Álvaro González conocía quién mató al árbitro Álvaro Ortega
 
Tipico de Gonzalez, preocupandose por averiguar con quienes se acuestan los arbitros mientras por otra parte se hace el loco con los asesinatos e innumerables denuncias de sobornos que ocurrieron bajo su "mandato"

Tyler Durden 10-02-2012 15:47:05

Respuesta: Afirman que Álvaro González conocía quién mató al árbitro Álvaro Ortega
 
Nada de raro, ese HP es el típico hampón...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO