DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ranking atp (https://www.denunciando.com/noticias-206/601271-ranking-atp.html)

HOMER. 02-02-2012 01:53:47

ranking atp
 
asi quedo el ranking da la atp después del abierto de Australia

1 Djokovic, Novak (SRB) 13,630
2 Nadal, Rafael (ESP) 10,435
3 Federer, Roger (SUI) 8,010
4 Murray, Andy (GBR) 6,900
5 Ferrer, David (ESP) 4,565
6 Tsonga, Jo-Wilfried (FRA) 4,425
7 Berdych, Tomas (CZE) 3,700
8 Fish, Mardy (USA) 2,965
9 Tipsarevic, Janko (SRB) 2,700
10 Del Potro, Juan Martin (ARG) 2,630
11 Almagro, Nicolas (ESP) 2,380
12 Simon, Gilles (FRA) 2,005
13 Monfils, Gael (FRA) 1,970
14 Soderling, Robin (SWE) 1,940
15 Lopez, Feliciano (ESP) 1,890
16 Gasquet, Richard (FRA) 1,855
17 Isner, John (USA) 1,800
18 Dolgopolov, Alexandr (UKR)
19 Roddick, Andy (USA) 1,745
20 Nishikori, Kei (JPN) 1,680


INDIVIDUAL 02-02-2012 10:49:53

Respuesta: ranking atp
 
por otro lado aki es un

real madrid cabeza a cabeza con barcelona :L

Heráclito 02-02-2012 12:47:32

Respuesta: ranking atp
 
Sin mayores sorpresas en lo que tiene que ver con los hombres, salvo el ingreso al Top 10 de Juan Manuel del Potro. Los colombianos quedaron, en el puesto 54 Andrés Giraldo y en el 63 Alejandro Falla.













HOMER. 02-02-2012 13:05:56

Respuesta: ranking atp
 
corrección a heraclito con mucho respeto, el nombre del tandilense es juan martin del potro y del colombiano es santiago giraldo; dicho esto se corrobora por enésima vez que en la actualidad el tenis masculino se puede dividir en tenistas protagonistas y tenistas de reparto, los protagonistas los 4 primeros por ahora, por que estoy seguro que juan martin en un tiempo mas volverá a pelear los primeros lugares del ranking

Heráclito 02-02-2012 21:03:21

Respuesta: ranking atp
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 7794146)
corrección a heraclito con mucho respeto, el nombre del tandilense es juan martin del potro y del colombiano es santiago giraldo; dicho esto se corrobora por enésima vez que en la actualidad el tenis masculino se puede dividir en tenistas protagonistas y tenistas de reparto, los protagonistas los 4 primeros por ahora, por que estoy seguro que juan martin en un tiempo mas volverá a pelear los primeros lugares del ranking


Jejejeje, gracias por la corrección. Por andar comentando en política de Juan Manuel Santos, se me pegan los nombres. Y lo de Santiago si es imperdonable. Juro y rejuro que no vuelvo a escribir de afán. Eso de coger la compu a raticos vea en las que me mete. Se me lengua la traba. (¿de dónde me habrá salido el nombre de Andrés?)


luciferbueno 02-02-2012 23:13:08

Respuesta: ranking atp
 
creo que 1 Djokovic, Novak (SRB) 13,630 .. marcara historia y podra superar a roger federer, porque demuestra mucha calidad en la cancha, es joven y aunque puede tener una q otra desconcentracion y actitud tiene garra e inteligencia.

HOMER. 03-02-2012 00:04:31

Respuesta: ranking atp
 
Cita:

Iniciado por luciferbueno (Mensaje 7796383)
creo que 1 Djokovic, Novak (SRB) 13,630 .. marcara historia y podra superar a roger federer, porque demuestra mucha calidad en la cancha, es joven y aunque puede tener una q otra desconcentracion y actitud tiene garra e inteligencia.

man con todo respeto le digo que no estoy de acuerdo, si bien es cierto que nole es un gran tenista mental y físicamente también es cierto que esta en su techo ya que a el como a nadal las limitaciones le llegan desde lo técnico y un jugador a la edad de ellos difícilmente puede cambiar su forma de jugar, podrán cambiar detalles como por ejemplo lo que hizo nadal en el toss para el servicio, o federer cuando empezó a jugar el revés con la muñeca mas firme para lograr mayor profundidad, pero el estilo seguirá igual y eso en novak al igual que en nadal produce una fatiga muy grande en el cuerpo ya que ninguno de ellos tiene movimientos muy naturales para jugar, prueba de ello son las constantes lesiones que han tenido los mencionados, para no ir muy lejos djokovic tuvo en riesgo su participación en Australia por un tirón en la espalda y eso que apenas la temperada inicia; el serbio ganara varios torneos indiscutiblemente ocupara un lugar entre los grandes de este deporte pero es muy improbable que equipare ne logros a federer que si juega de manera natural y no tiene que esforzarse tanto para jugar y por ello sus casi inexistentes lesiones durante su larga carrera, saludos para todos



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO