DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Mourinho a Teixeira (https://www.denunciando.com/noticias-206/597195-mourinho-teixeira.html)

Wehrmacht 26-01-2012 10:59:30

Mourinho a Teixeira
 

Después del partido, el entrenador del Madrid esperó a los árbitros antes de que salieran del Camp Nou para increparles y lanzarles duras acusaciones



José Mourinho, entrada la medianoche, protagonizó un lamentable incidente con el árbitro del encuentro Fernando Teixeira Vitienes del que Mundo Deportivo fue testigo directo.

El técnico portugués, ya cambiado y vestido de paisano, se dirigió a la zona del estadio azulgrana, que conoce a la perfección tras su etapa culé, por la que los colegiados abandonan las instalaciones en sus vehículos. Una vez allí esperó a que apareciesen Teixeira y sus ayudantes para reclamarle al árbitro cántabro su actuación en el partido que, a pesar de no haberlo explicitado en la sala de prensa, para Mourinho fue el culpable de la eliminación de los suyos.

Prueba de la indignación del entrenador portugués son las duras acusaciones que le lanzó, a dos metros de distancia: "Vaya artista, ¡cómo te gusta joder a los profesionales!".

!HANK! 26-01-2012 11:30:54

Respuesta: Mourinho a Teixeira
 
jajaaj

mou eres grande!!

Lirikal Flow 26-01-2012 11:59:37

Respuesta: Mourinho a Teixeira
 
me imagino que tambien le recrimino la no expulsión de Lass y Pepe...y ni hablar del juego sucio de los suyos en la ida, y cuando los arbitros lo favorecen hay si calladito:laughing9:. ppfffffff que mal perdedor eres mourinho:L

Pepe ™ 26-01-2012 12:07:51

Respuesta: Mourinho a Teixeira
 
fuente..???

es verdad?? ya los arbitros notificaron a las autoridades Xenofobas???

Eddie Vedder 26-01-2012 12:13:25

Respuesta: Mourinho a Teixeira
 
Grande mou 8)

Porque la irreverencia tambien hace parte de eso

*ADRiiA/N* 26-01-2012 12:45:10

Respuesta: Mourinho a Teixeira
 
jajajajaja

es Marica De Mou Donde fuera pandillero Seria Mero Aragan !!!

No Se Queda Callado Y Le Arranca Al Que sea !!!

Que figura Como Se ve Ahi Parado Esperando

Heráclito 26-01-2012 12:46:55

Respuesta: Mourinho a Teixeira
 
Como siempre se ha dicho, el que gana celebra y el que pierde explica, aunque en este caso el arbitraje fue desastroso, me imagino que por el peso del propio clásico. Una lástima porque se enfrentaron dos grandes equipos.

JOHN777 26-01-2012 12:56:14

Respuesta: Mourinho a Teixeira
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 7746387)
me imagino que tambien le recrimino la no expulsión de Lass y Pepe...y ni hablar del juego sucio de los suyos en la ida, y cuando los arbitros lo favorecen hay si calladito:laughing9:. ppfffffff que mal perdedor eres mourinho:L

y no hacen los mismo los de barca?????..tipo xavi....hace dos semnas....hablando de como estaban confabulados los arbitros contra ellos...pero tampooc sacaban a relucir las veces que els han dado una manito?????...buen9o..pro eso ya es cuento aparte ..ya paso el barca ya el madrid lo que debe es centrrase en la liga...



ome lirikal..lo que vos tenes es MOURIÑITIS AGUDA....

tanga79 26-01-2012 13:30:20

Respuesta: Mourinho a Teixeira
 
El arbitro fue pesimo para ambos y lastimosamente es lo que mas se comenta despues de semejante partidazo. sin embargo PIENSO YO, que los arbitros inciden muy poco en los resultados finales de los partidos. me refiero a que si un equipo mete los goles y aprovecha cada situacion de gol, no hay arbitro que valga. (el gol de ramos fue bien anulado PARA MI).

Por eso dejemos de pensar que nos roban los arbitros cuando higuain, ozil, benzema y cristiano los tuvieron y no acertaron, El barca llego dos veces dos goles, asi es el futbol...PARA MI.

Hannibal Lecter 26-01-2012 14:02:44

Respuesta: Mourinho a Teixeira
 
Remember Ovrebo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO