DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Mala suerte para los usuarios de Telmex en Colombia. (https://www.denunciando.com/noticias-206/596957-mala-suerte-para-los-usuarios-de-telmex-en-colombia.html)

Anfero95 25-01-2012 22:16:56

Mala suerte para los usuarios de Telmex en Colombia.
 
No hubo acuerdo entre Dimayor y Telmex por el fútbol colombiano


http://thumbnails48.imagebam.com/171...5171653629.jpg


La Liga comenzará el próximo viernes y será transmitida únicamente por Directv, Supercable y RCN.

Dos reuniones se llevaron a cabo el martes en Miami, entre los representantes de la Dimayor y el presidente de Telmex Internacional, Arturo Elías y Oscar Von Hauske, director general de la compañía, para tratar el tema de la transmisión del fútbol colombiano, sin embargo, no hubo acuerdo entre las partes.

Según conoció EL TIEMPO, Télmex se mantuvo en su última oferta que era de 70 millones de dólares por cinco años, pero de nuevo fue rechazada por la Dimayor, para quien esa cifra representa un 400 por ciento menos de lo que ya tienen pactado con Directv y Supercable.

Según fuentes de la Dimayor, el socio de Telmex en Colombia que es UNE, habría propuesto aumentar la oferta, pero Telmex se habría negado.

La Dimayor sigue en abiertos diálogos con Telmex y anuncia que todavía pueden acercarse a conversar, pero por ahora, arrancan el campeonato, el próximo viernes, sin ellos. "Puedo confirmar que sí hubo reunión y puedo confirmar que no hubo arreglos y que el campeonato arranca con Directv, Supercable y RCN, y a partir del jueves empezaremos a firmar con los primeros canales comunitarios. Esos canales van a llevar la señal del fútbol a poblaciones, municipios y veredas. Ellos no le podrán cobrar a sus suscriptores más de $17.900 por el paquete, porque así lo establece la ley. Estos canales compraron la señal al mismo precio que los otros operadores", dijo Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor.

En cuanto a la televisión abierta, se firmó un contrato con RCN para que transmita un partido fijo por TV abierta y solo cuando se llegue a un millón de suscriptores, entre todos los que van a transmitir el fútbol, RCN tendrá derecho a un segundo partido.

shamir 28-01-2012 02:16:51

Respuesta: Mala suerte para los usuarios de Telmex en Colombia.
 
http://www.facebook.com/groups/243296675747906/ protestar hagamos paro

EL*BARTO 28-01-2012 21:52:48

Respuesta: Mala suerte para los usuarios de Telmex en Colombia.
 
Complementando esta noticia :thumbup:

http://www.denunciando.com/noticias-...olombiano.html

Mor†al S†n 28-01-2012 22:11:30

Respuesta: Mala suerte para los usuarios de Telmex en Colombia.
 
tacaños, si no hay $$$no se ve. esto es como una SOPA a la criolla...:S

▬Goos Fraba▬ 29-01-2012 01:46:30

Respuesta: Mala suerte para los usuarios de Telmex en Colombia.
 
Que se metan su pinche liga de fútbol mediocre y malos arbitrajes por el culo.

Heráclito 29-01-2012 09:44:02

Respuesta: Mala suerte para los usuarios de Telmex en Colombia.
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 7770014)
Que se metan su pinche liga de fútbol mediocre y malos arbitrajes por el culo.

Tampoco, hombre. A mi ni me va ni me viene. Hace mucho, pero muchísimo tiempo que no veo fútbol colombiano. Pero ojalá los derechos de TV sirvan para fortalecer las finanzas de los clubes pequeños.

hernan2468 29-01-2012 10:27:01

Respuesta: Mala suerte para los usuarios de Telmex en Colombia.
 
y une??? toco fue puro internet

Hannibal Lecter 29-01-2012 10:56:53

Respuesta: Mala suerte para los usuarios de Telmex en Colombia.
 
Bendita Roja directa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO