DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   “Si me hacen una buena oferta vuelvo a dirigir”: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez (https://www.denunciando.com/noticias-206/590689-si-me-hacen-una-buena-oferta-vuelvo-dirigir-hernan-dario-bolillo-gomez.html)

!!DaviDMarS!! 14-01-2012 22:22:02

“Si me hacen una buena oferta vuelvo a dirigir”: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
 

El exentrenador de la selección Colombia de mayores, Hernán Darío Gómez, afirmó que desea volver a sentarse a dirigir lo más pronto posible, ‘Bolillo’ dijo que ha recibido mucho apoyo de la gente en Medellín.

Hernán Darío Gómez señaló que el problema en el cual se vio envuelto el año pasado es parte del pasado, Gómez declaró que espera recibir alguna buena propuesta para dirigir algún club o selección, “Creo que estoy listo y esperando una buena oferta para asumir hoy mismo como entrenador, porque lo mío es la dirección técnica. La gente me ha ayudado, yo salgo a la calle, y los mensajes de apoyo son constantes. Eso nos ayudó a mejorar a ver muchas cosas, a conocer quién nos quiere”.

Con respecto a la llegada de José Pekerman a la selección Colombia, ‘Bolillo’ afirmó que al argentino se le debe apoyar, “A Pekerman lo respeto y lo admiro mucho, porque fue compañero mío en el Medellín, fue un gran jugador y es una gran persona, tiene una trayectoria muy respetable”.

El ‘Bolillo’ volverá a sentarse en un banquillo a dirigir, cuando el próximo 22 de enero en el ‘Día del Fútbol Antioqueño’ esté a cargo de un equipo compuesto por jugadores del Atlético Nacional campeón de 1991, enfrentando a otro equipo dirigido por ‘El Profe’ Luis Fernando Montoya.
]

Heráclito 14-01-2012 23:04:31

Respuesta: “Si me hacen una buena oferta vuelvo a dirigir”: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
 
Tema repetido: click acá

QUEMANTANALETA 14-01-2012 23:15:19

Respuesta: “Si me hacen una buena oferta vuelvo a dirigir”: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
 
Q pereza este viejo hpta

HOMER. 14-01-2012 23:27:08

Respuesta: “Si me hacen una buena oferta vuelvo a dirigir”: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
 
no me simpatiza pero ojala que haya aprendido de sus errores y siga adelante, ya fue suficiente palestra para gomez

Lord Mago 15-01-2012 00:07:30

Respuesta: “Si me hacen una buena oferta vuelvo a dirigir”: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
 
Será que estan allanando el camino para montarlo de nuevo en la selección????

Lirikal Flow 15-01-2012 12:04:51

Respuesta: “Si me hacen una buena oferta vuelvo a dirigir”: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
 
callate bolillo.....

Santiago C. 15-01-2012 20:34:46

Respuesta: “Si me hacen una buena oferta vuelvo a dirigir”: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7686342)
Tema repetido: click acá

Topic Repetido

Tema Cerrado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO