DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Rafael Robayo rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios (https://www.denunciando.com/noticias-206/585650-rafael-robayo-rompio-el-silencio-y-hablo-de-su-salida-de-millonarios.html)

wessy 06-01-2012 13:09:01

Rafael Robayo rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios
 
El volante viajará en los próximos días para unirse al Chicago Fire de la MLS.

Rafael Robayo había guardado silencio por varios días. Solo a través de su cuenta de 'Twitter' había anunciado su salida de Millonarios y su llegada al Chicago Fire de los Estados Unidos, sin embargo, este viernes se hizo presente en la práctica de Millonarios para dar detalles de su partida y, además, hablar del nombramiento de José Pékerman a la dirección técnica de la Selección Colombia.
"No había hablado con la prensa por que quería esperar y que todos los medios estuvieran presentes", anticipó, luego se despidió. "Millos es mi casa, da nostalgia salir, pero son ciclos que se cumplen. Ahora es pensar en otro equipo, en otra ciudad y en otro ambiente para mi y para mi familia", dijo el volante, que estuvo desde el 2005 con los embajadores.
Robayo reveló que estará por dos años con el club estadounidense. El primer año a préstamo y el segundo con posibilidad de compra o de renovación de préstamo.
"Todo se dio. Era el momento por mi edad. No lo hice tanto por el tema económico sino por el bienestar de mi familia. Lastimosamente se terminó mi contrato con Millonarios sin que antes el club me haya hablado de una renovación. Se da la facilidad de quedar libre y eso permite dar un paso al costado y pensar en el fútbol del extranjero. Era el momento. Es difícil la decisión, pero era una posibilidad linda. Extrañaré a la hinchada.", aseguró.
Al ser consultado por la llegada de José Pékerman a la selección Colombia dijo: "yo siempre voy a defender al profesor Osorio (Juan Carlos), me parece que es la primera opción, él es muy justo. Lo de Pékerman es una salida que buscan para darle un aire a la Selección, pero hay que tener en cuenta que el que conoce el medio se va a sentir más cómodo en la Selección. Seguramente Pékerman va a llegar a ponerse al día de lo que es el fútbol colombiano", aseguró.
Redacción Deportes


Fuente: ElTiempo.com


El último comentario me deja mucho que pensar, claro el tipo sabe que con Pékerman no le dejan oler ni la grada en la selección. En fin, el tipo comenta las verdaderas razones de su salida.

!HANK! 06-01-2012 13:30:38

Respuesta: Rafael Robayo rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios
 
nada nuevo

juan7 06-01-2012 18:23:37

Respuesta: Rafael Robayo rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios
 
para mi si sabe jugar bien y pone empeño sera llamado A SELECCION EL ES de garra y esa es una de las fortalezas de el mejor equipo hoy po hoy de sur america ...uruguay

TheBIGSmoke 06-01-2012 18:40:34

Respuesta: Rafael Robayo rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios
 
Ojala que no lo Convoquen, pero Bueno, me parece que le falto apoyo por parte de Millos

wessy 06-01-2012 18:57:31

Respuesta: Rafael Robayo rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios
 
Cita:

Iniciado por TheBIGSmoke (Mensaje 7640152)
Ojala que no lo Convoquen, pero Bueno, me parece que le falto apoyo por parte de Millos

Si mejor que no, parece que tenia chanchullo con Osorio para que lo llevaran a la selección. Por otro lado algo que no se había dicho era que Millonarios nunca hizo una negociación con él, por lo que dice Robayo no...

P.S. Si convocan a Robayo le pide camisas autografiadas a Valencia de Ecuador y a Farfán de Perú juajuajua

**.:KuN:.** 07-01-2012 09:02:54

Respuesta: Rafael Robayo rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios
 
No fue este el que llamo al bolillo personalmente para ser convocado?, puff ni que fuera makelele, tremendo futuro que te espera en usa...:L:L

Isidorito 07-01-2012 09:33:43

Respuesta: Rafael Robayo rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios
 
R8!

Lord Mago 07-01-2012 10:35:23

Respuesta: Rafael Robayo rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 7642165)
No fue este el que llamo al bolillo personalmente para ser convocado?, puff ni que fuera makelele, tremendo futuro que te espera en usa...:L:L



Pues por lo menos en las dos temporadas que va a estar allá, ganará muchísima mas plata que la que se ganaría en cualquier equipo de colombia en el mismo lapso de tiempo...

El tipo no se fue por el futbol, se fue a asegurar $$$ el futuro :L

wessy 07-01-2012 12:56:40

Respuesta: Rafael Robayo rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 7642229)
R8!

Que copialina xD Falcao cambió incluso su cuenta de twitter por eso lol ahora es @Falcao.

! Master ! 08-01-2012 05:56:03

Respuesta: Rafael Robayo rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios
 
Ojala le vaya bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO