DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Adiós de Robayo (https://www.denunciando.com/noticias-206/584292-el-adios-de-robayo.html)

EL*BARTO 04-01-2012 11:59:09

El Adiós de Robayo
 
Finalmente el capitán de Millonarios se marchará de la institución. No hubo acuerdo con la dirigencia para renovar el contrato. El futbolista se despidió a través de las redes sociales.

http://www.ligapostobon.com.co/sites...ael_robayo.jpg

Rafael Robayo confirmó lo que en los últimos días se había convertido en un secreto a voces: se va de Millonarios. El volante bogotano no armó una conferencia de prensa, tampoco se remitió a una radio y mucho menos hizo saber su decisión a través de algún allegado. Lo hizo a través de su cuenta en twitter @R8ROBAYO, una clara muestra de conexión con miles de admiradores que siempre lo respaldaron por su entrega y espíritu en la cancha. “Hoy 4 de enero, quiero agradecer a todos los hinchas embajadores por el apoyo que siempre me brindaron y porque siempre me sentí en mi casa, cuando vestí la camiseta del equipo más grande de Colombia”, indicó en su primer trino el futbolista de 27 años (mensaje).

El capitán prosiguió su adiós con sentidos mensajes de agradecimiento al club que lo acogió durante 6 temporadas, y con el cual alzo el único título de su carrera: “Me duele la partida de Millonarios, pero lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo y ahora tengo q pensar en mi futuro y el de mi familia”.


“También quiero agradecer al club porque me brindó muchos años de lo que más me gusta hacer y disfrutar: jugar al fútbol”, continuó.


Robayo debutó en Nacional, pasó por Once Caldas y finalmente recaló en Millonarios sin muchos pergaminos. Sin embargo, desde que Fernando “Pecoso” Castro le dio continuidad en el 2005, su nombre, que en un principio no generaba mayores expectativas, se convirtió en una referencia hasta alcanzar los máximos niveles de idolatría de una hinchada tan fervorosa como exigente a la hora de seleccionar sus baluartes.


Finalmente, después de varias conversaciones con Eduardo Silva (presidente de Millonarios) y Javier Álvarez (manager), no hubo acuerdo para renovar el contrato que había vencido el pasado 31 de diciembre. El 8 se va, escogió un nuevo rumbo, pero dejó la puerta abierta: “Espero volver a Millos porque es el equipo del cual soy hincha, y al cual quiero por todo lo que viví en él. Malo, regular y bueno. Siempre estaré pendiente del más grande del país en el lugar donde esté jugando”.

TheBIGSmoke 04-01-2012 12:04:46

Respuesta: El Adiós de Robayo
 
Mmm no se, aunque no me Paresca un buen jugador, seguro era muy Importante en la Institucion, y como se va a ir en el Momento mas Importante del equipo en 30 años

JOHN777 04-01-2012 12:55:47

Respuesta: El Adiós de Robayo
 
ahhhhhhhhhhhhh que lastima....:P


Y PA DONDE SE VA...ALGUIEN SABE SI YA TIENE EQUIPO????

pues....no que amaba tanto al equipo de sus amores....al mas grande....bahhhhhhhhhh..le gano la plata

wessy 04-01-2012 13:12:07

Respuesta: El Adiós de Robayo
 
Epa yo no entiendo una cosa aquí, Robayo no era luego hincha de Nacional? Vea pues este es como Riquelme que no se decide entre Boca y Tigre.

EL*BARTO 04-01-2012 13:22:06

Respuesta: El Adiós de Robayo
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7616155)
Epa yo no entiendo una cosa aquí, Robayo no era luego hincha de Nacional? Vea pues este es como Riquelme que no se decide entre Boca y Tigre.

Desde que he escuchado a Robayo siempre ha manifestado su amor por Millonarios, aunque no lo esta demostrando con su partida :S

Bacano irse a triunfar en otra parte pero todavia no tiene equipo!!

..::Neo_Matrix::.. 04-01-2012 13:24:59

Respuesta: El Adiós de Robayo
 
Lástima por Robayo es bn jugador!!

Isidorito 04-01-2012 13:36:04

Respuesta: El Adiós de Robayo
 
¿¿¿¿¿¿"R8"????????

CR9 se la vacila... pero ya los demás son unos copiones ridículos.


Aunque igual este man me parece un gran jugador... ojalá le vaya bien.

Tyler Durden 04-01-2012 13:50:50

Respuesta: El Adiós de Robayo
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 7615800)
@R8ROBAYO

Qué payasada, home...

EL*BARTO 04-01-2012 13:57:47

Respuesta: El Adiós de Robayo
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 7616231)
¿¿¿¿¿¿"R8"????????

CR9 se la vacila... pero ya los demás son unos copiones ridículos.


Aunque igual este man me parece un gran jugador... ojalá le vaya bien.

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7616268)
Qué payasada, home...



Ahora todos quieren imitar a CR7 :roll:

Dizque R8, DP88, G10 y otros que ahora no recuerdo :S

Hannibal Lecter 04-01-2012 14:00:20

Respuesta: El Adiós de Robayo
 
mejor q messi!!!!

ah no ome... ese era mayer!!

jajaja estos idolos azules....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO