DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   En la cabeza de José Pekerman (https://www.denunciando.com/noticias-206/584079-en-la-cabeza-de-jose-pekerman.html)

Heráclito 05-01-2012 15:01:34

Respuesta: En la cabeza de José Pekerman
 
Cita:

Iniciado por Avalanch (Mensaje 7625506)
que le adviertan... que si pierde un partido... se va de paticas pa la calle.


Algo va de Leonel Álvarez a Pekerman. Con razón se están demorando tanto en negociar el contrato. En la letra menuda está la magia.

wessy 05-01-2012 15:55:08

Respuesta: En la cabeza de José Pekerman
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7626039)

Algo va de Leonel Álvarez a Pekerman. Con razón se están demorando tanto en negociar el contrato. En la letra menuda está la magia.

Pekerman no aceptó XDDDD le tengo la siguiente joya de Fox Sports:

http://www.foxsportsla.com/futbol/Casi-un-hecho-Jose-Pekerman-esta-convencido-que-dirigira-a-la-Seleccion-Colombia-20120105-0054.html

El titulo engaña, pero si lee bien el texto mire lo que dijo Ceboya:

Cita:

Y a pesar de no haber llegado a un acuerdo, Bedoya manifestó que el interés de Pékerman es muy grande y que en las próximas horas estaría firmando su vinculación con el país cafetero.
NO HAY ACUERDO = NO ROTUNDO

FAIL
:laughing9:

Heráclito 05-01-2012 17:19:15

Respuesta: En la cabeza de José Pekerman
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7626246)
Pekerman no aceptó XDDDD le tengo la siguiente joya de Fox Sports:

http://www.foxsportsla.com/futbol/Casi-un-hecho-Jose-Pekerman-esta-convencido-que-dirigira-a-la-Seleccion-Colombia-20120105-0054.html

El titulo engaña, pero si lee bien el texto mire lo que dijo Ceboya:
Cita:
Y a pesar de no haber llegado a un acuerdo, Bedoya manifestó que el interés de Pékerman es muy grande y que en las próximas horas estaría firmando su vinculación con el país cafetero.
NO HAY ACUERDO = NO ROTUNDO

FAIL :laughing9:


¿Por qué esperan la firma sino han llegado a un acuerdo?

Heráclito 06-01-2012 11:23:00

Respuesta: En la cabeza de José Pekerman
 
Cita:

Iniciado por Avalanch (Mensaje 7625506)
que le adviertan... que si pierde un partido... se va de paticas pa la calle.


Se han demorado tanto en firmar el contrato (sólo se ha firmado un acuerdo), que muchas cosas debieron quedar claras como el agua, entre ellas su posible terminación del contrato por malos resultados.

Pekerman y sus asesores no son bobos para dejarse meter los dedos en la boca. El va a tener todo el control y una terminación del contrato debe ser bien costosa para la Federación. Algo va de Pekerman a Leonel.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO