DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana (https://www.denunciando.com/noticias-206/580921-pekerman-dara-respuesta-la-federacion-de-futbol-la-proxima-semana.html)

wessy 27-12-2011 18:55:26

Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana
 
Continuando con la telebobela de la decepción chibchombia...


El representante del DT viaja a esta hora a Buenos Aires tras reunirse con Luis Bedoya.

El encuentro con Pascual Lezcano, el representante de Pékerman, comenzó la noche del pasado lunes en el restaurante Café Renault de Bogotá y prosiguió este martes con visitas a la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), a las canchas de la entidad y a la sede deportiva que está en construcción y en un restaurante cercano al hotel Cosmos 100, donde se alojó Lezcano.
Al representante de Pékerman se le presentaron las condiciones que tienen actualmente la Federación y la Selección nacional de fútbol, tanto deportivas como de contratación. Él, por su parte, revisó las sedes y quedó de dar una respuesta en la primera semana de enero (la próxima semana).
"Vinimos a escuchar la propuesta de la Federación. Nos llevamos una muy buena impresión. Visité la sede que están construyendo... El proyecto es atractivo. Aquí no deben fijarse en los técnicos que han dicho 'no'. Deben fijarse en la gran cantidad de técnicos que quieren decir 'sí' por el talento humano que tienen", dijo Lezcano.
El representante agregó: "Al 'Profe' Pékerman le interesa el proyecto en general. El tema económico se trató de forma superficial porque acá lo que prima es lo deportivo".


Fuente y articulo completo: ElTiempo.com




HOMER. 27-12-2011 19:01:44

Respuesta: Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana
 
amanecerá y veremos, a mi no me convence pequerman, veo en el un técnico muy similar a lara

JOHN777 27-12-2011 19:14:20

Respuesta: Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana
 
hummno me convence...quien planteo a pekerman?????....entonces..mas bien...llamemos a manzano....


sera que no hay mas tecnicos?????

wessy 27-12-2011 19:16:58

Respuesta: Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 7574725)
sera que no hay mas tecnicos?????

A quienes proponen uds pues?

angelusdavid 27-12-2011 19:44:58

Respuesta: Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana
 
ojala diga que no :(

acaso no se puede buscar a Dunga? a Scollari ? algun europeo...

alguno que por lo menos no lleve años sin dirigir.

wessy 27-12-2011 20:08:30

Respuesta: Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana
 
Cita:

Iniciado por angelusdavid (Mensaje 7574931)
ojala diga que no :(

acaso no se puede buscar a Dunga? a Scollari ? algun europeo...

alguno que por lo menos no lleve años sin dirigir.

Bueno Scolari es un técnico muy capaz, pero Dunga???

Y pues quienes de los europeos? Mourinho? Guardiola? (sueñelo) Ni se le ocurra decir que Gus Hijdink porque ese man viene de fracasar con Rusia y con Turquía... O Sven Goran Ericksonn? Para que fracase igual que lo hizo en México. Yo no es que apoye a la federación pero pues es muy fácil criticar pero solucionar es difícil.

Heráclito 27-12-2011 20:14:16

Respuesta: Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana
 
Amanecerá y veremos... pero por lo que dice su representante, Pekerman tiene buenas posibilidades de ser el nuevo entrenador de Colombia. A rezar juiciosos para que le vaya bien.

http://63.imagebam.com/download/KDYo...oracionesb.png

wessy 27-12-2011 20:19:46

Respuesta: Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7575168)
Amanecerá y veremos... pero por lo que dice su representante, Pekerman tiene buenas posibilidades de ser el nuevo entrenador de Colombia. A rezar juiciosos para que le vaya bien.

Será? a mi me parece que el señor no va a ser DT de la selección. Pero si lo es, nos va a dejar callados a muchos. Para mi el técnico ya está escogido y va a ser alguien del medio local, ya van a ver.

**.:KuN:.** 27-12-2011 20:45:10

Respuesta: Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana
 
Ahora resulta que estan apenas construyendo la sede y que la federacion le ha brindado buena impresion al aspirante...DIOS QUE MIERDERO TAN HPTA!!, ya no se sabe a quien creerle..:angry4::angry4::angry4:

angelusdavid 27-12-2011 20:47:07

Respuesta: Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana
 
Cita:

Iniciado por wessy (Mensaje 7575127)
Bueno Scolari es un técnico muy capaz, pero Dunga???

Y pues quienes de los europeos? Mourinho? Guardiola? (sueñelo) Ni se le ocurra decir que Gus Hijdink porque ese man viene de fracasar con Rusia y con Turquía... O Sven Goran Ericksonn? Para que fracase igual que lo hizo en México. Yo no es que apoye a la federación pero pues es muy fácil criticar pero solucionar es difícil.


Dunga es mejor que el actual tecnico de brasil.
y europeos que tal un aragones de españa? no tengo nombres en el momento pero de seguro son mejores que pekerman que lleva un par de años sin dirigir, para esa gracia ir por bielsa, que es antipatico y me cae muy mal, pero es bueno, para esa gracia bilardo. lo que pasa es que en esta desesperacion terminan con cualquier baboso como chivo expiatorio, no hay que pensar en los 6 meses q faltan , sino en los amistosos que deberian tener en febrero maximo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02579 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO