DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda (https://www.denunciando.com/noticias-206/580808-me-da-pena-lo-que-esta-pasando-con-la-seleccion-colombia-reinaldo-rueda.html)

* J@CK * 27-12-2011 15:53:41

“Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda
 
El colombiano Reinaldo Rueda, actual seleccionador de fútbol de Ecuador manifestó a Caracol Radio que siente pena con la situación actual que atraviesa el combinado nacional y lamentó la salida del técnico Leonel Álvarez de la Selección Colombia.

Rueda aseguró que pasó por la misma situación y el manejo que le han dado es para lamentar ”Me da pena que pase esta situación, primero lo de Hernán Darío “Bolillo” Gómez y posteriormente lo de Leonel que se proyectaba con mucha ilusión, son situaciones muy comprometedoras”.

Respecto al nombramiento del nuevo timonel del combinado nacional, Rueda dijo que en Colombia se cuenta con muy buenos valores para el cargo.

“Colombia tiene hombres de gran trayectoria y mucho recorrido, pero se debe tener más flexibilidad el fútbol tiene esa bondad por encima de la nacionalidad esta el idioma universal de este deporte”.

El vallecaucano Reinaldo Rueda recibirá este jueves un homenaje en el estadio Municipal ‘Guachicona’ de Yumbo “Yumbo es el pueblo donde crecí como persona y profesional, fue mi primera experiencia como técnico a nivel departamental con buen suceso”, manifestó el estratega colombiano.

Ecuador que marcha cuarto con 6 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 el 3 de junio a su similar de Argentina en condición de visitante y el 10 del mismo mes recibirá en Quito a Colombia.

☠Xavi Camorra☠ 27-12-2011 16:14:00

Respuesta: “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda
 
No es al unico :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon:

Tyler Durden 27-12-2011 16:45:10

Respuesta: “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda
 
Recuerdo cuando lo echaron como perro de la selección después de hacer lo imposible y dejarnos al borde del repechaje cuando estábamos afuera.

!HANK! 27-12-2011 17:32:29

Respuesta: “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7572801)
Recuerdo cuando lo echaron como perro de la selección después de hacer lo imposible y dejarnos al borde del repechaje cuando estábamos afuera.

asi fue

esos hps directivos cada vez me dan mas asco :angry4:

▬Goos Fraba▬ 27-12-2011 17:41:26

Respuesta: “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7572801)
Recuerdo cuando lo echaron como perro de la selección después de hacer lo imposible y dejarnos al borde del repechaje cuando estábamos afuera.

Sin embargo, tuvo posibilidades claras y accesibles de llevarnos a un mundial, y fracasó. Recuerdo muy bien el partido ante Chile, en Barranquilla, que se empató, cuando, si se ganaba, pues...

Tyler Durden 27-12-2011 18:35:52

Respuesta: “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 7574205)
Sin embargo, tuvo posibilidades claras y accesibles de llevarnos a un mundial, y fracasó. Recuerdo muy bien el partido ante Chile, en Barranquilla, que se empató, cuando, si se ganaba, pues...


Pero igual con ese man se veía que había futuro... lo que se hizo fue mucho si miramos como le entregó la selección Maturrangas en ese entonces.

wessy 27-12-2011 18:50:29

Respuesta: “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 7574205)
Sin embargo, tuvo posibilidades claras y accesibles de llevarnos a un mundial, y fracasó. Recuerdo muy bien el partido ante Chile, en Barranquilla, que se empató, cuando, si se ganaba, pues...

Pues igual uno no le podía pedir a esa generación de la selección mucho no? Ya estaban mas quemados que un año viejo, antes hizo lo que pudo porque ni siquiera le dejaron hacer lo del sindicato de jugadores hay que recordar que esa fue la verdadera razón para que lo echaran.

Hannibal Lecter 27-12-2011 19:17:23

Respuesta: “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda
 
a mi me da es risa la decepcion colombia.

Heráclito 27-12-2011 20:26:17

Respuesta: “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda
 
La pregunta obvia es: ¿por qué en la Selección Colombia no triunfó y sí lo hace en la Selección del Ecuador? Se añade a la de los jugadores. ¿Por qué les va bien, ganan torneos, meten goles, brillan en sus equipos y en la Selección se apagan?











Lord Mago 27-12-2011 21:00:05

Respuesta: “Me da pena lo que esta pasando con La Selección Colombia”, Reinaldo Rueda
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 7574205)
Sin embargo, tuvo posibilidades claras y accesibles de llevarnos a un mundial, y fracasó. Recuerdo muy bien el partido ante Chile, en Barranquilla, que se empató, cuando, si se ganaba, pues...


Pues si, el man fracaso pero se le abona que hizo de tripas corazón con una selección que no servía para nada, lo único medio medio decente que se tenía, era la defensa.

Y si mal no recuerdo... también empataron un partido contra Paraguay en Barranquilla... Como siempre a Colombia la mata la "empatitis aguda".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO