DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Barcelona Campeón del Mundo De Clubes Barcelona 4 - Santos 0 (https://www.denunciando.com/noticias-206/576627-barcelona-campeon-del-mundo-de-clubes-barcelona-4-santos-0-a.html)

Miguelito87 18-12-2011 22:44:03

Respuesta: Barcelona Campeón del Mundo De Clubes Barcelona 4 - Santos 0
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 7478464)
naaa que el futbol de este lado del mundo es una payasada :L:L

las diferencias en lo economico si son avismales, pero en el juego no creo que sea tanta, solo que al santos le toco enfrentarse con el mejor equipo de los ultimos años, contra una maquina de jugar futbol y muchos equipos europeos con un poderio economico se han comido palizas mucho peores por parte del barca

tonces por que el barca le metio una zumba en la final de la champions al manchestercito, la premier tambien tendria que ser una payasada, tonces el madrid es una recontrapayasada por que cada vez que este barca lo agarra le suena las ñatas

ay ay ay, que caja verles el desespero, es notable:laughing9::laughing9:

Ey viejo deje de ser tan pendejo y de cazar peleas que no hay. Estoy diciendo que de 2007-8 para acá la diferencia de las ligas europeas frente a América se ha incrementado de forma ridicula. No me gusta el farza, y le hice fuerza al santos, pero en el fondo sabia a le estaba llendo al perdedor. Y si el fútbol de este lado del mundo es una payasada, sino entonces que hacen Messi, Ronaldo, el kun, Rooney, hazard y demás en Europa y no acá?

Otra cosa aparte del real del 5-0 que otro equipo grande se ha comido una paliza del Barcelona?

Lo del Madrid es problema de mentalidad porque hace un par de años estuvo en el peor nivel en años y se encontró con el mejor Barcelona dela historia, y todavía sienten miedo ante el rival, es la verdad y como seguidor del Madrid me duele aceptarlo pero al Barcelona no se le gana hasta que dejen de cagarse ante el.

En cuanto al Manchester es el peor equipo rojo que he visto desde que los sigo 1995, aparte de Rooney, Van Der Sar, Vidic, Evra y Ferdinand ese equipo no era nada, a eso nos tiene sumidos la tacañería de Fergusson que no ficha aunque su vida dependa de ello. La verdad me sorprende que les hallan metido gol a ustedes, si no hay medio campo no se como le llego ese balón a Rooney.

Y de que desespero habla viejo? Por decir que me alegra que humillaran al santos para ver si ahora Ganso y Neymar entienden que deben ir a Europa es signo de desespero. No me había dado cuenta? Pero claro como los hinchas del Barcelona tienen la ultima verdad y saben mas de los hinchas de otros equipos que estos mismos :L :angry4:

Dicen que el Madrid es arrogante y mas arrogante que una FARSELOCA no hay!

**.:KuN:.** 19-12-2011 08:45:26

Respuesta: Barcelona Campeón del Mundo De Clubes Barcelona 4 - Santos 0
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 7480240)
Ey viejo deje de ser tan pendejo y de cazar peleas que no hay. Estoy diciendo que de 2007-8 para acá la diferencia de las ligas europeas frente a América se ha incrementado de forma ridicula. No me gusta el farza, y le hice fuerza al santos, pero en el fondo sabia a le estaba llendo al perdedor. Y si el fútbol de este lado del mundo es una payasada, sino entonces que hacen Messi, Ronaldo, el kun, Rooney, hazard y demás en Europa y no acá?

Otra cosa aparte del real del 5-0 que otro equipo grande se ha comido una paliza del Barcelona?

Lo del Madrid es problema de mentalidad porque hace un par de años estuvo en el peor nivel en años y se encontró con el mejor Barcelona dela historia, y todavía sienten miedo ante el rival, es la verdad y como seguidor del Madrid me duele aceptarlo pero al Barcelona no se le gana hasta que dejen de cagarse ante el.

En cuanto al Manchester es el peor equipo rojo que he visto desde que los sigo 1995, aparte de Rooney, Van Der Sar, Vidic, Evra y Ferdinand ese equipo no era nada, a eso nos tiene sumidos la tacañería de Fergusson que no ficha aunque su vida dependa de ello. La verdad me sorprende que les hallan metido gol a ustedes, si no hay medio campo no se como le llego ese balón a Rooney.

Y de que desespero habla viejo? Por decir que me alegra que humillaran al santos para ver si ahora Ganso y Neymar entienden que deben ir a Europa es signo de desespero. No me había dado cuenta? Pero claro como los hinchas del Barcelona tienen la ultima verdad y saben mas de los hinchas de otros equipos que estos mismos :L :angry4:

Dicen que el Madrid es arrogante y mas arrogante que una FARSELOCA no hay!

Como le hacemos entender que el mejor equipo del mundo es el barca, realmente es casi indestronable(estoy sorprendid:rolleyes:), en lo fisico y mental, y eso hace parte del futbol, con un proyecto de años de trabajo que no lo van a a tumbar por que un dia el rival se levante de buen genio y el barca no. Lo que pasa es que hay mucho club europeo que se quiere aprovechar de ese status para decir que todos en europa son igual de buenos, pero falso. Tan mal que hablan de la liga española y en los otros paises los campeones tambien casi siempre son los mismos pero mas disimulado. Toda la vida han venido a buscar los talentos aca y ahora usted me dice que son mejores?, La mayoria de los jugadores se van por dinero!!$$$.

Donde estan los mejores jugadores de brasil?....en Brasil!, todos esos juveniles que vimos en el sub 20 y demas promesas no se han ido por que precisamente quieren tenerlos a la mano para el Mundial y para fortalecer su futbol, esa es una buena forma de contrarestar la fuga de talentos, pero obvio este es un pais con un gran crecimiento economico y pueden reternelos ofreciendole jugosos sueldos.

Al arsenal le hicieron 4 goles y al Manchester le ganaron 3 a 1, me dice que no golearon a ningun otro grande...pero es que en champions nunca han tenido la fortuna de tener en fila india a(manchester, bayern, milan, psg..etc), de echo pocos equipos han experimentado eso, ¿pero que mas que quitarle el balon por 85 min y ganarle sin que usted pueda hacer nada?...¿no es suficiente para humillarlos?

wessy 19-12-2011 11:18:49

Respuesta: Barcelona Campeón del Mundo De Clubes Barcelona 4 - Santos 0
 
Bueno... la liga española si que es mala, es una liga de solo dos equipos y siempre ha sido así (muy rara vez el Falencia o el Patetico de Madrid han ganado una que otra liga). Lo que no se puede discutir es que el equipo de momento es el Barcelona.

hernan2468 19-12-2011 18:59:20

Respuesta: Barcelona Campeón del Mundo De Clubes Barcelona 4 - Santos 0
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 7480240)
Ey viejo deje de ser tan pendejo y de cazar peleas que no hay. Estoy diciendo que de 2007-8 para acá la diferencia de las ligas europeas frente a América se ha incrementado de forma ridicula. No me gusta el farza, y le hice fuerza al santos, pero en el fondo sabia a le estaba llendo al perdedor. Y si el fútbol de este lado del mundo es una payasada, sino entonces que hacen Messi, Ronaldo, el kun, Rooney, hazard y demás en Europa y no acá?

Otra cosa aparte del real del 5-0 que otro equipo grande se ha comido una paliza del Barcelona?

Lo del Madrid es problema de mentalidad porque hace un par de años estuvo en el peor nivel en años y se encontró con el mejor Barcelona dela historia, y todavía sienten miedo ante el rival, es la verdad y como seguidor del Madrid me duele aceptarlo pero al Barcelona no se le gana hasta que dejen de cagarse ante el.

En cuanto al Manchester es el peor equipo rojo que he visto desde que los sigo 1995, aparte de Rooney, Van Der Sar, Vidic, Evra y Ferdinand ese equipo no era nada, a eso nos tiene sumidos la tacañería de Fergusson que no ficha aunque su vida dependa de ello. La verdad me sorprende que les hallan metido gol a ustedes, si no hay medio campo no se como le llego ese balón a Rooney.

Y de que desespero habla viejo? Por decir que me alegra que humillaran al santos para ver si ahora Ganso y Neymar entienden que deben ir a Europa es signo de desespero. No me había dado cuenta? Pero claro como los hinchas del Barcelona tienen la ultima verdad y saben mas de los hinchas de otros equipos que estos mismos :L :angry4:

Dicen que el Madrid es arrogante y mas arrogante que una FARSELOCA no hay!

jaja este chino que ome, que mk mas patoo, dizque le estan buscando pelea :roll::roll: mero complejo el suyo, es segunda vez que lo veo berriando, por que le discuten un argumento, jeje lo que toca ver :laughing9: PATOTEEEEE!!!

y sigue metiendo en la misma bolsa al barca y al resto de equipos europeos solo para descalificar los equipos suramericanos, pero es que el barca a todos los europeos los tiene en filita, que para usted no es zumba que te dominen el 75% o mas de posecion del balon???

habla de arrogancia y es capaz de decir que el futbol suramericano es una payasada :roll:
ve y por que no fuiste capaz de decirlo antes del partido, por que hasta fuerza le estabas haciendo al santos

y lo del desespero?? si, si este barca los tiene tan mal que se pasan haciendole fuerza a cuanto equipo juega con el barca y despues salen con unas barbaridades para menospreciar las gestas del barca

farseloca???? nooo pero como esta esa creatividad, PUFFF PATOTEEE

HOMER. 24-12-2011 14:37:03

Respuesta: Barcelona Campeón del Mundo De Clubes Barcelona 4 - Santos 0
 
yo quiero destacar también el estado fisicoatletico de los jugadores del Barcelona, y es que todo el partido corren y meten cosa que es muy difícil debido al esquema táctico que implementa guardiola; por otro lado la derrota fue tan contundente que neymar a un reportero al final del parido le decía ''no ha enseñado a jugar fútbol'' tuvo que sentirse muy avasallado para que un jugador tan prepotente como el dijera eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO