DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   America en la B (https://www.denunciando.com/noticias-206/576510-america-en-la-b.html)

[TheMentalist] 17-12-2011 20:40:06

America en la B
 

América de Cali y Patriotas de Boyacá empataron 1-1 en el juego de Vuelta por la Promoción 2011 disputado en el 'Pascual Guerrero' de Cali. Jairo 'El Tigre' Castillo puso arriba a los 'Diablos Rojos, mientras Anuar Guerrero hizo la igualdad para los de Tunja. En los penales la suerte no acompañó al Rojo, que jugará el Torneo de Ascenso en 2012.

América de Cali y Patriotas de Boyacá empatan parcialmente 1-1 en el juego de Vuelta por la Promoción 2011 disputado en el 'Pascual Guerrero' de Cali. Jairo 'El Tigre' Castillo puso arriba a los 'Diablos Rojos, mientras Anuar Guerrero hizo la igualdad para los de Tunja.
Los 'Diablos Rojos', con 13 estrellas en su escudo y varias finales de Copa Libertadores de América, se juegan el partido más trascendental de su historia pues lo que está de por medio es la permanencia en la división de honor del fútbol colombiano.


La Lotería de los Penales en DETALLE... COBRO 1:

Arrancó América con Jersson González, palanca diestra, sobre el vertical izquierdo, adivinó Chávez pero no llegó. 1-0.
COBRO 2:
Ejecutó André Vieira, el brasilero, pierna derecha, sobre izquierda y adentro, Restrepo se tiró al palo cambiado. 1-1
COBRO 3:
Jaime Córdoba por América, botín derecho y Carlos Chávez lo atajó con la pierna izquierda. 1-1.
COBRO 4:
Le pegó Henry Palacios y adentro. Con mucha tranquilidad. 1-2.
COBRO 5:
Turno para el uruguayo Pablo Melo, pierna derecha y sobre el vertical izquierdo, adivinó Chávez pero no llegó. 2-2.
COBRO 6:
Iván Corredor ejecutó por Patriotas, botín diestro, fuerte, abajo y sobre el vertical derecho, nada pudo hacer Restrepo. 2-3.
COBRO 7:
Paulo César Arango, botín derecho, botín derecho, sobre el vertical izquierdo y adentro. 3-3
COBRO 8:
El cobro por Patriotas el juvenil Rentería le pegó con la zurda y la elevó. 3-3.
COBRO 9:
Le pegó el Tigre Castillo, sobre el vertical izquierdo y la estrelló en el palo. 3-3.
COBRO 10:
Carlos Carlos Chávez, fuerte y adentro. 3-4 y América de Cali jugará en la Primera B en 2012

..::B.D.S.M::.. 17-12-2011 20:40:59

Respuesta: América de Cali perdió con Patriotas en la lotería de los penales y jugará en la Primera
 
que mal por el historicoooo :(

Hannibal Lecter 17-12-2011 20:42:03

Respuesta: América de Cali perdió con Patriotas en la lotería de los penales y jugará en la Primera
 
repe x dos minutos!!

http://www.denunciando.com/noticias-...a-en-la-b.html

[TheMentalist] 17-12-2011 20:43:39

Respuesta: América de Cali perdió con Patriotas en la lotería de los penales y jugará en la Primera
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7471948)

Ok vale la editada, cuando lo vi y monte este todavia no habias puesto ninguna info.

Santiago C. 17-12-2011 20:48:32

Respuesta: América de Cali perdió con Patriotas en la lotería de los penales y jugará en la Primera
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7471948)

Ya Lo Dijo Hannibal

Cerrado!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO