DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Apareció Santiago Olano Jugador del Itagüí. (https://www.denunciando.com/noticias-206/575592-aparecio-santiago-olano-jugador-del-itaguei.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 15-12-2011 20:48:55

Apareció Santiago Olano Jugador del Itagüí.
 







El jugador del Itagüí, Santiago Olano, apareció ayer en las horas de la tarde en el Parque Principal del municipio de Puerto Triunfo.




http://www.radiomunera.com/sitiocons...11-f133373.jpg






El jugador del Itagüí, Santiago Olano, apareció hoy en las horas de la tarde en el Parque Principal del municipio de Puerto Triunfo.

El joven se encontraba desaparecido desde el martes al medio día, según él, le dieron escopolamina y le robaron todo lo que llevaba, apareció en Puerto Triunfo cuando salía de los efectos de la droga. Sin embargo la hipótesis del robo quedó descartada para el comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, quien sostuvo que el futbolista "estaba en un hotel en buenas condiciones de salud. No le suministraron escopolamina".


La última comunicación que tuvo con sus conocidos fue una llamada que hizo a su novia en la tarde del martes mientras caminaba por Envigado. A ella le advirtió que tomaría un taxi para que se encontraran porque se sentía perseguido por dos sujetos sospechosos.



La familia fue alertada de su hallazgo e inmediatamente viajaron allí para recogerlo, el joven ya se encuentra en Medellín donde recibirá atención médica,


_MALCON_ 15-12-2011 21:37:31

Respuesta: Apareció Santiago Olano Jugador del Itagüí.
 
repe master
http://www.denunciando.com/noticias-...o-triunfo.html
candado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01974 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO