DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga (https://www.denunciando.com/noticias-206/575011-junior-de-barranquilla-clasifico-la-final-de-la-liga.html)

RZR 14-12-2011 21:20:37

Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga
 
Junior de Barranquilla logró empatar la serie, en la tanda de penaltis venció 5-4 a Millonarios y logró el paso a la final de la Liga Postobón II-2011. Espera rival entre Santa Fe y Once Caldas.
Así cobró Junior la tanda de Penaltis: Giovanni Hernández (marcó), Bréiner García (anotó), Sherman Cárdenas (anotó), Víctor Cortés (anotó), Carlos Bacca (marcó).
Junior se agrandó en el Metropolitano de Barranquilla, se apoyó en su afición, que no paró de gritar: 'Sí se puede, sí se puede' impulsando a los 'tiburones' a buscar los goles que le permitieran revertir el 3-0 en contra y pensar en superar a Millonarios y ser finalista.

Los primeros minutos fueron favorables para el conjunto azul de Bogotá, que dominó el balón, propuso y fue en busca de los goles. Luis Mosquera recibió un pase de Mayer Candelo cerca del área y remató directo al arco, pero el palo izquierdo le negó la posibilidad de celebrar.


Las siguientes opciones del primer tiempo fueron para los barranquilleros, que con velocidad, pases acertados y con gran definición lograron marcar y disminuir la diferencia que lo mantenía lejos del objetivo: la final.

El primer gol 'tiburón' llegó por medio de la pelota quieta, Juan David Valencia logró desde fuera del área, con remate de pierna izquierda, penetrar el balón dentro de la red protegida por Nelson Ramos.

Junior se tomó confianza, aumentó la presión sobre el rival y consiguió el segundo tanto de la noche gracias al trabajo conjunto entre Carlos Bacca y Vládimir Hernández, quien definió y concretó el 2-0 que le devolvió la vida y las opciones de pelear en igualdad o por lo menos a tan sólo un gol con Millonarios el pase a la gran final de la Liga Postobón II-2011.

En la segunda parte, Millonarios intentó buscar los espacios para llegar al arco de Sebastían Viera y buscar los goles, pero el rival evitó que su red fuera vulnerada y por el contrario tejió una malla en la defensa para no dejar espacios y así evitar sorpresas dentro y fuera del área.
Junior no renunció a buscar el tercer gol de la noche y el tanto del empate de la serie, así que se agrupó, construyó bloque a bloque el camino hacia el arco de los 'embajadores' y logró vulnerar de nuevo la red de Ramos. Un pase de Víctor Córtes a pies de Giovanni Hernández, quien definió con clase, puso en igualdad de condiciones el duelo decisivo y de paso a sufrir a los bogotanos que terminaron sometidos a las reglas del local.
En los últimos minutos del tiempo reglamentario, las opciones de gol fueron para Millonarios pero no logró definir y el pase a la final tuvo que definirse desde los 12 pasos.
Así se cobró en la tanda de penaltis:
Junior de Barranquilla: Giovanni Hernández (marcó), Bréiner García (anotó), Sherman Cárdenas (anotó), Víctor Cortés (anotó), Carlos Bacca (marcó).
Millonarios: Mayer Candelo (lo tapó Viera), Nelson Ramos(anotó), Pedro Franco(marcó), Rafael Robayo (anotó), Édison Toloza (anotó).

wessy 14-12-2011 21:26:54

Respuesta: Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga
 
Ninguna noticia me ha podido alegrar mas que esta xD



Una pequeña dedicatoria xD

JOHN777 14-12-2011 21:29:56

Respuesta: Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga
 
que lastima.....CREO QUE YO ERA EL QUE MAS QUERIA QUE GANARA MILLONARIOS...


(pd: gracias Junior por salvar la ciudad)

Lirikal Flow 14-12-2011 21:31:32

Respuesta: Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga
 
uuffffffffff hacia rato no se veia un partido tan emocionante...tremenda remontada de Junior...creo que nadie la esperaba (me incluyo).

Hannibal Lecter 14-12-2011 21:32:38

Respuesta: Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga
 
OMBEEE!! pobre millos...

Void 14-12-2011 21:32:47

Respuesta: Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga
 
A mi la verdad no me interesa mucho esa vaina, no me vi el partido pero bueno....

ALBAFIKA DE PISCIS 14-12-2011 21:43:14

Respuesta: Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga
 
HOLA, PARA LOS HINCHAS DEL EQUIPO TIBURON , LOS INVITO AL TOPIC QUE CREE, APENAS ESTA EMPEZANDO


http://www.denunciando.com/deportes-...oficial-3.html

_MALCON_ 14-12-2011 21:45:34

Respuesta: Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga
 
partidazo yo la verdad si note mucha prensa y jugadores de millos confiados que ya tenian eso en el bolsillo

!HANK! 14-12-2011 21:45:49

Respuesta: Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga
 
que desinflada la de Millonarios

juan7 14-12-2011 21:47:06

Respuesta: Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga
 
Que mal como plantio el partido el DT Paez ,pero bueno siempre con MILLOS EN MI CORAZON AGUANTE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO