DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Santiago Olano apareció en Puerto Triunfo (https://www.denunciando.com/noticias-206/574937-santiago-olano-aparecio-en-puerto-triunfo.html)

*ADRiiA/N* 14-12-2011 18:47:45

Santiago Olano apareció en Puerto Triunfo
 
http://www.elcolombiano.com/BancoMed...0-14122011.jpg

El joven Santiago Olano Arrieta, quien se encontraba desaparecido desde el martes pasado al mediodía, apareció este miércoles en horas de la tarde en el parque principal del municipio de Puerto Triunfo.

En el momento del hallazgo, el estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Eafit, quien jugaba en el equipo de fútbol de Itagüí, se encontraba saliendo de los efectos de la escopolamina.

Al ser alertados, la familia Olano viajó a la localidad para recoger a Santiago, quien ya se encuentra en la ciudad.

Según trascendió al joven le dieron escopolamina y le robaron todas sus pertenencias.

Este miércoles las autoridades intensificaron los operativos para dar con el paradero de Santiago, de acuerdo con el general Yesid Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El drama de Santiago comenzó el martes al mediodía, cuando se desplazó al centro de Envigado para reclamar un PlayStation. En una llamada le dijo a su novia que había dos personas sospechosas que lo perseguían.

Santiago indicó, además, que ya iba para la casa y que en 10 minutos se encontraban. Sin embargo, no volvió a contestar el teléfono celular, según relató su mamá Piedad Arrieta. Tras horas de angustia, la calma regresó con su aparición sano y salvo.

*ADRiiA/N* 14-12-2011 18:51:09

Respuesta: Santiago Olano apareció en Puerto Triunfo
 
Omeee Gracias a Dios Aparecio Por Que El Doctor Olano Estaba Bien Preocupado
Que Incluso adelanto las vacaciones Pa Buscar A Su hijo !!!

lo mas Probable es Que No Sabian Que era Un hijo De un magistrado reconocido De La Ciudad
Y Eso Pesa Bastante !!!

La verdad Me alegra Mucho Por Que Es un tan solo un Joven Y Su Padre Apesar de Ser un Magistrado
parece Ser Una Persona Cualquiera Por su Forma De Ser Y Tratar a Las Pesonas !!!

RZR 14-12-2011 18:56:19

Respuesta: Santiago Olano apareció en Puerto Triunfo
 
buena noticia, menos mal solo lo robaron

wessy 14-12-2011 19:06:37

Respuesta: Santiago Olano apareció en Puerto Triunfo
 
Y el parte médico? Recuerden todo lo que hace la escopolamina, hasta lo puede dejar ciego.

!HANK! 14-12-2011 21:42:01

Respuesta: Santiago Olano apareció en Puerto Triunfo
 
bueno menos mal salio airoso de eso por ahora

esperar los efectos y que este bien

MiL0 14-12-2011 21:55:08

Respuesta: Santiago Olano apareció en Puerto Triunfo
 
Ojala de salud este bn por que a una tia al emborundangaron y quedo como lela (atontada) :(

Lirikal Flow 14-12-2011 22:01:50

Respuesta: Santiago Olano apareció en Puerto Triunfo
 
menos mal apareio sano y salvo y esperemos que no le deje secuelas esa vaina...ombe que inseguridad tan hpta.

!!! OoOops !!! 15-12-2011 00:25:25

Respuesta: Santiago Olano apareció en Puerto Triunfo
 
corrio con buena suerte.... q bn













hace 5 años + algunos meses un buen amigo me dijo q fueramos a buscar perras a Palmahia..... NO me va ese plan y le dije q NO....

Me dijo q le prestara el auto, muchas veces se lo habia prestado.... le dije q NO. En plan perras fijo se iba a emborrachar y ni modo!!!

Al otro dia, a las 7 : 37 am me llamaron dsd su telefono x q la ultima llamada fue a mi cel, quando eso yo tenia cel. Lo encontraron en el separador de la avenida guayabal, con una sobredosis de escopolamina y aferrandose a su celular que fue lo unico q NO le pudieron quitar.... Incluida la vida!!!

NO siempre es bueno morir en su ley..... NO seas tan pelotudo!!!!
Rip JFT!

TheBIGSmoke 15-12-2011 11:57:34

Respuesta: Santiago Olano apareció en Puerto Triunfo
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7455219)
hace 5 años + algunos meses un buen amigo me dijo q fueramos a buscar perras a Palmahia..... NO me va ese plan y le dije q NO....

Me dijo q le prestara el auto, muchas veces se lo habia prestado.... le dije q NO. En plan perras fijo se iba a emborrachar y ni modo!!!

Al otro dia, a las 7 : 37 am me llamaron dsd su telefono x q la ultima llamada fue a mi cel, quando eso yo tenia cel. Lo encontraron en el separador de la avenida guayabal, con una sobredosis de escopolamina y aferrandose a su celular que fue lo unico q NO le pudieron quitar.... Incluida la vida!!!

NO siempre es bueno morir en su ley..... NO seas tan pelotudo!!!!
Rip JFT!


Parce, que lastima lo de su Parcero, ojala que Descanse en Paz
y Bacano lo del pelao que ya aparecio, Ya sabe que debe de andar mas Precabido

EL*BARTO 15-12-2011 12:08:40

Respuesta: Santiago Olano apareció en Puerto Triunfo
 
Que buena noticia y menos mal no paso a mayores.... pudo ser peor!!!


Feliz regreso Santiago :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01774 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO