![]() |
Respuesta: Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico |
Respuesta: Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico Cita:
El man es negro y es un hp, que se hace? Si fuera un nórdico pues se le dice mono hp, no crea que el otro forosta lo ofende por negro, lo ofende es por sucio! |
Respuesta: Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico Pesima entrada, que le esta pasando... |
Respuesta: Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico Amaranto es una maleta, y lo peor de todo es que no le sacan roja ¬¬ A Arango tambien le dio severa patada en la eliminatoria. Y sí siempre la embarra. P.S. Lo del racismo que jartera... me recuerda a Darwin Quintero que se sintió ofendido porque le dijeron mono xD |
Respuesta: Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico Muy patabrava ese man. |
Respuesta: Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico Cita:
Cita:
|
Respuesta: Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico A veces la falta de habilidad se compensa con rudeza. Amaranto es un buen jugador aunque ya los años le están pasando la factura y comienza a vérsele lento, sin reflejos, y ahí está el resultado, patadas para cumplir con su cometido de marca y contención. |
Respuesta: Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico :funny::funny: bn por Amaranto. Yo si decia que ese man no solo la podía cagar en la selección :). |
Respuesta: Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico Ya Amaranto No Es El Mismo Y A Su falta De Buen Juego Opta Por El lado Fuerte !!! pero En una Cosa si No Estoy De Acuerdo !!! Como Fue Amaranto Arman un Peo El Hp !!! pero Si hubiese Sido otro !!! El Titulo Seria " Cristiano Ronaldo Salio Lesionado" |
Respuesta: Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo en el clásico Lo cierto es que Amaranto ha bajado muchisimo el nivel!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©