![]() |
Respuesta: Dimayor no concede puntos a Nacional Cita:
Ya el señor Torrente lo dijo todo... |
Respuesta: Dimayor no concede puntos a Nacional Cita:
|
Respuesta: Dimayor no concede puntos a Nacional Lo mas irresponsable que se puede hacer es echarle la culpa de la eliminación a la DIMAYOR, mencionando roscas absurdas, persecusiones arbitrales entre otras cosas que la verdad, estan fuera de lugar. Siendo objetivos, Nacional llegó al partido contra el Quindío al borde de la eliminación, si empataba o perdía sus chances serían mínimas. Perdío, quedó practicamente eliminado, empató con Pereira como local y quedó eliminado. De quien es la culpa entonces??? Del mismo Nacional, que empato y perdió casi todos los partidos de local. No hay que buscarle mas patas al gato... :L |
Respuesta: Dimayor no concede puntos a Nacional Jajajajajaja Porque Será Que Los Colombianos No Podemos Aceptar Que Alguien Gane Por Encima De Nuestras Pretensiones O Lo Que Nos Gusta, La Envidia Siempre Ha Estado Presente, Y Si No Es El Mio Pues Entonces Es Rosca, Porque El Presidente Es De Cundinarmca, Nombe, Si Por Eso Fuera, El Pereira Seria Campeon Porque Luis Bedoya Es De Acá. Hay Que Ser Humildes Y Aceptar La Mala Campaña De Nuestros Equipos En Determinado Momento :) |
Respuesta: Dimayor no concede puntos a Nacional Articulo 91. Infracciones de los miembros del cuerpo técnico, delegados, y toda otra persona que desempeñe actividades de la misma naturaleza en el club o selección municipal o departamental. Al miembro del cuerpo técnico, médico, delegado y toda otra persona que desempeñe actividades de la misma naturaleza en un club o selección municipal o departamental, que cometa cualquiera de las faltas señaladas para los jugadores se le impondrá la sanción prevista para dichas infracciones en lo que fuere pertinente. Al miembro del cuerpo técnico, delegado y a cualquiera otra persona que desempeñe actividades de la misma naturaleza en un club, o en una selección, que ingrese a la cancha sin autorización del árbitro o no permanezca en el sitio asignado al cuerpo técnico, se le impondrá suspensión de dos (2) a cinco (5) fechas y multa de dos (2) a cinco (5) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción. Al miembro del cuerpo técnico, delegado y a cualquiera otra persona que desempeñe actividades de la misma naturaleza en un club o selección municipal departamental o ejerza funciones administrativas en el mismo, que en partido oficial o amistoso ingrese al vestuario del árbitro sin autorización, se le impondrá suspensión de dos (2) a cinco (5) fechas y multa de dos (2) a cinco (5) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción. Al miembro del cuerpo técnico y delegado, que estando suspendido intervenga de cualquier manera durante un partido, se le sancionará con el doble de la pena que antes le haya sido impuesta, y para su club conllevará sanción de pérdida de los puntos en disputa. En caso de que alguna de las conductas anteriormente mencionadas sea cometida por el Médico, Delegado, Kinesiólogo o por el Preparador Físico, la sanción corresponderá al doble de la prevista en el presente artículo. __________________ este articulo no se lo inventó nacional,ni lo mando hacer ardila lule apenas acabo el partido,ni lo creo la "rosca paisa" al margen de que sea en estas instancias, de que sea nacional, de que haya jugado horroroso, el reglamento esta para cumplirse. Yo tampoco quisiera que a nacional se le dieran los puntos, no se lo merecen. pero vuelvo y repito:elreglamento esta para cumplirse o si no para que hijueptas esta? |
Respuesta: Dimayor no concede puntos a Nacional Cita:
En eso estamos de acuerdo, pero es que no falta el que salga ahora a echarle la culpa de la eliminacion de nacional a la dimayor, a "la rosca rola", a los malos arbitros y no se que mas cosas... :L Nacional ha jugado horroroso este semestre, perdió todos los puntos que debía ganar en casa. PARE DE CONTAR. |
Respuesta: Dimayor no concede puntos a Nacional Cita:
|
Respuesta: Dimayor no concede puntos a Nacional Cita:
la Dimayor Siempre En primera Instancia A Demostrado Que No Sabe nada De Futbol Ni Del Reglamento !!! Siempre fallan A favor Del Demandado Y En Segunda Instancia, Siempre Fallas A Favor Del Demandante la Cosa Es Que Los Que Fallan En Segunda Instancia Si Saben De FUTBOL Y las Reglas !!! Eso A Pasado Antes y El Ejemplo Mas Claro Fue El Del Medellin !!! En Primera Instancia fallaron A favor Del DIM En Segunda Instancia A favor De Itagui Y X Ende Le Dieron Los Puntos !!! Yo Aun Tengo Esperanzas De Que Se Clasifique Sin Contar Con Esos Putnos, Asi Este Jugando Mal En Finales la Cosa Puede Ser Diferente Algo parecido Paso El Semestre Pasado !!! |
Respuesta: Dimayor no concede puntos a Nacional Soy del Verde pero ojalá no nos den esos puntos, pues estoy casi seguro que a Nacional le pasa el Itagui el Domingo por encima. |
Respuesta: Dimayor no concede puntos a Nacional Las leyes cuando no son ridículas están mal redactadas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©