DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia (https://www.denunciando.com/noticias-206/563672-y-de-pronto-un-rayo-de-esperanza-julio-c-falcioni-suena-para-dirigir-colombia.html)

**.:KuN:.** 22-11-2011 16:26:41

y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia
 
Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia, pero esquiva el tema



Julio César Falcioni, actual entrenador de Boca Juniors

El argentino es candidato junto a Gustavo Alfaro para sustituir a Leonel Álvarez, quien se está quedanado sin apoyo al interior de la Fedefútbol

Julio César Falcioni comenzó a sonar para dirigir a la Selección Colombia, aunque esquivó la pregunta en la última rueda de prensa con Boca Juniors.


El argentino es candidato junto a Gustavo Alfaro para sustituir a Leonel Álvarez, quien se está quedando sin apoyo al interior de la Fedefútbol.


Lo de Falcioni surge, ante la inminente salida del equipo 'Xeneixe', donde habrá elecciones en diciembre y parece inminente el regreso de Carlos Bianchi.


No obstante, el entrenador esquivó la pregunta acerca del tema de Colombia y respondió que "solo piensa en Boca y en el partido ante Godoy Cruz".


"Lo que puedo decir es que Julio es un referente en Colombia. Pero no nos llamaron", indicó Sergio Greco, agente de Falcioni.

ramessi 22-11-2011 16:32:01

Respuesta: y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia
 
Para mi seria bueno que miren a un tecnico extranjero pienso que es la solucion pero extranjerooooo ya no mas rosca

►CDaniel◄ 22-11-2011 16:43:32

Respuesta: y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia
 
No es problema de tecnico....

Heráclito 22-11-2011 17:36:23

Respuesta: y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia
 
Vuelve la película. ¿ya se les olvidó lo del Tata Martino? Bedoya echa a rodar los rumores, ilusiona a todo el mundo, luego vienen los contactos, los viajes, las entrevistas, las ofertas, Bedoya asegura que hará todo lo posible, pero al final se queda en nada por falta de acuerdo.

Entonces, con mirada de yo no fui, el Padrino cita a una rueda de prensa y asegura que, hizo lo mejor que pudo y cree que lo mejor es un técnico colombiano, deja como interino a Leonel o escoge a cualquier segundón de la rosca y vuelve a rodar la misma película hasta el siguiente fracaso.

..::Neo_Matrix::.. 22-11-2011 17:41:09

Respuesta: y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia
 
No me suena... ese man es muy Falcioni!!! :funny:

Técnico extrangero es como comer caviar con morcilla!!!

Santiago C. 22-11-2011 17:42:48

Respuesta: y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia
 
Pa Qe Pongan A Maturranga Jajajaja

!HANK! 22-11-2011 17:48:05

Respuesta: y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia
 
Eso es siempre lo mismo

los directivos anuncian la vaina, se dan el viaje a los sitios, la pasan bueno y luego salen con alguna maricada

nunca le van a dar eso a ningun extranjero

sera el unico lugar en colombia donde no le abrimos las piernas a los extranjeros

Ivanco 22-11-2011 17:53:57

Respuesta: y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia
 
Cita:

Iniciado por J.L.TORRENTE (Mensaje 7270914)
Eso es siempre lo mismo

los directivos anuncian la vaina, se dan el viaje a los sitios, la pasan bueno y luego salen con alguna maricada

nunca le van a dar eso a ningun extranjero

sera el unico lugar en colombia donde no le abrimos las piernas a los extranjeros

jajajajajajaajajajajjaajajajja :funny:

pacho cogote 22-11-2011 18:07:52

Respuesta: y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia
 
que traigan a roberto zedinho mas bien

TheBIGSmoke 22-11-2011 18:59:38

Respuesta: y de pronto un rayo de esperanza....Julio C. Falcioni suena para dirigir a Colombia
 
No nos sirve, Falcioni es un buen tecnico pero aca Necesitamos gente que conosca a los Jugadores, a todos los de la Liga colombiana, como son sus caracteristicas y el Estilo de juego del Jugador colombiano. Valdira la pena unir varias Cabezas Criollas para dirigir la Seleccion, ya que falcioni y Martino propusieron traer 6 personas para Dirigir junto a ellos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO