DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nacional demandará el juego ante quindío (https://www.denunciando.com/noticias-206/563602-nacional-demandara-el-juego-ante-quindio.html)

anmalobo 22-11-2011 12:50:51

Nacional demandará el juego ante quindío
 
Los verdes preparan demanda para enviar a Dimayor.
Luego de observar detenidamente el partido ante Deportes Quindío el Comité Ejecutivo de Atlético Nacional decidió instaurar la demanda ante la Dimayor por los tres puntos del juego ante los cafeteros.
Los puntos en mención para demandar el juego estarán notificados en dicha demanda y tienen que ver directamente con el artículo 91 en el cual se dice que un técnico expulsado no podrá "intervenir de cualquier manera" en el desarrollo del partido.
A la luz de todo el país quedó claro que el adiestrador del Quindío actuó e intervino en el desarrollo del mismo como lo mostraron las imágenes de televisión.
El presidente Juan Carlos De la Cuesta explicó que "creemos que no fue un buen actuar ni hubo juego limpio en el proceder del director técnico del Quindío".
El 'verde' presentará el escrito de la demanda dentro "de los dos días hábiles siguientes a la celebración del partido con indicación clara de los hechos, las pruebas que pretenda hacer valer, fundamentos normativos y las peticiones precisas de la misma", tal como señala el artículo 180 del Código citado. A su vez, tendrá que consignar la suma de cinco salarios mínimos mensuales.
En caso de que la Comisión Disciplinaria del Campeonato admita la demanda, procederá a correr el traslado al Deportes Quindío para que se pronuncie sobre las pretensiones de Nacional. Luego se procederá al decreto y práctica de pruebas y por último, el Tribunal emitirá su fallo al respecto, con la consecuente interposición de recursos si así lo considera la parte vencida.


Eddie Vedder 22-11-2011 13:11:42

Respuesta: Nacional demandará el juego ante quindío
 
de aqui a que se de eso depronto ya se habra acabado el campeonato regular y empezarian los 8 mejores no?

charisteas 22-11-2011 13:32:51

Respuesta: Nacional demandará el juego ante quindío
 
se pegan de cualquier cosa,..

Aslan 22-11-2011 13:40:32

Respuesta: Nacional demandará el juego ante quindío
 
Esto es de todos los equipos asi q vamos mi verde quien le manda al señor pecoso darselas de abeja.....

NICO CANADA 22-11-2011 13:59:49

Respuesta: Nacional demandará el juego ante quindío
 
A tratar de ganar en el escritorio lo que no pudieron hacer en la cancha :L

santiago® 22-11-2011 14:11:05

Respuesta: Nacional demandará el juego ante quindío
 
Cita:

Iniciado por BLANCO FLAKE (Mensaje 7269919)
A tratar de ganar en el escritorio lo que no pudieron hacer en la cancha :L


Fresco que esa demanda no sale para antes de que se acabe esta fase....

EL*BARTO 22-11-2011 14:25:14

Respuesta: Nacional demandará el juego ante quindío
 
No estoy de acuerdo con esas ptas demandas.... que castiguen al equipo infractor si.. pero no me convence esa manera de ganar puntos de ningún equipo.... aunque Nacional no tiene la culpa, es lo que permite el mediocre reglamento del futbol Colombiano..

NICO CANADA 22-11-2011 14:40:30

Respuesta: Nacional demandará el juego ante quindío
 
Cita:

Iniciado por AY CARAMBA (Mensaje 7269989)
No estoy de acuerdo con esas ptas demandas.... que castiguen al equipo infractor si.. pero no me convence esa manera de ganar puntos de ningún equipo.... aunque Nacional no tiene la culpa, es lo que permite el mediocre reglamento del futbol Colombiano..


Correcto además, de haber ganado nacional no la habrián dado trascendencia y siempre es después de, que se ventilan este tipo de situaciones
:L:L:L

TheBIGSmoke 22-11-2011 14:41:01

Respuesta: Nacional demandará el juego ante quindío
 
Todos alguna vez lo han hecho, eso no le quita derecho al Verde de hacerlo

Tyler Durden 22-11-2011 16:29:42

Respuesta: Nacional demandará el juego ante quindío
 
Ojalá acaben con esa pendejada y vagancia de regla... que le quiten puntos a un equipo, ok... pero que no se los den a otro que no ganó y de paso afectan a algún tercer equipo que nada tiene que ver ahi...

Creo que un equipo fue campeón por una maniobra de estas hace años.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03716 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO